Nota: pronto el primer capi de mi peor pesadilla una historia chistosa y llena de morbo jeje

Las quiero mucho y les deceo unas bonitas vacasiones



atto: mich cullen

sábado, 28 de noviembre de 2009

eclipse podria ser peli para adultos

robert pattinson nos dice que la proxima pelicula de la saga de crepusculo, eclipse podría recibir una calificación de adultos, cuando se estrene en los cines en junio de 2010. Robert describe a Eclipse de la saga twiligh, Como un “Película enormemente diferente” que podría ser clasificada para mayores por sus secuencias de batalla extensa
“Es una película diferente masivamente a Luna Nueva. Hay tantas partes principales, y con estas secuencias de gran batalla, nunca he hecho nada como esto en ninguna de las otras películas”

Robert Pattinson y Taylor Lautner se besan en este trailer de Luna Nueva que no te quieres perder

No es de extrañar que las parodias de Luna Nueva y el resto de las películas de la saga de Crepúsculo lleguen sin freno. Tanto éxito en público y taquilla se tiene que hacer notar. Los primeros en lanzar la bomba son los chicos de EA, creadores, entre otros, del videojuego SIMS.
Ellos han realizado el siguiente trailer de Luna Nueva con las posibilidades que ofrece el SIMS 3. Sin duda, un video que no tiene desperdicio y que despertará más de una carcajada entre los aficionados de la saga -y los que no lo sean- que ya hayan visto la película.
aqui les dejo el video, la verdad no es gracioso para nada lo odie ahora les toca opinar a ustedes


Robbert Pattinson y Taylor Lautner a punto de besarse



Robert Pattinson y Taylor Lautner tienen sus propios grupos de fans. Ya son conocidos los dos: Team Edward y Team Jacob, los aficionados del equipo luchando por la supremacía (y el corazón de Bella Swan). Pero, la fama también puede traer consecuencias y es que por estos días anda circulando un dibujo de Robert Pattinson y Taylor Lautner muy de cerca y están a punto de besarse.

Obviamente se trata de un truco con el photoshop, algunos fans lo tomaron como lo que es: una broma, sin embargo; otros están odiando la imagen.

En noticias relacionadas, Taylor Lautner explicó y aclaró que él no es gay. El actor de apenas 17 años de edad que desempeña el papel de Jacob Black en la película de éxito 'Crepúsculo: Luna Nueva' habló con la revista Rolling Stone. La revista plantea la cuestión: 'Tal vez tu solo estás en una especie de descubrimiento de ti mismo ... Como un joven tratando de averiguar su identidad sexual en el mundo'. Taylor Lautner respondió: 'OK. Ya veo a donde vas. Interesante elección. Hay un montón de rumores por ahí.'
Osea no que malo el que hizo el dibujo, no me da gracia eso si me enoja, me parte los ha hacen eso, yo le doy un cero a esa foto..aunque el que la hizó dibuja chido

El polémico biquini de Kristen Stewart, protagonista de 'Crepúsculo'



En plena promoción mundial de la segunda entrega de Crepúsculo, una controvertida fotografía de la actriz protagonista ha visto la luz. En la instantánea, Kristen Stewart, Bella Swan en la saga, posa con un biquini que lleva dibujadas unas hojas de marihuana.


En la fotografía, que fue tomada hace más de un año, en julio de 2008, la actriz aparece junto a su hermano disfrutando de unas vacaciones en Costa Rica.


Según informan desde Daily Mail, no es la primera vez que a Stewart se la relaciona con el consumo de esta sustancia. En noviembre de 2008, TMZ.com publicaba unas imágenes en las que la joven aparecía, supuestamente, fumando marihuana con un amigo en su casa de Los Ángeles. Precisamente por esto es por lo que la nueva imagen ha generado polémica.


La joven actriz, de 19 años, estaría saliendo con su compañero de reparto en la saga de vampiros, Robert Pattinson, con quien, como cuentan desde People.com, habría compartido un romántico fin de semana en Nueva York, tras la premiere de la película en los EE UU, el pasado 20 de noviembre.


Huye de los vampiros


Al igual que les ocurre con sus personajes a sus otros dos compañeros de fatigas, Taylor Lautner y, especialmente, Robert Pattinson, Stewart sabe que la sombra de Bella (su personaje en Crepúsculo) la acompañará durante toda su trayectoria; y que es conveniente irse abriendo camino con otros proyectos que la forjen como actriz.


