Nota: pronto el primer capi de mi peor pesadilla una historia chistosa y llena de morbo jeje

Las quiero mucho y les deceo unas bonitas vacasiones



atto: mich cullen

lunes, 28 de septiembre de 2009

Robert Pattinson y Taylor Lautner compiten por ser el más sexy


Vaya la que se está liando a pocas semanas del estreno de la película ‘Luna Nueva’, si bien se sabe que los protagonistas son Robert Pattinson y Kristen Stewart, es la segunda saga de ‘Crepúsculo’, Edward Cullen no solo tiene un rival en la gran pantalla, sino también fuera de ella, Taylor Lautner.
Y todo desde que saliera hace unos días la imagen con el torso desnudo del licántropo Jacob protagonizado por Taylor Lautner.
Y ha sido tanto el revuelo y la expectación levantada que ahora han salido una tanda de unas cuarenta imágenes inéditas hechas durante el rodaje de ‘Luna Nueva’ y que han sido publicadas por el rotativo ‘Los Ángeles Times’, dicen para contrarrestar, la pasión levantada y desmedida con la imagen de Lautner.
Muchas son las fotografía que se pueden ver de ‘Luna Nueva’ que como bien sabemos tiene un claro protagonismo Lautner y es el tercero en discordia, y si bien en un principio la propia productora declaró que tenía tanto protagonismo como el mismo Robert Pattinson, la jugada no le ha salido muy bien, puesto que ha visto peligrar el empuje mediático con la historia de amor entre el vampiro y la humana Bella Swan.
De ahí en una de las fotografías, se pueden ver tanto a Pattinson y Kristen Stewart en la cama, y si bien a estas alturas todos sabemos de que va la saga de Stephen Meyer, la imagen aporta algo más de luz, mientras se espera el estreno el próximo día 18 de noviembre.
Otra cosa es que fuera de la pantalla, haya rivalidad en cuanto a quién es el más sexy de los dos, Pattinson o Lautner. Aunque pensándolo bien de seguro si la fama se reparte un poquito, el joven Robert lo agradecerá, ya que se queja a tres por dos de su fama.
Pero si nos remontamos a las últimas apariciones públicas del trío, como ha sido en la entrega de los MTV videos, la parejita sigue acaparando todas las miradas y no hay quien les eclipse.

Taylor Lautner confiesa sentir gran atracción por Jessica Alba y Megan Fox


Taylor Lautner, quien encarna al hombre lobo, Jacob Black, en la saga de "Crepúsculo", confesó sentir una "gran atracción" por dos famosas actrices de Hollywood.
Y es que, durante la fiesta de Teen Vougue, "Young Hollywood", el joven actor, de tan solo 17 años de edad, reveló el gran gusto que tiene por las actrices, Jessica Alba y Megan Fox.
Si bien es cierto que Alba, de 28 años, conquistó su corazón "antes que ninguna otra", Taylor confesó que Fox, de 23 años, es quien "actualmente" lo conquista.
"Estoy indeciso, de repente debo quedarme con la original (Jessica)", afirmó el actor en declaraciones a "E News".
Asimismo, Lautner reveló sentirse muy incómodo sabiendo que "tantas personas están viendo sus fotos, con el torso desnudo".
"Es raro y un poco vergonzoso", afirmó.
Como se recuerda, "Luna Nueva", la continuación de "Crepúsculo", se estrenará este próximo 20 de

Más de Roma


Hoy 25 de Septiembre es la press conferencía del Festival de Roma y las noticias que hay sobre el evento de Luna Nueva son estas:


- Será el día 22 de Octubre a las 16:30 en la entrada del Auditorio.

- Antes del evento habra una alfombra roja abierta al público.

- Estará Melissa Rosenberg por ahora, quedan confirmar los demás miembros del cast.

- Se poyectará una escena innedita y despues de esta proyeccion el publico podrá realizar preguntas a los actores que vayan al evento.

Merchandise

Aun no se ha estrenado la pelicula pero siguen bombardeandosnos con más merchandising…y lo que nos queda. esta vez son más camisetas con varios diseños. Podeís verlas todas aqui:

Robert Pattinson utiliza su foto como tiro al blanco

El actor está cansado de la fama y le cuesta acostumbrarse a la popularidad, por lo que toma una foto suya publicada en una revista e invita a sus compañeros de ‘Luna nueva’ a jugar al tiro al blanco


El protagonista de ‘Crepúsculo’ está harto de verse en las portadas de todas las revistas, por lo que ha colgado una imagen suya en la pared de su tráiler y ha invitado a sus compañeros de reparto a jugar a los dardos con ella.

Un miembro del rodaje de la película de la saga ‘Luna nueva’ ha confesado en el rotativo ‘National Enquirer’: “Robert cogió la portada de una revista en la que salía su cara y la clavó en la diana que tiene en su tráiler. Hizo unas tiradas y le pidió a los demás que hicieran lo mismo”.

