Nota: pronto el primer capi de mi peor pesadilla una historia chistosa y llena de morbo jeje

Las quiero mucho y les deceo unas bonitas vacasiones



atto: mich cullen

jueves, 25 de febrero de 2010

Prologo


Summary^^: Bella le teme a muchas cosas pero su más grande temor es tener relaciones con su novio Jacob, Edward su hermano la ayudara a vencer ese temor, la gran pregunta aquí es ¿ Qué hará Ed para ayudar a Bella?

________________________________________________________________

- Edward !! - grité a todo pulmón mientras corría por el pasillo para llegar a su cuarto - Edward - Volví a gritar una vez que entré.

- ¿Que es lo que te ocurre linda? - me preguntó sentándome sobre la cama cerrando un libro - ¿Me podrías explicar que es lo que te ocurre?

- Es que Ed, estoy asustada - le contesté con la respiración agitada, me recargué en la puerta y enseguida Edward vino a mi, estaba muy nerviosa por lo que mis ojos habían visto hace unos minutos.

- ¿Asustada de que? - me preguntó abrazándome fuertemente, por mi cabeza solo había una imagen, una muy deliciosa pero traumante imagen.

- Es que le tengo miedo - le dije tallándome los ojos con mis dedos.

- ¿A qué? - me pregunto atento.

- Le tengo mucho miedo Edward, demasiado miedo.

- Bella ¿a que le tienes miedo.

- Le tengo mucho miedo Edward.

- ¿A que le tienes miedo Bella? ¿que es lo que ocurre? ¿que te pasó? - Yo no le podía contestar, mi cabeza estaba ocupada procesando la imagen detalle por detalle - Bella ¿a que le tienes miedo amor? - me volvió a preguntarme esta vez sacándome del trauma en el que estaba con un delicado jalonéo.

- A la polla - le dije en un susurro cerca de su oído.

- ¿A que?!! - me pregunto extrañado.

- A la polla - le volví a susurrar.

- Bella! tu que rayos vas a saber de eso, nunca has visto una - me dijo en un grito.

- Pues no, se la vi a Jacob - le dije sonrojándome, el solo recordar a Jacob enjabonado con el chorro de agua calléndole por la espalda y completa mente desnudo me erizaba la piel.

- A Jacob! ¿y que tenias que andárle viendo a Jacob? Bella ¿que hiciste? - me pregunto muy nervioso.

- No, no pasó nada de lo que te imaginas, solo se la vi, se estaba bañando y sin querer entre y pues.

- Bella niña tonta ¿por que le tienes miedo? eso no causa miedo al contrario causa placer.

- Pues es que me dio miedo, después de la graduación tendré mi primera vez con el y para ser sincera la tiene grande, no me va a entrar - le dije acostándome en la cama de Edward y tapándome la cara con una almohada.

- Bella! me como que no te va a entrar, eso no puede pasar, siempre entra por más grande que sea - me dijo sentándose a un lado mio.

- Edward, la tiene enorme, enorme de grande.

- ¿A si? pues para tu información yo la tengo el doble de grande que el - me dijo parándose de un salto - ¿que rayos me estaba diciendo? no lo podía creer, es para que me regañara o no se me ayudara a quitarme este trauma pero no, lo único que hace es aumentarlo ¿que clase de hermano es?

- Edward, tengo miedo es que esa cosota va a entrar en mi y la verdad me da miedo por que no se como.

- Para eso existe una sencilla solución - me dijo con una sonrisa pilla.

- No me gusta como sonó eso ¿que tienes en mente?

- Bella, yo te puedo ayudar, puedes ensayar conmigo, así yo te enseño todo, como ponerte, como moverte, donde tocar y todo eso así para cuando estés con Jacob seas toda una experta - me dijo tomándome de las manos.

- Edward estas loco!!!! eres mi hermano eso seria incesto es contra la ley de Dios - le dije enojada e impactada nunca me espere eso.

- Pues si pero podemos romper esa ley además el incesto no siempre es malo, la mayoría lo hace - me dijo pasando su mano por esa cabellera suya color dorado.

Mi hermano se había vuelto loco, completa mente loco, el hermano que creía educado y fino se había convertido en un pervertido, en un depravado sexual que quería acostarse con su hermana y no solo acostarse sino enseñarle a como tener sexo. " no puedo negar que la idea no me desagrado, pero imaginarme con Edward mi hermano en la cama me ponía muy nerviosa, pensamientos que nunca había tenido me vinieron a la cabeza, pensamientos sucios y morbosos, pensamientos mios y de Edward, pensamientos en los que estaban involucrados unas cuantas cosas: Edward, yo, una cama y lo más importante una polla.

_____________________________________________

Bueno pues esta historia es algo diferente, es una historia muy divertida e interesante, la verdad que una vez que lees el primer capi ya no puedes dejar de leer, espero la disfruten tanto como yo.

Advertencia: esta historia es de humor pero a la vez muy morbosa, no es muy lemmonera aunque tiene unas partes que si pero lo morboso está

lunes, 15 de febrero de 2010

AAAAAAAAAAAAAA chikas ya salieron nuevas fotos de eclipsa ahora son 16 y son muy diferentes pk unas estan candentes uyy jeje
tmbn se ve la nueva victoria)= extrañare a la vieja victoria waaa pero bno aqui les dejo las fotos

OMG DIOS ESTA FOTO ME ENCANTAA

¿ Que tal les gustaron las fotos? a mi siii

domingo, 14 de febrero de 2010



Hola chiks hoy es día de los enamorados así que crepuscu fan fics les desea un hermoso día, pasensela super con sus amigas /os, familia y novios jeje, que les den muchas cositas lindas y lo mejor que esten llenas de amor y cariño.

Las quier mucho y un besote magico biie

martes, 9 de febrero de 2010

Volver a amar cap 1 Una enorme perdida

Summary^^: Un accidente cambiará sus vidas para siempre, una muerte, un amor imposible, un intento de sabotear una boda, logrará Elizabeth evitar que su padre se casé con su tía después de la muerte de su madre.


*************************************************************
Hola, soy Edward Cullen, doctor en psicología, hace 13 años me casé con Bella Swan, una increíble mujer, y muy trabajadora, ese mismo año tuvimos a nuestra primera hija Elizabeth,8 años después tuvimos nuestro segundo hijo Robert, hemos llevado una vida llena de felicidad y de amor, Bella es la mujer perfecta y una madre estupenda, siempre esta alegre y es muy responsable, la amo con todo el corazón, la amo tanto que no se que seria de mi si no estuviera ella.

- Papi ¿en que esdas pensando? - me preguntó mi hijo moviéndose inquieto en el asiento trasero del auto.

- En nada gordo - le dije apagando el aire acondicionado.

- En tondes ¿po que cuando te hablé no cotetaste?

- Por que no te escuche - le dije quitándome el cinturón y abriendo la puerta del auto - ahora ven tu mamá nos esta esperando en la casa - le dije a Robert abriendo la puerta del asiento trasera para quitarle el cinturón a mi hijo.
- Papá ¿le compraste el pastel a mamá? - me preguntó Elizabeth abriendo la puerta de la casa.

- Si hija, toma mete a tu hermano en lo que yo bajo el pastel - le dije pasándole a Robert, entramos a la casa y Bella estaba en la cosina sentada en una de las sillas del desayunador bebiendo una tasa de café - Amor - le hable para llamar su atención.

- ¡Edward has vuelto! - me dijo parándose de la silla y dirigiéndose a mi, una vez entre mis brazos la bese tiernamente - ¿donde te habías metido?

- Pues, lleve a Robert a dar un paseo - Elizabeth y Robert entraron a la casa con el pastel en la mano.

- ¿Qué es eso Edward? - preguntó Bella acercándose a su hijo - Creí que lo habían ol..

- ¿Olvidado? eso nunca amor, como olvidar el día de tu nacimiento, nunca lo eh hecho - le dije a Bella mientras tomaba el pastel y lo ponía sobre la mesa - ahora niños busque velitas para el pastel.

Solo encontraron dos velitas así que solo pusimos dos velitas, le cantamos las mañanitas y comimos un poco de pastel, Bella estaba muy feliz. El teléfono sonó, no quise pedirle ni a Bella ni a los niños que contestaran, ellos estaban muy felices platicando y jugando un juego de mesa que le había comprando a Elizabeth en su cumpleaños.