Prueba de ello son trabajos como el drama familiar Welcome to the Rileys, junto a James Gandolfini y Melissa Leo; el biopic musical The Runaways, donde vuelve a compartir protagonismo con su compañera de Luna Nueva, Dakota Fanning; o Adventureland, una comedia que se estrena este fin de semana en los cines españoles.


Tras terminar la gira promocional de Luna Nueva y completar el rodaje de Eclipse, Stewart volverá a meterse en la piel de Bella en pocos meses para rodar Amanecer, la cuarta entrega de la saga que la lanzó a la fama y de la que se permite escapar de vez en cuando.














Robert Pattinson: “Un hombre hispano me pidió que lo mordiera.”




A ello, David Letterman opinó, a modo de broma, que morder no es sano en estos días, sobre todo por el riesgo de contraer la gripe AH1N1.



A pocas horas para que Luna Nueva llegue a estrenarse en los cines de todo el mundo, sus protagonistas, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, continúan promocionando el filme, con apariciones especiales en diversos programas televisivos.


Y, en esta oportunidad, le tocó al actor inglés, Robert Pattinson, asistir al show de David Letterman, para beneficio de los fanáticos en Nueva York.


Entre otras cosas, Pattinson, quien encarna a Edward Cullen en la saga de Crepúsculo, contó que la fama de la que goza ahora no la tuvo en sus inicios actorales, cuando interpretó a un vikingo en una película independiente.


“Usaba una peluca terrible y todos mis diálogos eran interpretados por otro actor”, contó Rob quien, en total, ha realizado, aproximadamente, nueve filmes en su vida, como él mismo recordó.


Por otro lado, Rob reveló que durante uno de los estrenos de Luna Nueva, un hombre, con apariencia de ser hispano, le pidió que lo mordiera. A lo que Letterman opinó, a modo de broma, que morder no es sano en estos días, sobre todo por el riesgo de contraer la gripe AH1N1.


Asimismo, el actor contó que mientras rodaba una película en España, optó por invitar a cenar a una fanática quien, después de conocerlo, dejó de admirarlo.


“Me quejé de muchas cosas en mi vida durante nuestra cena y al final ella me dio la cuenta y nunca más la volví a ver”, dijo Pattinson, provocando la risa del público.


Vale recalcar que, durante esta semana, Taylor Lautner mantuvo una entrevista con Jay Leno, mientras que Kristen Stewart hizo lo propio con Conan O’Brien y Jimmy Fallon.

Robert Pattinson tiene el mejor cabello de Inglaterra

Robert Pattinson, de la super exitosa saga 'Crepúsculo', ya sabe lo que es la fama, y a lo que esta conlleva ; ha sido parte de rumores, como de mantener una relación amorosa con su compañera de reparto Kristen Stewart e incluso cada actualización suya en el Twitter, son seguidas. El actor no está fuera del radar de los paparazzi.

Su roce con el mundo del espectáculo ha sido una leyenda, con 'Twilight' y 'Luna Nueva' es un éxito

Los premios no se hacen esperar, y ya el muchacho acaba de ser votado como el británico de 'mejor de cabello' en una encuesta en la web.

Ya sea para estrenos de películas o de diario, el ídolo de los adolescentes viene teniendo un aspecto deportivo de moda 'pelos parados' y parece que, sin saberlo, desató con furia una nueva moda tanto que el peinado realmente ha cautivado a los jóvenes de TODO el mundo.

primer cartel de ECLIPSE

yeeeei luego del estreno de luna nueva este es el primer cartel de eclipse la proxima peli de la saga de new moon se ha revelado y esta increible…

Team Bella =) en Entertainment Weekly

Los chicos de LUNA NUEVA, posan para Entertainment Weekly … cada quien teniendo su portada de coleccion =)
En la edición, que llega a las tiendas el viernes, Rob conversa sobre el nivel de locura de la fama que él y sus compañeros de reparto de Luna Nueva están experimentando ahora.

“Yo no sé cómo se sentían los Beatles, pero me imagino que estaban cerca de esto”, dice RPatzz en la revista. “Muy pocos seres humanos llegan a experimentar alguna vez el amor que sentimos en los eventos de Twilight”.