Al intérprete de 23 años le cuesta acostumbrarse a la fama y ha declarado que cada vez aborrece más la popularidad.

“Me estaba volviendo paranoico. Pero cuando me di cuenta de que si una mañana decía ‘vamos, ya he tenido suficiente, vamos a pararlo todo’, no podría cambiar nada”.

jueves, 24 de septiembre de 2009

Companion Book

E!news esta noche a las 11:30 mostrará un adelnato d elo que será el libro “Official Illustrated Movie Companion’” de Luna Nueva, pero ya por podemos ver estas fotografias de ante mano:







































acusan a robert de asexual!!

El portal de famosos TMZ acusó esta semana de ‘asexual’ al protagonista de la saga ‘Crepúsculo’, Robert Pattinson, sólo porque durante todo el rodaje de ‘Eclipse’ no se le ha visto con ninguna compañía femenina.

jaja por dios eso es ridiculo

martes, 22 de septiembre de 2009

Robert Pattinson es tentado por comediantes de Saturday Night Live

Tres de los comediantes más reconocidos de EEUU iniciaron, anoche, durante la ceremonia de los premios Emmy; una campaña para lograr que Rob esté en su show.
Tres de los comediantes más reconocidos de Estados Unidos, Seth Meyers, Andy Samberg y Kristen Wiig, quieren al célebre actor inglés, Robert Pattinson, animando un segmento (o todo el programa) en “Saturday Night Live”.
Y es que, de acuerdo a “E News”, los tres comediantes iniciaron, anoche, durante la ceremonia de los premios Emmy; una campaña para lograr que Rob esté en su show.
Vale recalcar que la nueva temporada de “Saturday Night Live” iniciará con la sexy Megan Fox como su anfitriona, pero los miembros del popular programa no planean detenerse ahí.
“Nos encantaría tener a Robert Pattinson. ¿Cómo te atreves a decirme que él es el chico más guapo de “Crepúsculo”?, como si yo ya no lo supiera”, le dijo Seth Meyers a un reportero que lo entrevistó durante su paso por la alfombra roja.
Para ver la noticia original aqui.

Escucha algunas de las canciones del Soundtrack de New Moon.

Gracias a Crepusculo Meyer por lo enlaces a youtube. ¡Disfrutenlas!
Meet Me on the Equinox – Death cab for Cutie.Ok go – Shooting The Moon.Editors – No Sound But The Wind Live.Muse – I Belong to You.
¿Ustedes que piensan? ¿Cúal escena sera para cada canción?

Subtitulos How To Be

Desde este link os podéis descargar los subtitulos de la pelicula “How To Be”

Dos canciones en español en el BSO Internacional de New Moon

Ayer les mostramos la lista del BSO, pero hoy les mostramos algo que me sorprende gratamente, dos canciones en español estarán en la banda sonora internacional.
El tracklist contiene por primera vez una banda española: No Way Out y a una cantante mexicana: Ximena Sariñana, formarán parte de un repertorio que incluye a artistas tan importantes como Thom Yorke (Radiohead), Muse, los propios Death Cab For Cutie, Killers, Grizzly Bear o Lykke Li, entre otros. Además de colaboraciones especiales para la ocasión como la protagonizada por St. Vincent con Bon Iver.
El album verá la luz el próximo 20 de Octubre y el primer single que adelanta este contenido de lujo es ‘Meet Me At The Equinox’ de Death Cab For Cutie.
NoWayOut es un grupo español de Pop Punk, para conocerlos mejor da clic aquí.Ximena Sariñana es una chica mexicana que canta alternativo, su página web es ximenamusic.com
Un gran punto para saber que los hispanohablantes somos importantes para la saga.

fetival de roma

Segun eaglepictures.com, en el festival de Roma, se podrán ver 20 minutos de la pelicula Luna Nueva. El evento tendra lugar del 15 al 23 de Octubre.
Pronto iremos concretando con mas detalle más informacíon sobre este acontecimiento.

Robert Pattinson y Kristen Stewart: ´Déjenlos en paz´, dice guionista


Solo porque Robert Pattinson y Kristen Stewart son una perfecta pareja en el cine, no significa que el público deba meterse en sus vidas privadas", afirma la guionista de 'Crepúsculo', Melissa Rosenberg sobre la enorme atención que los dos actores han venido recibiendo desde el estreno de la popular saga de vampiros.


"Su química en el cine es extraordinaria", le dijo la guionista a 'Entertainment Weekly' durante la fiesta de antesala a los premios Emmy, 'Women In Film'.


De acuerdo a Melissa, quien tuvo a los protagonistas de 'Luna Nueva' "muy cerca y por muchos meses", los fanáticos de los actores deberían disfrutar el trabajo que ellos realizan, pero dejando sus vidas privadas "en paz".