- ¿Bueno?

- ¿Bella? - escuche preguntar.

- No, soy Edward.

- Edward oh, me podrías pasar a mi hermana por favor.

- Vanessa, en un momento te la paso - puse el teléfono sobre la mesita y fui a la cocina donde se encontraban todos - Bella te habla tu hermana, esta en el teléfono.

- Mi hermana !! no pudo creerlo -Bella se paró rápidamente, derramando la taza de café - lo siento luego lo limpio - es lo único que dijo antes de salir corriendo de la cosina.

- Papá ¿por que te cae mal la tía nessie? - me pregunto Elizabeth.

- No me cae mal, es solo que .. em, es solo que no hemos convivido lo suficiente como para llevarnos así como se lleva tu madre con la tía Alice o la tía Rose - le dije a mi hija levantando la taza - Niños vayan arriba a lavarse los dientes.

- Pero papá.

- Pero nada, ovedescan.


Bella ------------

- Nessie hace mucho tiempo no me hablabas, te he perdido la pista - le dije emosionada de estar hablando con mi hermana.

- Lo siento Bella, se que hace mucho no hemos estado en contacto, ha sido mi culpa pero ahora cuéntame ¿como estas? como están mis sobrinos? ¿como esta Edward?

- Pues estamos muy bien, hoy saldré a cenar con Edward cada día siento que lo amo más me sorprende con cada detalle que tiene conmigo y con nuestros hijos, Elizabeth es toda una señorita, esta muy bonita se parece mucho a Edward.

- Si, me imagino, hace mucho que no la veo, la deje de ver cuando tenia la edad de Robert, hablando de Robert ¿como esta?

- Pues el esta muy bien, muy travieso, es muy iperactivo, no se de quien lo saco puesto que Edward y yo somos muy calmados.

- No sabes lo que daría por ver a tus hijos, me gustaria darles muchos regalos y consentirlos mucho, son los únicos sobrinos que tengo.

- ¿Por que no vienes? seria muy bueno que nos visites un fin de semana, se que Pheonix no esta muy cerca de Forks, esta muy lejos de hecho pero.

- Iría pero no puedo descuidar mis estudios hermanita, además si voy podría perder mi trabajo, Forks cada vez es más grande y no faltan excursionistas, la tienda se llana y esta ganando mucho dinero, desde que te casaste con Edward y renunciaste al trabajo de dependienta en la tienda de los Newton yo aproveché para pedir el trabajo e inmediatamente me lo dieron, gano muy bien, desde que Charlie murió yo mantengo la casa, Jacob se mudo creo que a washington, todavía habló con el, somos muy buenos amigos, me pidió tu teléfono así que se lo di, tal vez te hable hoy.

- Oh eso seria estupendo, volver a hablar con Jacob, lo extraño mucho, tambien te extraño a ti, me gustaria abrazarte de nuevo, volver a tener a mi hermanita.

- Bella te quiero mucho, eres la mejor hermana del mundo, te prometo que algún día iré a visitarlos a ti y a mis sobrinos.

- Bueno hermanita te tengo que dejar me tengo que ir a arreglar para Edward, te quiero mucho te mando muchos besos y espero tu venida.

- Si hermanita, yo también te quiero, te deseo lo mejor y feliz cumpleaños - Colgué el teléfono y sentí las manos de Edward en mi cintura - Edward me espantaste - le dije besándolo.

- Yo tambien te amo, Bella, esta noche sera especial, tendremos una deliciosa cena y luego una deliciosa cama nos espera.

- Edward, los niños te pueden escuchar - le dije mientras me sonrojaba.

- No saben de que estamos hablando - me dijo dandome otro beso - Bella, me encantas, te amo más que a mi vida, me has dado lo mejor, mis hijos, yo sin ti me pierdo, te adoro mi amor.

- Yo también te amo Edward, eres el hombre más guapo e inteligente que conozco, sin ti no tendría a Elizabeth ni a Robert, amor, te quiero muchísimo, te amo.

- Muy bien, me iré a bañar para ir al restaurante y asegurarme que la reservasión este bien.

- Perfecto, yo mientras ire a ver que me pondre.

Juntos fuimos hasta nuestra recámara, en ella estaba Elizabeth mirando la televisión, Robert estaba en el piso jugando con sus jugetes, Edward se metió al baño y yo me metí al enorme closet que teníamos. Busqué el vestido más bonito que tenía, un maravilloso vestido color negro un poco arriba de las rodillas con un pronunsiado escote V, tenia unos cuantos adornos alrededor de la cintura, de verdad que era un hermoso vestido.

Una vez que tenia el vestido puesto, salí del closet y escuche el teléfono sonar, tenía demasiada prisa como para ir a contestar así que le pedi de favor a mi hija que contestara, entré en mi habitación donde Robert seguia jugando con sus cochesitos, me dirigí hacia el tocador para peinarme y maquillarme, me senté en el en el banquito del tocador y tomé un penie el cual pasé por mi cabella haciendo que este se ondulara.

- Si... muy bien ..... si es muy bonito me llevo muy bien con el... está aquí enfrente de mi ¿quieres que te la pase? - escuche decir a Elizabeth - espera un momento.

- ¿Quien es corazón ?- le pregunté a mi hija tomando el enchinador de cabello.

- Es el tío Jacob, pide hablar contigo - me dijo mi hija.

- Jacob!!! - no dude y tome el teléfono, desde que me casé con Edward no sabia nada de el, y lo que sabia lo sabia por Nessie - Jacob ¿como estas?

- Bella, wow tu voz, no la recordaba - me dijo riendo - es tan dulce ¿como te va? ¿como estas con Eddie?

- Estamos muy ben, los niños todo, wow Jacob te eh extrañado mucho de verdad, no sabes cuanto me has hecho falta.

- Yo tambien, pero cuentame ¿com te ha ido? ¿como estan tus hijos?

- Pues cada vez más grandes, me encanta verlos crecer, me facina estar con ellos y compartir mis cosas con Edward, el es un gran esposo, un gran padre, es una gran persona - le dije feliz, estava tan emocionada, hace mucho no sabia de mi mejor amigo - y tu ¿que onda? cuentame como te ha ido?

- No pues yo me casé con Leah, despúes de que tu te casaste con Edward me di cuenta que estaba enamorado de ella así que no esperamos más y nos casamos, tenemos un hermoso niño de 12 años se llama Jacob Leah quizó ponerle así dice que se parece mucho a mi, trabajo para un famoso corredor de autos y me va muy bien.

- Mira y tu que decias que Leah solo era una amiga y una mujer muy amargada - le dije riendome - acabaste enamorandote de ella, te casate y tienes un pequeño, tienes que mandarme fotos.

- Claro lo haré y tu tienes que mandarme fotos de Robert y Elizabeth, no se pero siento que ella es la misma imagen tuya.

- Si, Edward dice lo mismo, espero estén equivocados.

- Ay Bells tu y tus cosas, si tu eres muy bonita, a por sierto feliz cumpleaños, que te regalen muchas cosas.

- Gracias Jacob hoy me han regalado dos grandes cosas, la llamada de Nessie y la tuya.

- Bella, te quiero mucho, ojala pronto nos podamos juntar, como en los viejos tiempos cuando saliamos Nessie, Eddie, Tu y yo juntos, me encantaria que mi hojo comviva con tus hijos y así formar una gran familia, de cariño no tiene que ser de sangre pero nunca perder esto.

- Si Jacob, espero que eso ocurra pronto.

- Bueno te dejo, por lo que me dijo tu hija hoy saldras con Eddie.

- Esta bien, cuidate Jacob.

- Cuidate Bella - me dijo y luego colge el teléfono, me apure, no queria llegar tarde, me hice un peinado sensillo, unos cuantos chinos y me lo amarre con un pequeño broche que entre Edward y mis hiijos me habían regalado, apenas me maquille, sombra en los ojos, rimel, y brillo labial.

[ ¿Cuánto falta para que llegue Alice? ] me pregunté a mi misma.

- Niños ¿no ha hablado la tía Alice? - les pregunte mientras tomaba a Robert en brazos.

- Nio mami, el utimo que habo fue el tío Jake - me dijo Robert voztesando.

- Robert ¿tienes sueño querido? - le pregunte a mi hijo dandole un beso en la frente.