La Saga Crepúsculo: Luna Nueva ha ganado 258 millones dólares en la taquilla del fin de semana. ¿Cuál portada vende más: Bella (cool), Jacob (maso), Edward (paso)?


fuentes

miley cyrus: crepusculo es una secta!

miley ya habia dicho que no le gustaba para nada crepusculo, pero ahora dice que para ello twilight es como una sacta y que es malo… todo esto lo dijo en una entrevista radiofónica para Sirius XM’s en el programa ‘The Morning Mash Up’.

“Creo que es como una secta. Es algo malo. Sólo quieren que más gente les siga, tontos e ignorantes, Para mí es similar a cuando los chicos miran a supermodelos y dicen: ‘Es la chica perfecta’. Ese es el tipo de cosas que estas películas están consiguiendo, plantean cómo deben ser las chicas y que deben seguir a chicos como el personaje ‘Edward Cullen, además, otras estrellas como Johnny Depp están mucho mejor que Robert Pattinson”

Pues sabes que miley tu tambien quieres que más gente te sigua tu deja a mi robert y callate y no hables mal de peliculas por k un dia habaran mal de tus canciones y te va a dar mucho coraje así que cierra tu maldita bocota y no insultes a la pelicula

jueves, 26 de noviembre de 2009

fotos de taylor lautner

OMEC este hombre no puede ser más sexy por que cometeria un pecado... o no ya lo cometio..























































































































































































































































































taylor swift celosa de kristen

como vez esto, al parecer taylor swift siente celos por la cercania que taylor lautner tiene con su costar kristen Stewart, Según dice la revista británica ‘Now!’, tay swift se siente amenazada por la amistad entre su rumorado boyfriend, Taylor Lautner y actriz, al parecer Swift no quiere que le pase lo mismo que cuando joe la dejo por camilla.


Ella cree en Taylor (Lautner), pero se vuelve loca cuando ve que él y Kristen están siempre juntos, Parece que la rubia tiene un cuidado especial con Kristen, ya que no cree que ella sólo tenga ojos para Robert Pattinson. Ella piensa Stewart quiere conquistar a Lautner, aunque los dos son solamente buenos amigos”, reveló una fuente a la revista.
YO PREFIERO MIL VECES A KRIS QUE A TAYLOR IUU ABAJO TAYLO SWIFT

trailer The Yellow Handkerchief Kristen S



kristen se esta dedicando a hacer buenas peliculas y esta no es la exepcion se llama The Yellow Handkerchief y saldra en el cine en Feb. 10, 2010.

jueves, 19 de noviembre de 2009

trailer remember me

PopSugar Video of their Top 10 New Moon Cast Moments

robert habla acerca de su desnudez en peli

asi es, bueno rob pattinson saldra desnudo totalmente enLittle Ashes” y habla sobre eso…

robert Pattinson dijo que solo se desnudaria por el papel correcto. “Creo que dependerá de lo que es. Y no creo que un montón de gente realmente quiere ver eso. Creo que sería la ruina de la ilusión! “, Y añadió que le parece vergonzoso la desnudez y luchó con la parte de Salvador Dalí en “Little Ashes”. Y añadió: “Es gracioso porque la gente en españa no tienen ningún problema con la desnudez en absoluto, y me refiero a todos. Y la gente Inglésa, obviamente tienen el problema más enorme con él…”

Robert Pattinson dijo en el show de Ellen “Una fan se desnudo para mi”

En una nueva entrevista con Ellen DeGeneres, la estrella Robert Pattinson le dice como una fanatica comenzo a quitarse la ropa para el.
El le explica la historia a Ellen, “Fue despues de firmar 500 autografos y una de ellas (las fans) se acerco. Estas con una persona como 10 segundos y realmente no dices nada y estoy como cansado de decir “Hey, como estas?” Y ella dijo en sus 10 segundos, “Que puedo hacer para llamar tu atencion” y yo um, “Solo quitate la ropa” (ni corto ni perezoso). Y ella se planto alli y comenzo a quitarse la ropa y la sacaron de la sala la gente de seguridad. Nunca me senti mas terrible.”

new moon estas uper padre

ey chiks ya vi la peli de new moon dos veces ayer a las 12 y hoy a las 3:15 y no saben esta genial mañana la voy a ir a ver por 3 ves y no saben, quien la aya visto veanla de vdd esta mejor que tw tiene de todo y taylor se ve mmmmmm delicioso y rob ouch d vdd k me encato, los lobos estan tan tiernes y cuando estaban en la pelea con los volturis yo llore estaba super angustiada no no no, no voy a poder esperar a k salga en dvd veanlaaa esta super mega genial ...