"Los dos son bellos para los roles que interpretan, pero las personas confunden su química con una relación fuera de cámaras, y eso los vuelve locos", añadió.

canciones de new moon

chikas aqui les traigo algunas de las canciones de new moon :

Meet me on the equinox” - Death Cab for Cutie - ESTE YA SE PUEDE ESCUCHAR (LA CANCION DE INICIO :p)

The killers tambien con “White Demon Love Song”,
Band of Skulls con una rola llamada “FRIENDS”,
el cantante de Radiohead contribuye con una cancion llamada “Hearing Damage” ,
MUSE con una version exclusiva de “I BELONG TO YOU”


domingo, 20 de septiembre de 2009

Robert Pattinson y Kristen Stewart iniciaron romance mientras filmaban New Moon


A Robert Pattinson y Kristen Stewart, la pareja del momento en Hollywood, se les vio muy juntos aprovechando un feriado en Canadá mientras tomaban un receso de las grabaciones de la película Twiligt.
Ambos salieron con gorras de béisbol y lentes oscuros para evitar el acoso de la prensa y turistas que estaba reunidos en Mayne Island.
Pattinson manifestó que, "deseaba estar solo con Kristen e ir a un sitio tranquilo y sin gente".
A pesar que ninguno de los dos ha confirmado su actual relación, ambos prefieren dar la apariapariencia de que son solo amigos y co estrellas de la película.


Una fuente anónima según el portal web Entertainmentwise.com manifestó que la pareja ni siquiera muestra síntomas de afecto delante de sus amigos y que el único momento es cuando realizan alguna escena juntos

nueva imagen

En la pagina de la saga Crepusculo española se puede ver una nueva imagen de Luna Nueva:

robert en twitter

Por fin Peter Facinelli ha conseguido que Robert diga algo en su twitter. Que gracioso!!:

ahora en español

El fragmento de video que os dejo ya lo habiamos escuchado pero en ingles. Ahora lo podemos escuchar con los doblajes en español. jo!prefiero en ingles



a jacob le pusieron voz de menzo o no c pero no me gusto, no le queda para nada...

martes, 15 de septiembre de 2009

Edicion Especial


Más y más versiones especiales de Crepúsculo. Esta vez el DVD edición espcial lo podemos conseguir a traves de zonadvd.com


Estará disponible el 4 de Noviembre. Todo lo que contiene lo podras leer a continuacion.


Disco 1


* Audiocomentario de la directora Catherine Hardwicke y los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart.*

El montaje del “Beso del Vampiro”.*

Tráilers Aurum.


Disco 2


* Video musical Muse: “Supermassive Black Hole”.

* Video musical Parmore: “Decode”.

* Video musical Linkin Park: “Leave out all the Rest”.

* Escenas extendidas (con comentario de la directora).*

Escenas eliminadas (con comentario de la directora).*

Documental “La Aventura Comienza: el viaje de Crepúsculo. Del libro a la pantalla”:1. El comienzo2. Trabajo en equipo: un vistazo a la preproducción de la película3. Vampiros4. Capturando la acción: una mirada a la producción5. Beisbol vampírico6. La última palabra en la batalla final7. La Magia de la post-producción* Comic-Com.

* La campaña de cine.* Una conversación con Stephenie Meyer.

* Música: el latido Crepúsculo.* Convirtiéndose en Edward.

* Convirtiéndose en Bella.* Video musical “Bella’s Lullaby Remix”.


Disco 3


* Copia digital de la película.


Material Exclusivo:
* Entrada para ver Luna Nueva en cines.

* Póster exclusivo de Luna Nueva.

* Set de 4 postales.

trailer subtitulado al español

salida

Este es el video de cuando Robert sale de la gala de los premios. Afinad la vista por que cuesta un poco verle :

Hollywood’s Hottest Young Stars


De nuevo Robert Pattinson encabeza por tercer año consecutivo la lista de las celebridades menores de 25 mas hot del momento. Por que será? Que tiene este hombre que enamora tanto?

Robert no necesita consejos para entrenarse

El pasado 13 de Septiembre dio para mucho…Esta vez Taylor Lautner hablo sobre su compañero de reparto Robert Pattinson afirmamdo que si compitieran en un concurso sin camiseta, la cosa estaría dificil.ejjeje Afirmó que Robert no necesitó ningun tipo de consejo y qye estaba todo cubierto

neva camiseta de new moon

Una nueva camiseta de Luna Nueva ha salido a la venta. La podemos comprar ya en Hot Topic. Aqui os dejo lo que lleva por la parte frontal y por la parte trasera. Os gusta el modelo? Interesante si que esta.


los chikos de twilight presentan el trailer de new moon

los chikos de twilight prsentaron en los premios mtv video music el trailer de new moon