- Si mami, pero tabien tengo hambre - en ese momento el timbre de la casa sonó.
- Debe ser Alice - me dirigí a la puerta con Robert en brazos, vi que era Alice junto con la tía Rose, abrí la puerta y las dejé pasar.

- Bella feliz cumpleaños - dijeron las dos al unisono - Rose y yo te damos este pequeño detallesespero te guste - me dijo dandome una cajita larga y chiquita, la abrí y pude distinguir un hermoso collar con cristales y unos aretes redondos de cristal.

- Rose, Alice esto es muchisimo n lo pued...

- Aaaa, es tuyo, es tu cumple y nosotras te lo queremos dar - me dijo Rose tomando a Robert.
Edward bajó con un elegante saco negro, se veia muy guapo con su hermoso pelo dorado depeinado y esa sensual sonrisa que el tenia.

- Bella, es hora de irnos, se nos hace tarde mi amor - me dijo Edward abrazandome por la espalda - Perderemos la reservación.

- Ed ¿por que no te adelantas? me gustaria decirle a Alice todo sobre los niños.

- Esta bien, se que para ti no es muy facil despegarte de los niños por una noche, ni por que esa noche te la pasar bien con el hombre que amas - me dijo entre risitas.

- Ya hombre, te amo tanto Edward - le dije mientras me llevaba sus labios a los mios.

- Yo tambien Bella, eres la mujer de mi vida - me dijo apretandome más a el, no se por que tenia una gran necesidad de estar con el, no lo queria dejar.

- Edward, te amo tanto, eres el hombre de mi vida y quiero estar contigo el resto de ella - le dije al oido.
- Y yo a ti Bella - me dijo separandose de mi - ahora me voy antes de que me vuelva loco y pierda el contral de mi mismo enfrente de mis hijos.

Ed tomo las llaves de su auto y salió de la casa, yo lo alcansaria más tarde cuando terminara con los niños.

- Ahora Alice a Robert solo dale un cereal, si le das más luego no se va a dormir, Elizabeth puede cenar todo, que ella eliga, después de cenar que se bañen y a las 8:00 Robert tiene que estar en la cama Elizabeth como mañana es fin de semana puede dormirse a las 11:00 - le dije abrazando a Elizabeth, tenia una extraña sensacion que hacia que la abrazara - Elizabeth portate bien, ya sabes que con la tía Rose y Alice te diviertes cuidate nena, y si te van a disfrazar que te tomen fotos eso lo tengo que ver.

- Si mamá, dviertete mucho y no te preocupes por nosotros que yo me encargo de Robert - me dijo Elizabeth dandome un enorme beso tronador.

- Bella, Edward te espera ya vete todo esta bajo control - me dijo Alice, tomé a Robert y lo abraze fuerte, le di un beso y se lo di a su hermana.

- Adios chicas - me despedi saliendo de la casa.

--
El camino estaba muy obscuro, casi no podia ver, encendi las luces del auto y pude distingir el camino, comenzó a llover así que desidí irme con mucho cuidado, el camino era muy largo, tenia que crizar por las afueras de la ciudad para poder llegar al restaurante ya que era la única manera de evitar el tráfico.

Cada vez la oscuridad se hacia más intensa, me empeze a preocupar, la lluvia se convertia en aguacero y yo dudaba en si seguir el camino, podia regresar e irme por la ciudad, era más seguro, ya no quedaba mucho así que desidí aventarme el camino, no podia pasar nada.

A lo lejos pude distingir una luz, eso queria decir que ya estaba llegando, pero esa luz poco a poco se fué acercando y distinggui un trailer, intente irme más despasio, con esta oscuridad no me hiba a ver, rl trailer se hiba acercando más y más y vi que hiba fuera de carril, me espante mucho, el trailer hiba en sig sag tal vez el conductor hiba ebrio, quise frenar pero fue tarde, me desvié del camino pegando con la cola del trailer y lo único que supe es que me salí de la carretera en ese momento perdí la razón.

Edward --------


Ya era tarde hace dos horas habia salido de la casa Bella tenia que haber llegado hace una hora, me pare de la mesa y salí del resaurante, en ese momento mi celular sonó.

- Bueno.

- ¿Usted es el señor Edward Cullen? - preguntó una voz femenina.

- Si, en que puedo ayudarlo - tal vez era algun paciente.

- Lamento informarle que su esposa sufrio un accidente en la carretera ye sta muy grave en el hospital, su vida pende de un hilo - eso me helo, no podia prosesarlo, imaginarme a Bella con sus ojitos cerrados luchando por vivir, colgué el celular y marque a la casa, tenia que decirle a Alice lo que pasaba.

No tardo más que dos timbrazos y Rose contestó.

- Edward ¿que sucede?

- Rose, Bella, Bella esta en el hospital en el camino choco y ahora es muy grave, alguien de ustedes tiene que venir, le avisare a Carlisle para que vaya a verla.

- Okay Edward calmate, no puedes ir así tu solo, deja le hablo a Emmett para que vaya por ti tu no puede manejar en ese estado, no queremos dos accidentados.

- No, yo no puedo esperar tengo que ir, prometo irme con cuidado - le dije subiendo a mi choche - otra cosa Rose, no le digan a Elizabeth.

- Pero Ed si pasa algo, ella tiene que saber como esta su mamá.

- No hasta saber como estan las cosas, yo mismo ir por ella cuando sepa.

Colgué el teléfono y arranque, no podia imaginarme a Bella, sufriendo, no queria que muriera, tenia que verla, para poder creerlo, tenia le esperanza de que no fuera ella.

Llegue al hospital y a la primera enfermera que vi le pregunte por mi Bella.

- Señor, la señorita Bella Swan en este momento esta en el quirofano, perdió mucha sangre y el doctor esta viendo que puede hacer por ella, le pidó que se paciente y espere porfavor, si tiene más familia avisele por que para serle sincera no creo que salga viva.

Eso me partió el corazón, yo tenia que ver a mi Bella, en ese momento Carlisle llegó junto con Alice, Emette, Esme y Jasper.

- Carlasle, dice la enfermera que tal vez no salga viva, por favor has algo.

- Intentare hacer algo, no se como estan las cosas ni los golpes que sufrio, no se si me dejen entrar pero hare lo que pueda - me dijo corriendo hacia las oficinas.

- Alice, no quiero que se mue...

- Ed, Ed no digas eso, Bella saldra bien de quirofano, veras que mañana estara mejor- me dijo abrazandome.

- Los niños ¿como estan? - le pregunte secandome las lagrimas.

- Ellos no saben nada, pero si las cosas estan como dices tandras que decirle a Elizabeth.

- Si lo se, pero Bella va a salir bien, yo lo se, me dira mi amor todo esta bien, y no iremos a casa.

- Edward ven vamos a sentarnos , vamos a esperar.

12:00

12: 30

12:49

1:00

1:30

1: 49


- Dios ¿que pasa no sale Carlisle? - dije parandome de la silla, avente el celular al sillón y me recarge contra la pared.

- Hermano calmate - me dijo Emmett

- Carlisle! - gritó Esme - ¿que pasó?

- Papá, dime que esta bien, dime que vive - le pregunté, vi que suspiro y agachó la cabeza eso no me gutó para nada.

- Hijo ella esta bien, pero te sere sincero, perdió mucha sangre, esta muy grave, sufrió golpes muy fuertes, uno de los más delicados es en la cabeza cerca de la nuca, tiene dos costillas rotas, su corazón esta muy delicado, solo un milagro puede salvarla.

- ¿Cuantas posivilidades hay de que pueda vivir? - le pregunte con la voz cortada.

- Edward, perdió mucha sangre esta muy deli..

- ¿Cuentas posivilidades? Carlisle.

- Yo digo que no pasa de esta noche, como dige solo un milagro puede salvarla, Ed esta muy delicada su salud, si el hilo revienta ella muere.

Mi Bella no pdia morir, yo la amo, no me puede dejar, no puede dejar a sus hijos, a Robert que todavia esta muy chiquito.

- Quiero verla, necesito verla.

- Yo te llevo.

Juntos fuimos hasta su habitación, me pusieron un tapabcas y una bata especial antes de entrar, cuando abrió la puerta Carlisle la vi, acostada en la cama toda palida, con sus ojitos cerrados, entuvada, queria llorar, queria salir corriendo pero no podia dejarla así, tenia que apoyar a mi mujer, ahora más que nada, tenia que hacerla luchar, me acerque a su cama y me hinqué a un lado, Carlisle nos dejo a solas, tome su mano con cuidado para no lastimarla, pude ver que estaba llena de moretones.