biie

miércoles, 18 de noviembre de 2009

por fin new moon


hi chiks que creen hoy voy a ir a ver new moon y estoy super happy por eso me muero por ver a TL sin camisa jeje si soy bn lemmonera y que


biie

martes, 17 de noviembre de 2009

miley cyrus: NO ME GUSTA TWILIGHT

esta chica le pregunta a miley de que team es si edward y jacob y miley reponde nunca he visto twilight, no creo en eso, no me gustan los vampiros, no me gusta gritar frente a la tv, no me gusta twiligth

premier new moon

se ven increibles en la premier







omg kristen se ve increible!!! jeje la fotito de rob






aaa dakota se ve increible!!!




k bonita se ve dakota en la foto

neva ecena de nm

ayy chikas por fin mañana sale new moon quien va ir a verla
YO!!!! jeje
bno aqui les dejo esta ecenita de jake y blls

domingo, 15 de noviembre de 2009

love film video



que suerte a quienes les tocan autografos !!!

Entrevista Access subtitulada



oh me encanta como reacciona con el telefono y cuando le dicen k es sexy



me dio mucha risa cuando dijo sobre la manada...

Robert Pattinson y Kristen Stewart se tiran flores


Si hace poco se les pilló de la mano camino al aeropuerto, en Madrid Pattinson sonrojó a Kristen delante de las fans cuando dijo que lo mejor que le ha pasado al interpretar de vampiro es salir con Kristen Stewart. Sin embargo, los protagonistas de Crepúsculos en lo que son muy claros es a la hora de hablar el uno del otro, ambos no tienen ningún reparo en echarse flores mutuamente convertidos en elogios. En una entrevista con MTV, Kristen y Rob hablaron sobre ellos. Kristen dijo :"Él es reflexivo, es un hombre de verdad. Yo lo he visto crecer mucho, y lo he visto llegar más cómodo y natural a la fama que yo. Tampoco he notado que la fama y popularidad le haya cambiado. En cuanto a Kristen, Robert dijo : "Admiro a Kristen defiende lo que cree, ella es inteligente, cabezota, nada superficial y con mucha personalidad. La pareja protagonizará con Taylor Lautner la última portada de la revista Entertainment Weekly

sábado, 14 de noviembre de 2009

jueves, 12 de noviembre de 2009

Robert Pattinson: «Mi higiene personal es vergonzosa»


Robert Pattinson, el vampiro más deseado por adolescentes de todo el planeta, es un "maniaco depresivo" y su higiene personal deja mucho que desear. Y no es que lo digamos nosotros, sino que ha sido el propio actor quien lo ha confesado en una entrevista. Según éste, si una fan se sentara cinco minutos con él "perdería toda la ilusión".
No es la primera vez que la higiene del actor que da vida al vampiro Edward Cullen da que hablar. Hace algunos meses se libró un verdadero debate entre algunos compañeros de reparto que afirmaban que el actor olía mal y los que, en su defensa, aseguraban que "olía a rosas". Ahora es el propio Pattinson quien despeja las dudas.
"Ha llegado al punto en el que no puedo soportar el aire a mi alrededor. Mi higiene personal es vergonzosa. Realmente, tengo poca ropa que me guste y como estoy viajando todo el tiempo no puedo comprarme algo más", ha dicho el actor a la revista británica 'New'. "Estos pantalones los llevo ya hace unos cuantos días", añade.
Pero las críticas del actor de Crepúsculo a sí mismo no se detienen ahí, sino que además éste se confiesa "un poco maniaco depresivo", por lo que asegura que le es imposible ser romántico.
"Solía ser romántico, pero actuar ha arruinado mis técnicas de seducción. Analizas demasiado todo, analizas como si dices una cosa le gustarán a alguna persona y si dices otras, no", admite Pattinson, a quien se ha relacionado con su compañera de reparto en la saga de vampiros Kristen Stewart.
"Comienzas a experimentar con la gente, lo cual no es demasiado bueno para la vida real. Creo que he dejado de ser romántico, sólo soy un poco maniaco-depresivo". Sin embargo, seguro que por mucho que se esfuerce en asegurar que no es ningún príncipe azul, sus fans se lo perdonan todo.

taylor lautner sexy para MEN’S HEALTH

omg aqui secion de fotos de TL se ve divis divis


parodias de new moon cn actores de disney

aqui yo reportandome les traigo unas parodias del trailer de new moon







sábado, 7 de noviembre de 2009

La trampa de Taylor Lautner a Pattinson y Stewart en Luna Nueva


Madrid.- Seas fan o no, seguro que te has topado alguna vez por Internet con la gran foto promocional de la película ‘Luna Nueva’: Taylor Lautner y Robert Pattinson se dan la espalda ante la presencia de Kristen Stewart. Pues, aunque no lo parezca, la imagen tiene trampa.
Como puede verse en la fotografía, Taylor Lautner necesitó un escalón adicional para poder ser más alto que Kristen Stewart y estar al nivel de Robert Pattinson. Solo así podía infundir una sensación de firmeza sobre su protegida: Bella Swan.
Queda demostrado que Taylor Lautner, aunque
tenga músculos y no presuma de ello, de lo que no está sobrado es de centímetros. No obstante, eso no le resta ni una pizca de grandiosidad a su personaje, Jacob Black, uno de los protagonistas de ‘Luna Nueva’, que rivaliza de tú a tú con Edward Cullen.
Los tres,
Taylor Lautner, Robert Pattinson y Kristen Stewart, llegarán a Madrid el día 12 de noviembre para promocionar ‘Luna Nueva’. Sus fans ya planean cómo acudir al evento fan del palacio de Vistalegre de Madrid. Para los que no puedan ir, allí estará La Voz Libre para contártelo en directo.
La vdd cuande leí que necesito un escalonsto para ser más alto que kris me dio mucha risa, pero sigue siendo un divino taylor

Robert Pattinson y Kristen Stewart, sus secretos al descubierto



Madrid.- La revista Harper's Bazaar ha desvelado esta semana los secretos mejor guardados de Robert Pattinson y Kristen Stewart, los actores de moda que protagonizan la saga vampírica Crepúsculo. Que Pattinson roba calcetines y ropa interior limpia de los sets de rodaje o que Kristen "maldice como un marinero", son algunas de las confesiones que los afamados intérpretes le han echo esta semana a la publicación. Esta es la entrevista donde 'Bella' y 'Edward' se muestran más naturales.

Los cuartos de Rob Pattinson y Kristen Stewart se encuentan al lado uno del otro en el piso treinta y tantos del hotel Sheraton en Vancouver ("La Cueva", como Kristen le llama), en donde se encuentran filmando Eclipse, la tercer entrega de la Saga Crepúsculo. Pasan mucho tiempo en sus cuartos cerca del cielo, como dos Rapunceles entreteniéndose en privacidad, por que en realidad es muy difícil salir.




como 15 salidas distintas en este lugar", dice Kristen, haciendo referencia a las tácticas que ella y el resto del elenco de Crepúsculo usan para evadir a los paparazzis. Añade: "Rob se frustra más con ello, pero él tiene 23 y yo 19. Él tuvo un par de años más que yo para ser un adulto independiente, mientras que yo apenas estaba llegando a la edad en que es normal andar una sola…" hace una pausa. "Pero es aburrido porque es de lo único de lo que hablo".
Rob habla sobre ello también "¿Te importa si nos sentamos afuera?", pregunta mientas se para dentro de la habitación, mirando con ansia fuera de la ventana. "Necesito aire".
Rob no sólo enfrenta paparazzis, también le tocan las niñas que gritan y desgarran su ropa. "Bueno, por lo menos es una experiencia más, algo nuevo", nos comenta. "Si se trata sólo de gritos, y sé que esto suena ridículo, llega a aburrirte. Pero hay veces, cuando hay caos, que es como estar en una zona de guerra, y eso es emocionante. Estás corriendo entre la multitud de gente que te quiere ver y nadie sabe exactamente qué es lo que está pasando", dice el ídolo de adolescentes.
Rob ha tenido algunos días tan tranquilos recientemente, pero se queja de los rumores que corren. "Si no estoy a la vista, he tenido una sobredosis de heroína", nos dice, "si no es una cosa, es otra".
Por el momento, solo hay una cosa que a todos les interesa acerca de este par, ¿son novios o no? Está claro que Rob y Kristen son cercanos, pero ¿quién es el más romántico? "Poseo mi propio detector de mentiras", dice Kristen, "diría que Rob es el más romántico", continúa la actriz. "Creo que si el romance es honesto te desarma".