- Bella, mi amor, por favor, abre tus ojitos, quiero ver tus hermosos ojos cafes, te lo pido mi amor, nos nos dejes, luche por vivir - las lagrimas me salian, queria que abriera sus ojos, tenia mucho miedo, mucho mucho miedo de lo que pudera pasar - Bells, tus hijos te necesitan, yo te necesito, acuerdate lo que hablaste con Jacob, y con tu hermana, ellos vendran a visitarte tienes que estar bien para que puedas estar con ellos por favor.

Pasaron muchas horas, yo no me separe de Bella, ahora son las 5:45 y no me he despegado, los doctores han entrado para rebisarla y dicen lo mismo, que esta muy grave.

[ Dios mio, no me la quites, no le quites su madre a mis hijos, ten piedad, ya con esto es suficiente, no te la lleves ella tiene mucho por vivir, tiene que ver a su hermana, a Jacob, te lo pido. Charlie cuida de tu hija por favor, protegela, que se quede aqui con nosotros te lo pido]

Mis ojos estaban hinchados, no habia dejado de llorar, el solo ver a Bella en ese estado me partia el alma, solo Dios la podia salvar, tena que decirle a mi hija, ella tenia que estar aqui con su madre por que tal vez no la vuelva a ver.

- ¿P- Por----por qu--e llo- lloras amor? - escuche decir, levante la cabeza y vi a Bella despierta sonriendome, su mano estaba sobre la mia, en ese mometo me relaje y le di gracias a Dios.

- Bella, amor, no no hables, solo mirame, no necesito que hables - le dije besando su mano - le hablare al doctor para que te venga a ver y le avisare a tu hija.

- No -n-o no tardes por favor - me dijo mientras cerraba los ojos.

Rapido fuí a avisarle a Carlisle, el fué a revisar a Bella y yo le marque a Alice para que le dijera a Elizabeth y la trajera, sabia que ella hiba a estar dormida pero queria que Bella la viera y se alegrara, así lucharia aún más para vivir.

Carlisle salió no tan contento, su cara era de dolor, no sabia por que, Bella ya habia despertado eso era mucho.

- Edward, no mejora, que alla despertado no quiere decir nada - eso me destrozo, Bella Dios, ayudame, no puedes dejar que Bella muera.

20 min despés llegó Alice con Elizabeth, Emmett me aviso ya que yo estaba con Bella, fuí con mi hija tenia que explicarle las cosas.

- ¿Rose y Robert? - le pregunté al ver que no estaba.
- Alice se fué un rato con el, se veia muy cansada ¿com esta Bella? no puedo estar tranquila.

- Mal, muy muy ma...

- PAPÁ!! - escuche gritar a mi hija - mi mamá ¿como esta? ¿esta bien? quiero verla papá quiero ver a mi mami - me dijo llorando, nunca la habia visto así, lloraba con mucho sentimiento, yo quise llorar, me pase el nud que tenia en la garganta y hablé.

- Nena, la veras pero antes tienes que saber que ella esta muy mal, esta delicada, tiene que verte bien, para que le den fuerzas y luche por vivir.

- Si, ¿se va a poner bien?

No le contesté, la tomé de la mano y la llevé con Bella, en cuanto la vio Eli me abrazó y comenzó a llorar, Bella hizó una mueca de dolor.

- Eli! mi-- mi amor - dijo Bella, Elizabeth fué con ella y la abrazó.

- Mami ¿te pondras bien verdad? yo te quiero mucho - le dijo tomandole la mejilla.
- Nena yo te quiero mucho, recuerdalo siempre - le dijo Bella con la voz cortada y con dificultad - siempre estare contigo, como te lo he dicho siempre, soy tu madre y nunca te dejare sola, ni a ti nia Rob.

- Y ¿cuando saldras de este feo lugar?

- Pronto, más pronto de lo que crees, me pondre mejor por ti, por ti y por tu hermano, ademas no te dejare sola con tu padre imaginate el caos - dijo entre riendose pero despues le vino un ataque de toz.

- No Bella no te esfuerses en hablar, mi amor, tu te pondars bien, hasta ya estas agarrando color.

- Los adoro, a los dos, no seria capaz de dejarlos.

- Mi amor no sabes cuanto te amo - le dije sonriendole.

- Edward, Elizabeth, los adoro, y siempre estare con ustedes, SIEMPRE - Bellas se quitó una cadenita que tenia y se la dió a Eli.

- Toma, es para ti, para que nunca te sientas solo por que yo estar cuando ti me lo pidas.

-Amor no no te despidas, tu te pondras bien - Elizabeth abrazó a su madre y se pusó la cadenita - Bella por favor no te rindas lucha por vivir.

- Es más fuerte que yo Edward, te amor nunca lo olvides y quiero que seas feliz con o sin mi, si yo faltó quiero que busques la felisidad con alguien.
- No mamá no digas eso te pondras bien ya lo veras - dijo Elizabeth llorando.

- Bella, mi amor, no te rindas tan facil, no por favor mi amor.

- Mamá te quiero mucho.

- Y yo a ti mi amor.

- Mamá te quiero muchisimo - dijo Elizabeth llorando - Mamá.. mamá contestame mamá!!!!! abre tus ojos, no los cierres!!!! MAMÁAA TE QUIEROO!!!

- Bella, no jueges con eso abre tus ojos, BELLA MI AMOR - mi corazón se paro, Bella cerro sus ojitos y no los abria - Bella, Elizabeth ve por tu abuelo correle - mi hija se paro de la cama y fue por su abuelo, yo le hablaba a Bella para que no se fuera, todavia tenia pulso pero no abria sus ojos, no se movia,Carlisle, junto con otro doctor y una enfermera entraron a la habitación, Elizabeth venia detras de ellos.

- Edward por favor sal - me pidio Carlisle.

- No, no me quiero seprar - le dije llorando.

- Papá estan perdiendo tiempo salte - le hice caso a mi hija y me salí.

Me fuí con mi familia, Rose abrazaba a Eli como si ella fuera su mamá, Eli no paraba de llorar, los nervios me comian, no pasaron más de 10 minutos cuando Carlisle salión con la cabeza gacha.
- ¿Carlisle que pasó? - le pregunté serio.

- Ed, hijo, Bella.. Bella, no se pudo hacer nada - me dijo Carlisle pero no entendí ¿nada de que?

- No entiendo, esta bien, la puedo ver.

- Edward, Bella murió, Bella esta muerta hijo lo siento - Escuche a Rose gritar, Elizabeth se soltó llorando, yo no supe que hacer, corrí hacia su habitación y la vi, palida, con sus ojos cerrados, esos ojos que ya nunca voy a ver, su voz, no la volvere a oir, nunca volvere a estar con ella, nunca la sentire, nunca más le volvere a hacer el amor - Bella, no por que amor, no te lo pido regresa, mi amorrr!!! carajo regresa te lo pido Bella - tomé su cuerpo frio y la abraze, la besé, no me importaba que estuviera muerta ella era mi Bella.

- Papá, mi mamá - me dijo mi hija llorando - no quiero que se muera, mamá - se acerco al cuerpo de bella y lo empezó a acariciar - tu me dijiste que no me dejarias, que estarias conmigo siempre, cumple tu promesa.

- Ella esta muerta, no regresara, nunca te djeara, esta en tu corazón.

- No la quiero en mi corazón - me dijo gritando - la quiero conmigo, a mi lado, quiero verla abrazarla, tener su apoyo- me dijo llorando - mamá no la rompas, yo confiaba en ti.. te odio mamá TE ODIO POR DEJARME TE ODIOO MAMÁ!! - Elizabeth se fué corriendo, Bella ya no hiba a estar, ella esta descansando y tal vez era mejor así, estaba sufriendo.

Ahora tenia que hacerme a la idea de que Bella ya no hiba a estar en nuestras vida, un mundo sin mi amor, sin Bella, ahora cada vez que me levante por las mañanas ella ya no hiba a estar, lo único bueno es que se despidió de sus seres queridos, de mi, de sus hijos, de su hermana y hasta de su mejor amigo.

Ahora tendre que ver por mis hijos yo solo, y cuidarlos por Bella aunque sabia que ella lo haria desde el cielo.