Rob sonríe cuando le preguntamos lo mismo. "Hum, no lo sé, ¿qué te dijo Kristen?". "No, solo soy mejor fingiendo", confiesa. La respuesta viene seguida por una larga carcajada.
Esta pareja de actores se conoció en 2007, en las audiciones de Crepúsculo, lo que ambos asumían sería una película de culto vampírico, no un fenómeno de 380 millones de beneficios, y es que mueve tanto dinero que incluso tienen sus propias Barbies.
Lo primero que interpretaron juntos fue una escena en la cama. "No fue que estuviéramos acostados juntos", dice Kristen, "pero si bastante reaccionarios. Tuvimos una respuesta palpable".



Robert se tomó medio Valium antes de actuar. "Estaba calmado y sereno. Hicimos esta escena en la que prácticamente estábamos haciendo el amor y lo curioso es que he intentado eso en otras audiciones, pero simplemente no me sale". "Kristen resultó totalmente diferente de cómo esperaba yo de la intérprete de Bella, me intimidó", destacó el actor.
Aunque nació y creció en un Los Angeles, Kristen es una joven intensa, pero el extravagante peinado que tiene por el momento, resultado de su papel de Joan Jett en la Película 'Las Fugitivas' no hace más que disipar esa percepción.
Algunos fans de Crepúsculo, se molestaron cuando su 'Bella' cambió de color de pelo por una cabellera negra de chica mala. "Creo que es ridículo que necesites un cierto look para parecer convencionalmente guapa. Ahora mi cabello está creciendo y está despeinado, está gracioso, lo acepto", bromeó Stewart.


"Kristen maldice como un marinero y siente todo al 200 %. Ella es una chica única", destacó Robert Pattinson sobre su compañera.


Hoy, en la Suite Constelación del hotel, Kristen está sentada en la terraza con unos vaqueros, una camiseta blanca y una sudadera. Este estilo sencillo que la caracteriza la hace resaltar sobre sus compañeros en cualquier alfombra roja. Le pregunto quién hizo su camiseta y no tiene la menor idea. Mira la etiqueta y revela que la hizo una marca llamada 'Nacidos Famosos', me mira mortificada, y aclara: 'Te juro que yo no compré esto'.


De los 2, es Kristen quien trae mejor puestos los pantalones. (aunque si admite una cosa, amor por Chanel, su atuendo de ensueño es un traje Brooks Brothers). Cuando se atreve a ponerse un vestido, debe de estar cubierto de metal, como el mini de Rock & Republic que usó en los Teen Choice Awards hace unos meses. "Todos me decían: ¡mírate, llevas una falda coqueta!", confiesa.




"La gente cree que trato de ser rebelde, pero es lo último que me pasa por la cabeza", nos dice.




"Me odiaría si tratara de satisfacer a la gente que tiene un problema con cómo me percibo, entonces no me importa lo que piensen".
Robert, por su parte, cree que ella es mejor actriz que él actor y piensa que ella juzga mejor a la gente. "Ella nota si se trata de alguien honesto más rápido, y tiene mejor autoestima que yo. No dudará en decirte: eres un idiota y yo no hablo con idiotas". Así defiende Pattinson a su amiga.


En el rincón del cuarto de hotel de Rob hay una pila de cajas. "La mayoría es la ropa sucia de Nueva York", nos dice apenadamente. "No lavé nada mientras estuve allí. Sólo la puse en cajas y la envié aquí". Cuando se le acaba la ropa limpia, roba los calcetines y ropa interior de los sets.




Encuentro un bulto sospechoso en la bolsa de su cazadora, que resultan ser un par de calcetines negros. "¡Dios Mio!, me dice, carcajeándose, ¿ves?, soy un cleptómano", bromea.
Una parte de su cuarto está decorada por un par de guitarras y una caja de Ray Bans. "¿Quieres un par?", me pregunta, poniéndolas en mi mano. "Tengo 16", continua. Se ríe y nos dice: "Mi padre dice que le gusta broncearse con la luz de mi fama".


Llega el momento de la verdad, Kristen Stewart y Robert Pattinson, los actores de moda, se enfrentan a un cuestionario individual. ¿Se conocen tanto como dicen?


- ¿Quién invierte más tiempo cuidando su pelo?


Kristen: Rob.


Robert: Tengo unos problemas extraños con el espacio vital y no soporto a la gente, haré lo que sea para no necesitar retoques.


- ¿Quién es más competitivo?


Kristen: Rob, pero de modo infantil, en cada aspecto de su vida. Literalmente empieza a hablar en voz infantil cuando gana algo. Suena como niño de 5 años.


Robert: Yo diría que es empate, ¿ella dijo que yo?, ¿de verdad? Cuando gano algo, me pongo como… un niño pequeño.


- ¿Quién es más atlético?


Kristen: Definitivamente me adjudico esa. Rob casi no puede ni saltar a la comba. Le llamo circulitos, porque cuando tiene que hacer ensayos de escenas de acción, se pone a dar de vueltas.


Y Dios, cuando trata de correr…


Robert: Kristen, te das cuenta en la película, se ve mucho más atlética que yo y eso que se supone que yo soy el superhéroe.


- ¿Quién es más egocéntrico?


Kristen: Voy a decir que él. Espero que él diga lo mismo. Cada que se ve en el espejo, se arregla el pelo.


Robert: También empatamos. Somos muy orgullosos. Su ego es más sólido que el mío, pero el mío últimamente ha llegado a tales alcances que es ridículo. El mío es más errático, pero puede llegar al punto de un dios. Sólo para mis ojos, obvio. Algunas veces con sólo decir hola, inmediatamente pienso: ¡soy tan cool!.


- ¿Quién se busca más en Google?


Kristen: Rob.


Robert: Ella va a decir que yo, pero creo que ella. Si alguno de los dos pillamos al otro haciéndolo nos avergonzamos. El que es sorprendido disimula y pretende hacer ver que está mandando mensajes de texto en su teléfono. Me gusta tener vigilada a la competencia más que a ella, soy increíblemente superficial, ella sólo se busca a si misma.


- ¿Quién es mejor músico?


Kristen: Rob. Es un cantante sin igual, te parte el corazón.


- ¿Quién es más sociable?


Rob: Yo lo fui en algún momento, pero ya no tanto. Ella es más abierta ahora.


- ¿Quién aguanta más?


Kristen: Definitivamente yo, él es muy sensible y tiene un ego muy frágil.


- ¿Teneis supersticiones?


Kristen: Rob es algo más paranoide, eso creo que alimenta la superstición.


Rob: Soy creo mucho en el karma y eso. Como cuando termino con un huevo en la cara, pienso: el


destino, nací marcado. Pero creo que es más ser idiota que supersticioso.


Pero tal vez, ser paranoide tenga sus ventajas. Lo que sea que tengan que hacer para poder vivir vidas lo más normalmente que se pueda, por lo menos hasta el 20 de Noviembre que Luna Nueva se estrena.


Ambos fantasean sobre qué harían si nadie pudiera verlos. "Me gustaría decir algo noble", dice Rob, pasando la mano por su pelo, "pero probablemente espiaría a la gente para escuchar qué piensan de mi y luego los odiaría por ello". Kristen es como siempre, "algo más brusca". Ella simplemente "saldría a caminar libre".

MTV Video Hot Topic

MTVnews.com ha mostrado el siguiente video del evento de ayer:

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Kristen Stewart y taylor lautner en méxico !!ve›

Kristen Stewart y Taylor Lautner se presentaron en México durante una conferencia de prensa el lunes (2 de noviembre), Justo despues de haber estado en Brasil.

ooo dios yo tan cerca y no fui!!!!!!!

kristen-taylor-mex-1129-5

Como ya habiamos dicho, Robert Pattinson no estubo con ellos por otros compromisos … y ya se habia comentado que seria una visita de promocion y publicidad para la pelicula LUNA NUEVA, no habrá premier .

kristen-taylor-mex-1129-1

“Edward es de hecho un buen ejemplo de cómo es la fama. Como vampiro tiene una vida triste, y la desolada vida en la fama es lo mismo”. Kristen

“es mucho más que sólo una historia de vampiros y hombres lobos. La audiencia termina viéndose a sí mismos en los personajes”. Taylor

kristen-taylor-mex-1129-2kristen-taylor-mex-1129-4kristen-taylor-mex-1129-3