********************************************

Chiks no les miento mientras escribia lloraba, de hecho sigó llorando, es muy dificil perder a un ser querido.

Ahora Edward tendra que luchar por sus hijos para sacarlos adelante y para eso necesitara volver a creer en el amor

lunes, 8 de febrero de 2010

Amor no correspondido

Sin darme cuenta, te fuiste te enamoraste...
Me dejaste aquí esperando, por una respuesta, por un si...
Ahora ya no estas, la quieres a ella en vez de a mi..
No puedo hacer nada, ella también te ama..
Se que lo que haré me dolerá.. Pero quiero que seas feliz
Ve con ella quierela, amala, disfruta tiempo a su lado..
Se que lo harás y que yo sufriré un poco
Pero los dos se quieren pueden estar juntos, se que será algo hermoso...
Algún día habrá alguien para mi, de eso estoy segura...



miércoles, 3 de febrero de 2010

Feliz aniversario lobito lindo

Chiks aqui les dejo el oneshoot k hice para el concurso k hizó kokoro, espero les guste
Summary: Es el aniversario de Jake y Nessie, los regalos son muchos pero el mejor regalo de todos es el que se dan mutuamente, una noche de amor y pasión.

*********************************************

Ya iba muy tarde, la comida era a las 2:00 y yo iba media hora retrasada, arreglé mi vestido y tome mi bolso, mi celular comenzó a sonar tal vez era la tía Alice pero por si las dudas iba a checar.

- ¿Bueno?-

- Nessie! ¿donde rayos estas ? todos te estamos esperando - me dijo mi mamá con voz enojada.

- Lo siento mamá, es solo que se me hizo tarde pero ya voy en camino - le dije colocándome el teléfono celular sin quitar la vista del camino.

- Pues más vale que llegues pronto, Jacob esta decesperado.

- Vale en unos minutos llego - colgué el celular y me concentre en manejar.

Cuando por fin llegue a casa de mi familia la gran mansión Cullen, Apagué el coche y me baje de el, tía Rosalie me esperaba en la entrada de la casa, llevaba un hermoso vestid negro y largo y su pelo guero iba suelto, se acerco a mi con una gran sonrisa.

- Nessie, te ves hermosa, apuesto a que vas a deslumbrar a Jacob que por cierto esta decesperado por verte.

- Tía ¿de verdad crees que le guste a Jacob como estoy? - le pregunté preocupada, nunca me había arreglado tanto.

- Nessie, tu eres divina y estoy segura que le encantaras, ese hombre esta loco por ti - me dijo la tía Rosalie tomándome del hombro y juntas entramos a la casa.

Tía Alice había hecho un muy buen trabajo, la casa se veía muy bonita, el comedor estaba arreglado con un mantel blanco y unas cuantas velas, de repente vi salir al tío Emmett de la cocina con una charola que contenía algo de botana.

- Hola tío - lo salude dejando mi bolso en uno de los sillones de la sala.

- Lo siento Ness te saludaría con un gran abrazo pero si no voy a la cocina Alice me va a jalar de los pelos - me dijo colocando la charola en la mesa del comedor y regresándose a la cocina, vi a papá y a mamá bajar las escaleras, se veían tan felices, si que se querían mucho, mi mamá estaba muy bonita y ni hablar de mi papá tan guapo como siempre, los abrace a los dos juntos, estaba tan contenta de este día, este día tan especial para mi y Jacob.

- Hija te ves divina - me dijo mi madre dandome otro abrazo, mi mamá era muy cariñosa, siempre me demostraba su amor de una u otra forma, era la mejor madre que me pudo haber tocado.

- ¿Y Jacob? - le pregunté, me moría por verlo, quería verlo, besarlo, abrazarlo.

- Esta arriba, en un momento baja, me dijo que no te dejáramos subir.

Esto se estaba poniendo bueno, Jacob nunca había estado tan misterioso, la tía Alice salió de la cocina y me abrazo fuertemente, ella estaba muy bonita con el vestido que traía, me regalo una enorme sonrisa y me dió una caja envuelta con papel de regalo blanco, vi una tarjeta y la leí.

Nessie espero te guste este pequeñito regalo que te lo compre pensando especialmente en Jacob, de hecho este regalo es de mi parte para Jacob así que más te vale que lo uses porque si no lo usas me enojare contigo me entendiste niña.
Te quiero mucho y espero disfrutes de esta noche en grande Tu tía Alice.


Okay, entendí que era mejor no abrirlo en público, mejor esperaba el momento adecuado para hacerlo, el tío Jasper llegó como siempre tan serio, me dió un gran abrazo lo bueno es que era cariñosos y le tenia un enorme cariño, maldito Jacob ¿dónde fregados estaba? ya no soportaba más, necesitaba verlo

- Bueno Nessie, este es otro regalo, espero te guste al igual que el otro - a ese regalo también le vi tarjeta, me dió miedio leer pero la curiosidad es más fuerte y aunque la curiosidad mató al gato, a mi no me podía matar.

Nena, te deseo lo mejor del mundo, todos te adoramos y aunque a veces te saco de quicio se que disfrutas de las sorpresas que te doy, este regalo te lo da toda la familia Cullen, espero te guste.

Bueno, eso no sonaba tan mal, por lo menos me lo daba toda la familia y no seria algo de lo que no pudiera abrirlo en público, puse las cajas sobre el sillón de la sala cuando escuche una voz decir mi nombre, esa voz que me facinaba, cada vez que me hablaba, esa voz tan angelical, mi Jacob, por fin, ya era hora, no seria una fiesta de aniversario si no esta el, seria un aniversario sin sario.

- Nessie, estas hermosa - me dijo besandome tiernamente la comisura de mi labio inferior.

- Bien, pero tu no te quedas atrás galán.

- Si si, mucho amor, ahora vamos a cenar y celebrar - dijo la tía Alice jalando a Rosalie, mis abuelos llegaron, el abuelo Carlisle, llegó con unas botellas de vino y la abuela Esme atrás de el con dos cajas.

- Felisidades a los dos, me da gusto que sean muy felices - dijo el abuelo Carlisle, la abuela Esme me dio las cajas, eran más regalos, me gustaban los regalos pero ya con el de la tía Alice y el de la familia me bastaba.

Nos sentamos a comer, la comida estaba riquísma, brindamos por nuestra relación, un día como hoy hace un año me casé con Jacob, lo recuerdo perfectamente, yo estaba tan nerviosa, las lágrimas se me salían al ver a Jacob esperándome en el altar, ese día había sido el más feliz, hemos llevado una vida llena de alegrias, el era el hombre del que siempre estuve enamorada, mi Jacob, mi Jacob Black, un lobo salvaje en la cama y un príncipe azul fuera de ella, puede sentir la mano de Jacob recorrer mi muslo por debajo de la mesa, eso me sorprendió muchísimo, salte un poco de la silla al sentir el contacto de su piel caliente en mi muslo, Jacob me volteo a ver con ojos de lujuria, yo solo le regale una sonrisa y me relamí los labios.

- Bueno yo me tengo que ir en un rato regreso - dijo la tía Alice parándose de la mesa junto con la tía Rosalie ¿ahora que iba a hacer la tía Alice?

Ellas se fueron y Jacob y yo nos quedamos con los demás, el abuelo Carlisle puso un poco de musica y mis padres se pusieron a bailar, mi mamá me había contado que ella era muy mala para bailar pero con ayuda de mi padre ahora lo hacia muy bien, Jacob subió un poco más su mano llegando a tocar mi ropa interior, el me estaba poniendo muy nerviosa, no quería cometer una locura enfrente de mis padre, Jacob tenia los ojos cerrados y me seguía acariciando, comencé a temblar, me estaba exitando, y si el ya lo estaba y quería exitarme a mi lo estaba logrando.

- Nessie hoy te haré el amor como nunca te lo he hecho - me susurro al oído, me mordió el lóbulo de la oreja y yo no pude evitar sacar un gemido - Reneesme Carlie comportate - me dijo riéndose.

- Jacob no hagas eso, tu bien saves que con tan solo tocarme me exitas - le dije tomándolo del rostro y llevándomelo a la boca.

- Metanse a un cuarto quieren, aya arriba hay muchos - gritó el tío Emmett desde el otro lado de la habitación, eso me dio mucha pena y me puse como tomate, Jacob soltó unas risitas, era encantador escucharla.

- Lo siento - fué lo único que pude decir.

Las horas pasaban, Jacob y yo la estábamos pasando de maravilla, nuestro primer aniversario de boda, amo a Jacob con todo mi corazón, lo amaba y no lo pensaba dejar, el es mi vida y pasare el resto de mi ella junto a el.

- Hemos vuelto - dijo la tía Alice dejando una chamarra en el prechero.

- ¿ A dónde fuéron? - pregunto mi papá.

- Edward no seas metiche - dijo la tía Rosalie mientras caminaba en dirección al tío Emmett.

- Perfecto, es momento de irnos Nessie, te quiero llevar a un lugar especial - dijo Jacob tomando los regalos del sillón.

Me despedí de todos, estaba emocionada, ¿que sorpresa tendrá preparada Jacob? en el camino Jacob no dijo ni una sola palabra solo tenia una sonrisa, yo no sabia que decir pero si no averiguaba algo me volvería loca.

- Ya ¿que es lo que tramas? - le pregunte cruzándome de brazos.

- Nessie es una sorpresa, así que espérate.

El viaje fue muy largo, cuando me di cuenta que híbamos directo a la casa, Jacob se bajo del coche y yo me baje, quíze cargar las cajas de regalos pero el no me dejo, estaba decepsionáda ¿nuestra gran día se termino ya ? Jacob entró a la casa y yo entre despúes de el, me quede helada al ver la sala, todo era tan romántico, había pétalos en el piso, unas cuantas velas en la mesa de la sala, vino, la luz era tenue.

- Oh Jacob esto es ... fabuloso me encanta - le dije lanzándome a sus brazos.

- Gracias pero fue idea de tu tía Alice, ella vino a arreglar todo - me dijo tomando una caja de regalos - ahora ve y pónte esto - me ordeno dándome el regalo.

El sabía lo que era, de segura la tía Alice le había dicho, subí a nuestra habitación y coloqué la caja en la cama, la abrí con mucho cuidado, cuando vi el contenido me sorprendí, lencería tan fina, era seductor, en encaje licrado transparente. El cuello amarrado hacia el cuello, sosteniendo el busto dejando ver un escote profundo. La truza puede ser hilo o tanga, estaban esas dos cosas. de verdad que me gustaba y era provocador, tía Alice conocía muy bien mis gustos; me lo puse rápidamente, me acomode el cabello y me puse un poco de perfume, quería que Jacob pasara una noche inolvidable, cuando terminé me reuní con Jacob, el estába esperándome sentado en un sillón.

- Nessie.... e-e.. estas hermosa, te ves sexy - me dijo parándose inmediatamente.

- Gracias.


Juntos nos sentamos en la alfombra, Jacob me sirvió un poco de vino, la noche es larga y es nuestra, el no dejaba de mírame, pude notar como apretaba las piernas y eso me hizo sentir sexy.

- Brindemos por nuestra felicidad amor, te amo tanto Nessie eres mi sol personal - me dijo dejando la copa en la mesíta y acercándome a el - Reneesme esta noche te haré el amor como nunca, te daré mucho más placer y no querrás que pare me entiendes - me dijo a unos centímetros de mi boca, mis brazos se deslizaron alrededor de su cuello y termine con esos centímetros, lo bese y el me correspondió, nuestras respiraciónes se agitaron, yo me puse enmedio de sus piernas y enrredé las mías en su cadera, el me apretó a su cuerpo y pude sentir su miembro en mi parte sensible, gemí en su boca, la temperatura de su cuerpo estaba subiendo, el paso sus manos por mi espalda y fue bajando hasta llegár a mis gluteos los apretó y volví a gemir, mi boca le dio paso a su lengua, me encantaba su sabor, mi lengua entro a su boca y recorrí cada espacio de ella, nos besamos como nunca, el aire se iba pero no nos separamos, el recorría sus manos por mi espalda, yo enrredé mis dedos en su cabello.

- Nessie, te amooo, te amo como locoo - me dijo Jake jadeando.

- Yo también te amo, Jake eres mi vida, y quiero formar una familia contigo - el me separo y me recosto en la alfombra, sus cálidas manos recorrieron mis piernas, su lengua fue bajando hasta mi clavícula - Jake porfavor, no me tortures más.

- Nessie, dejame disfrutárte y te prometo que tu me disfrutaras.

El desabrocho el cuello del mini vestido que traía puesto, sus manos bajaron hasta quitarlo por completo, sus manos se posaron en mis pechos, los apretó, jugó con ellos, hasta llegar a su diversión, introdujo uno de ellos a su boca, su lengua lo chupaba succionaba, yo solo podía arquearme para disfrutar más y darle acceso.

- JACOB BLACK!!! TE AMOO - le dije en un grito ahogado.

- Reeneesme Clari Cullen, yo también te amo, me encantas.

Bajó sus manos recorriendo cada parte de mi cuerpo hasta llegar a mi sexo, me quito la única prendo que me quedaba.

- Eres un tramposo - le dije mientras me hincaba para quitarle la playera que traía puesta, el se quito el pantalon quedando en boxers, me encanto mirarlo, estaba tenso, mis manos acarisiáron su pecho, me aserqué a el y lo bese, lo lamia, me facinába, baje más las manos y sentí el bulto, lo escuche gemir y eso me provoco aún más, poco a poco le fuí bajando los boxers hasta poder ver su miembro, largo, duro, todo mio.

- Nessie tu provocas esto - me dijo cerrando los ojos.

Me pare y el me siguió, quería provocarlo dándole largas, torturárlo, pero no pude, me sostuvo del hombro y me acerco a el haciendo que sintiera su miembro en mi muslo.

- Siéntate - me ordeno, yo le hice caso, me senté en el sillón y el se hincó frente de mi - ahora vas a saber que es placer, abrió mis piernas y uno de sus dedos rozó mi sexo, yo no pude guardar un grito, ese grito se escucho por toda la habitación, Jake volteo a verme y sonrio, su dedo jugó con mi clítoris yo solo podía gemir, el placer me invadía, no podía más - ¿Te gusta amor?

- SI!! - le conteste gimiendo .

Yo no soporte y cerré las piernas, el gruño y me las abrió a la fuerza, yo solo heche hacia atrás mi cabeza y me dispuse a gozar, su lengua comenzó a lamer mi sexo, yo no podía, gritaba del placer, era demasiado para mi.

- Jake porfavor, no seas malo te quiero dentro de mi ahora.

El no me hizó caso, su lengua lo hacia muy bien, como pude lo empuje haciendo que quedara sentado en el piso, yo me puse en medio de sus piernas tome su miembro con una mano y lo apreté.

- Nes- nessie, no hagas eso - me pidió con voz chillóna - es delicioso.

Yo le sonreí como el lo había hecho, me llebe su sexo a la boca, lo lamí, le di pequeños mordiscos, lo escuchaba gemir, eso me gustaba, estaba humeda, no podía más, el no se como le hizó pero me puso debajo de el y me penetro de golpe, eso me encanto, los dos gemimos.

- Nessie esto te encantara - me dijo, comenzó a salir y a entrar, yo puse mis manos en su espalda e intentaba no desbanecer, el subió la velocidad, comenzó a mover su cadera en círculos, el subió una de mis piernas a su hombro, el sonido de nuestros cuerpos chocar me exito aún más, el no paraba de hacer su trabajo.

Me encantaba el hombre que elegí como esposo, la amaba y cada vez me sorprendia con sus locuras, con su amor, sus detalles, el era mi lobito hermoso.

- Saca tu lado salvaje Jake, quiero que salga el lobo que hay en tu interior - le dije jadeando.

El gruño y subió la velocidad, una de sus manos a mis pechos, no soporte más, baje una de mis manos y comenzé a hacer círculos en mi clítoris, con el dentro de mi y mi mano haciendo círculos en mi clítoris el placer se hacia cada vez más fuerte.

Yo solo podia gemir, era demasiado, Jake se veia hermoso empapado de sudor, el calor de ese momento era intenso, mis manos acarisiaban su pecho, podia escuchar sus gemidos, lo estaba disfrutando al igual que yo.

El paró, estaba jadeando, cerro los ojos con fuerza pero sabia que no era todo, que haria ahora, su cara se acercó a mi humedad y comenzó a lamer, eso fué todo, exploté, no puodia más, el sentir su lengua en mi debilidad, recorriendo todo me hacia sentir coques electricos en todo mi cuerpo, mis gritos se escuchaban por toda la casa, el dejo de lamer mi sexo y comenzó a besar una de mis piernas.

- Jacob quiero más ! - le dije jadeando.

- Y te daré más amor.

Se hincó, tomo una de mis manos y me sentó , yo no podia sostenerme sola, el me ayudo poniendo un brazo en mi espalda, me besó el cuello, yo no queria que parara, queria más.

- Nessie te amo, no me cansare de decirtelo - me dijo poniendose de pie, yo hice lo mismo y lo segui, el me abrazó, el gruño, me sente en el sillón un poco cansada, el fue no se a donde y cuando regresó venia con una caja pequeña - esto es para ti.

Tomé la cajita y la abri, era un hermoso collar con unos cuantos diamantitos, era hermoso, me gustaba demasiado, nunca me habia regalado algo así, no tuve palabras para agradecerle, me pare del sillón, ahora era mi turno de darle un gran regalo, fuí a donde estaba mi bolsa pero en el camino sentí la mano de Jake en mi cintura, comenzó a besar mi espalda, me volteo y pude ver sus ojos color oscuros llenos de dese y pasión, comenzó a besarme, me estrelló contra la pared, su mano tomo una de mis piernas y la subió a su cadera, yo brinque y el me sostuvó, enrrede mis dos piernas en su cadera, y el me penetro sin nunguna dificultad, sus caderas se movian en círculos, mientras me penetraba sus labios besaban mis pechos, esta noche era la mejor de todas, era salvaje, mi lobo salvaje, mis gritos y los suyos se escuchaban como uno solo, el tenerlo dentro de mi se sentia tan bien, no podia explicar la sensación, el recargo su cabeza en mi hombro y pude sentir como se corria dentro de mi, el liquido caliente dentro de mi era la mejor parte de todo, habia llegado al climax, pero faltaba yo.

- Jake, dame más - le pedi gimiendo.

El gruño y me penetro con más fuerzas, hasta el fondo, eso me encanto, lo hizó una y otra vez de la mismo modo, fuerte, salvaje, era todo llegué, el orgasmo me invadió.

- Nessie, no voy a aguantar más, es todo.

- Si mi lobito, vamos, quiero sentir tus líquidos dentro de mi, quiero sentir más placer.

Jake, aumento la velocidad, yo estaba a morir, el gemia yo tambien, salió unas cuantas veces de mi y la ultima lo hizó salvajemente, sin piedad, como un lobo al que se debe domesticar, me penetro tan delicioso que en ese momento el climax me invadio de nuevo, Jacob grito y pude sentir oyta vez sus liquidos dentro de mi, estaba exahusta, Jake me dejo en el suelo, el se acostó en la alfombra, estaba jadeando, de verdad estaba cansado al igual que yo, yo fuí con el y le hice compañia, me miro con ojos tiernos y me abrazó.

- Nessie, gracias por esto.

- Jake, ahora me toca darte mi regalo - le dije tomando una de sus manos y poniendola en mi vientre - vamos a tener un lobito - el abrió sus ojos como platos.

- Nessie, te amo, te amo con toda mi alma, es el mejor regalo que me has dado aparte de ser mi mujer, mi amiga, mi amante y mi esposa, pero lo mejor, me daras un hijo, Nessie mi mujer perfecta me haras padre.

- Feliz aniversario mi lobito lindo - le dije mientras el me besaba la fente.

- Feliz aniversario futura mamá.

martes, 2 de febrero de 2010

Farsa: cap 2 Bella, dime la verdad




Summary^^: Nessie swan regresa a Forks después de un largo viaje de estudio, Bella su hermana le presenta a su mejor amigo Jacob Black y Nessie le presenta a Bella a Edward Cullen, Nessie se enamora de Jacob, pero Bella su hermana también esta enamorada de Jacob, por lo que deside ocultar sus sentimientos para no dañar a su hermana pero Jacob se enamora de ella y todo se torna de color gris ¿podrán ocultar su amor? y si se enteran de su relación ¿podrá Bella perdonar a su hermana?

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

- Bien, hemos llegado a casa - me dijo mi hermana bajandose del auto.

- ¿Que no que la casa era colo... era de diferente color - le dije tomando mi maleta. Yo recuerdo que la casa tenia un color diferente, mi mamá siempre se quejaba de ese color, decia que parecia casa de payasos pero la eso no era cierto.

- Si, papá y yo la pintamos cuando supimos que regresabas ¿te gusta el cambio? - me pregunto abriendo la puerta de la casa - Estaba emocionada, extrañaba mi hogar, a mi papá y sobre todo a Bella mi hermana mayor.

Cada paso que daba, cada cosa que veia recordaba las cosas tan divertidas, chistosas y tristes que pase en ese lugar, recorde cuando Bella y yo jugabamos guerras de lodo, mi mamá siempre se enojaba por que terminabamos más que sucias, tambien recuerdo cuando mi papá me enseño a andar en bicicleta, cuando Bella se subio al arbol por mi pelota y termino con un brazo roto.

- ¿En que piensas? - me pregunto Bella entrando a la casa, yo me quede afuera, sabia que al entrar me vendrian muchos recuerdo, extrañaba ese lugar.

- En nada, solo recuerdo - tome aire y entre a la casa, el aroma me invadio, ese aroma tan fresco, mi hogar, mi verdadero hogar - Wow! Bella todo esta.. todo esta diferente, me encanta.
- Que bueno Nessie, me da gusto que te sientas comoda en tu hogar, ahpra vamos a nuestra habitación tu cama sigue en el mismo lugar - me dijo mi hermana cerrando la puerta y tomando mi maleta.

- ¿Por que no la quitaste? así hubieras tenido más espacio - le pregunte mientras las dos subiamos las escaleras.

- Pues no teno derecho a mover lo que no es mio y ese cuarto es de las dos Nessie, tu solo te fuiste una temporada.

Llegamos a la parte alta, como lo recordaba, nada habia cambiado, bueno solo algunos muevles, entramos al cuarto, cambiaron muchas cosas, bueno del lado de Bella pero el mio estaba como lo habia dejado, eso me hizó sentir bien, me hizó sentir en un hogar, queria lansarme a los brazos de Bella y llorar, llorar de poder estar con ella de nuevo.

- Bella! es increible, no moviste nada ¿por que? - le pregunte acercandme más a mis cosas.

- Pues como no se cuales son tus gustos actualmente preferi dejarlo así para que tu lo arreglaras a tu gusto.

- Oh Bella!- no sporte más y la abraze, estaba las lagrimas se me salieron, extrañaba tanto mi hogar, mi hermana y a mi papá, a mamá la habia visto en vacasiones de navidad ya que ella me habia ido a visitar.

- ¿Que pasa Nessie por que esas lagrimas?

- Solo es felicidad, estoy muy contenta de estar otra vez aqui con los mios, me muero por ir a la escuela, conocer gente nueva, quiero conocer a tus amigos, estar contigo.

La tarde pasó muy rapido, Bella me ayudo a poner unas cosas que traia desde Phoenix para arreglar mi lado de la habitación y que no se viera tan infantil, quitamos el edredon de barbie, unos cuantos posters viejos, y algunas de mis muñecas las guardamos, en su lugar Bella me regaló un edredon blanco muy lindo, puse unos posters más modernos, algunos adornos para el tocador, puse fotos de mis amigas de Phoenix, mi lado de la habitación de verse infantil ahora se veia más moderno, más a mi gusto.

Platicamos de muchas cosas, ella me platico de sus profesores de sus amigos hasta de la hermana de Edward Alice Cullen, me dijo que queria hacerme una fiesta y esa idea me gustó mucho pero a Bella no ¿por que? me dí un baño, ya me haba acostumbrado a tener mi propio baño y ahora lo tendria que compartir, eso seria muy dificil.

- ¿Bella? - le hable a mi hermana mientras ella le camviaba de canal a la televisión.

- Dime Nessie.

- ¿Tu y Jacob son amigos? - le pregute tomando un bonche de palomitas.

- Si ¿por que? - me pregunto dejando el control en la mesita y volteandome a ver.

- No, solo era curiosidad - Afuera se escucho el motor de un coche apagarse enfente de la casa, Bella se paró rápido y me tomo de la mano.

- Debe ser papá, se pondra muy contento de verte Nessie.

La puerta de la casa se abrió, mi papá entro dejando su cinturon y su pistola colgadas en un perchero que estaba junto a la puerta con otras chamarras.

- !Papi¡ - dije corriendo a sus brazos.

- Mi amor, has vuelto, por fin, te extrañe mucho - me dijo dandome un fuerte abrazo - Pero mirate, ya eres todo una señorita, estas muy bonita Nessie, tu y tu hermana me van a tener loco con los muchachos - e dijo riendse.

- Yo tambien te extrañe papá, y tu tambien estas muy guapo - le dije riendome.

- Bien chicos vengan a cenar - dijo Bella llamandonos desce la cocina.

Nos sentamos en la mesa, la cena estaba muy rica, Bella era muy buena chef, mi papá me pregunto muchas cosas, aprobeche ese momento para enseñarle unos diplomar y fotos de mi antugua escuela, el se puso muy feliz, Bella tambie estaba feliz, y yo bueno ni hablar.

- Nessie debe de estar muy cansada por el viaje, por que no se van a poner pijamas y a lavar los dientes - dijo mi papá apagando la televisión.

- Si pa´ es hora de ir a dormir, mañana nos vamos a levantar temprano, tenemos clases - dijo mi hermana parandose del sofá.

- ¿Cómo? ire a la escuela mañana - pregunte contenta.

- Si Nessie, me tome la livertad de inscribirte en el insttuto de Forks, espero no te enojes - me dijo Bella tomando un poco de agua.

- Oh nno para nada, al contrario gracias, si me inscribiste en esa escuela es por que es la mejor, tu estudiaste en ella - le dije parandome y dandole otro abrazo, con ese ya se podia agregar el número 23 a la lista de abrazos dados el día de hoy.

Nos fuimos al cuarto, nos pusimos pijamas y nos lavamos los dientes, cuando regrese del baño Bella estaba destendiendo su cama, yo fuí a la mia e hice lo mismo, me acoste y me tapé, Bella estaba sentada en su cama leyendo un libro.

- ¿Bells?

- Mande Nessie.

- ¿Tu me contarias todo verdad? ¿confias en mi?.

- Claro Nessie, eres mi hermanita y confia en ti ¿por que la pregunta?

- Curiosidad - le dije apagando mi lamparita y cerrando los ojos.


Bella pov.


Me desperte temprano, vi que Vanessa seguia dormida así que intente despertarla, abrió sus ojitos y con dificultad se paró de la cama.

- ¿Qué hora es? - me preguntó con un bostezó.

- Las 7:15, si no te apuras se hara tarde - le dije aventandole un almoada para que se depsertara.

- Bella!! - me dijo en tono divertido.

- Es la única manera para despertarte.

Me arregle y espere a Nessie con el desayuno, Charlie habia salido temprano, mi hermana bajó, sus cabellos se le veian hermosos enmarcandole la cara y sus ojos dorados.

Subimos a mi cohe y fuí a dejarla a la escuela, después de dejarla me fuí a la universdad, me estacióne en el primer lugar que vi y me bajé del auto, rapidamente camine por el estacionamiento, entre a la universidad y fuí en busca de mi casillero.

- Bella! - la voz de Alice sonó detras de mi - ¿Cómo esta tu hermana?

- Muy bien, muy bonita, de hecho creo que es la más bonita de tod... ¿Edward? - cuando me voltie para ver a Alice de frente me percaté de que Edward estaba a su lado.

- Hola Bella.

- ¿Que haces aqui? - le pregunte sin quitarle la vista, por dios de verdad que Edwar era muy atractivo, con unos pomulos salientes, uan fuerte mandibula, nariz recta, labios redondeados, de esos que te dan ganas de probarlos, sentirlos, saborearlos, su piel es blanca como el marmol, su pelo cobrizo y despeinado lo hacia ver hermosos, sus ojos dorados y tan hipnóticos que no los puedes dejar de ver, te atraen pues su mirada es profundo, dura y te pentera hasta las entrañas y ese cuerpo tan esbelto fuerte y musculoso ¿que más podia pedir una mujer con un hombre así?

- Pues de ahora en adelante voy a estudiar aquí - me dijo ayudandome con unas libretas que se me estaban cayendo.

- Bien chicos los dejo, tengo que ir a buscar a Jasper - dijo Alice dandose la vuelta - A y Bella tu y yo tenemos un asuntito pendiente.

Estaba enfrente del ser más hermoso que habia vsto en toda mi vida, estaba nerviosa, el me sonreia y no me quitaba la mirada de encima, ¿que lo podia decir? no sabia como comensar un conversación.

- Em y Nessie me dijo que te gusta mucho leer, y la musica de piano - me dijo sonriendome.

- Si, parece que Nessie te habló mucho de mi ¿se podria saber que te contó? - le pregunte mientras tomaba los libros que Edward me había ayudado a sostener.

- Pues, solo me dijo que eras muy bonita, que eres de las que prefiere quedarse en su casa leyendo libros en vez de ir a fiestas y a antros, tambien me dijo eres muy lista - Edward tenia una voz tan hermosa, tan varonil, en eso mi celular sonó y eso me saco del trance en el que estaba.

- Creo que exagero con eso de muy bonita, yo diria normal.

- No, eres muy bonita Bella, tu hermana se quedo corta con lo que decia de ti.

- Me premites tantito - le dije nerviosa, mi celular sonó de nuevo y vi que era Jacob, no dude en contestar, queria escuchar su voz, su dulce voz.

- Si claro.

Edward se fué, y yo contesté la llamada.

- Jake!

- Bella, que contenta te escuchas.

- Si, y ahora mucho más al saber de ti.

- ¿Que haras hoy en la tarde?

- Mmm. nada ¿por que?

- ¿Que tal si vamos al cine?

- Perfecto, ¿a las 4:00 te parece?

- Si prefecto - en ese momento el tombre para entrar a clases sonó.

- Jake tengo que entrar a clases nos vemos en la tarde.

- Bye Bella, suerte en la escuela - colgamos y yo entre a mi salón, que bien, mi hermana y mi mejor amigo estaran conmigo, hoy iria al cine con jake, la maestra llegó y comenzó la clase.


Nessie pov.

La escuela es enorme ¿donde rayos esta el salón de literatura? llegaré tarde a clases si no lo encuentro.

- Nessie ¿puedo ayudarte en algo? - me preguntó un voz muy baronil, la piel se me puso chinita al escucharlo.

- Jacob, si de hecho ahora me eres de muy biena ayuda - le dije, Jacob era muy guapo, desgrabado pero musculado con el pelo negro y corto, su piel morena rogiza y sus ojos oscuros junto con su mirada, es muy apuesto con una mueca pícara, como un chiquillo que le han pillaso haciendo algo que no deberia.

- ¿En que te puedo ayudar?

- Sabes donde esta el salón de literatura, no lo encuentro - le dije con voz decesperada.

- Si, ese salón, todos los nuevos se pierden, ven yo te llevo - me dijo ayudandome con su mochila, el tacto de la piel calida de su mano con mi hombro desnudo me hizó estremecer.

Jacob es muy guapo, me encanta su actitud, me gusta ese hombre y como no es nada más que un amigo de mi hermana tal vez tenga una oportunidad.

Entre a mi clase, todos lo asientos estaban ocupados eso me frustro un poco.

- Hola, soy Zafrina ¿tu debes de ser Vanessa verdad Vanessa Swan la hija del jefe Swan.

- Sip esa soy yo - le conteste con una sonrisa.

- Ven sintate a mi lado, ese asiento esta vacio nadie lo ocupa - me dijo guiandome a la esquina del salón - ¿ Eres amiga de Jacob Black?

- Em, yo diria conocido ¿por que?

- Es solo que se me hizó raro, Jacob nunca ha tratado así a ninguna chica, no digo que las trate mal es solo que es muy raro verla tan caballeroso solo con una, Bella Swan tu hermana, parece que se gustan - me dijo Zafrina abriendo su mochila y sacando un aplaeta de dulce.

- Pues no creas, Bella me dijo que solo son amigos.

- Si, eso es lo que dice ella o tal vez lo que ella siente pero ¿y el que? cada vez que la ve sus ojos se abren como plateos y se emociona demasiado.

El profesor entro al salón, la clase comenzó pero las palabras de Zafrina retumbaban en mi mente, "eso es lo que siente ella pero ¿y el que? " ¿Jacob estaria enamorado de mi hermana Bella?