Nota: pronto el primer capi de mi peor pesadilla una historia chistosa y llena de morbo jeje

Las quiero mucho y les deceo unas bonitas vacasiones



atto: mich cullen

domingo, 10 de enero de 2010

Farsa: cap 1 Presentaciónes

Summary^^: Nessie swan regresa a Forks después de un largo viaje de estudio, Bella su hermana le presenta a su mejor amigo Jacob Black y Nessie le presenta a Bella a Edward Cullen, Nessie se enamora de Jacob, pero Bella su hermana también esta enamorada de Jacob, por lo que deside ocultar sus sentimientos para no dañar a su hermana pero Jacob se enamora de ella y todo se torna de color gris ¿podrán ocultar su amor? y si se enteran de su relación ¿podrá Bella perdonar a su hermana?

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

-Bells ¿no estas emocionada? por fin ha llegado el día que más esperabas - me dijo mi papá dandome un beso en la frente.

Hoy era el día más feliz de mi vida, por fin mi hermanita Vanessa regresaba de Pheonix después de 6 años fuera, la extrañaba demasiado, siempre que podiamos nos comunicabamos por correo o el teléfono, la quiero demasiado, es mi hermanita menor, lo voy a cuidar y protejer, quiero qe se sienta en casa ¿pero que rayos? esta es su casa, su hogar, aqui esta su familia, tanto tiempo habia pasado, recuerdo que se fué a los 12 años ¿cómo estara ahora? de seguro es preciosa como mamá, 17 añotes tiene ya mi hermanita y pronto cumplira los 18, muy muy pronto.

- Si papá, ya quiero que llegue, me muero por besarla y abrazarla, la extrañe demasiado - le dije tomando mi mochila que estaba junto a la puerta - no sabes como eh esperado este momento ¿acaso tu no la extrañas? - le pregunte cruzandome de brazos con el semblante serio.

- Claro que si hija, la extraño demasiado, todavia recuerdo cuando tu, tu madre y yo la fuimos a dejar al aeropuerto, tan solo era una niñita, pero muy madura, ella estaba contenta mientras tu madre y tu ni paraban de llorar - me dijo burlandose y dandole un sorbo a su café, el tenia razón, Nessie era muy madura, recuerdo que ella subió al avión con una enorme sonrisa, todas las noches nos hablaba, hasta que mis papas se separaron, ese día nos dejo de hablar o solo nos hablaba de vez en cuando - Bueno, me voy o llegare tarde al trabajo, antes de que se me olvide ¿quien ira por tu hermana?

- Yo iré papá, tu no te preocupes - le dije abriendo la puerta de la casa - a y no te preocupes si llegamos tarde a casa, tal vez la lleve a comer a algún lado, en el refri hay jamón y pan ¿queres que podrias hacerte un sandwich?

- Si, no te preocupes Bells, ahora vete por que se te hace tarde.

Salí de la casa, y me subí a mi coche, hoy era un día soleado aqui en Forks cosa muy rara por que casi siempre esta nublado o con mucho frio, tal vez era por la llegada de Nessie, aunque sabia que no era cierto, llegue a la universidad y a la primera que vi fué a Alice, mi mejor amiga, llebava unos jeans y una blusa larga que se le veia muy bien, su pelo corto estaba muy bien peinado, paresia duendesilla, siempre con una sonrisa en la boca.

- Bella, hoy es el gran día, me muero por conocer a tu hermana Vanessa, deberiamos hacerle una bienvenida - me dijo ayudandome con la mochila.

- Em, no no creo que sea buena idea, tal vez una pequeña reunion en femilia, ademas su cumpleaños esta por venir y es mejor esper....

- Mejor aún, podriamos juntar las dos cosas, una fiesta, celebrando dos cosas, su cumpleaños y su bienvenida a Forks - me dijo mientras me bajaba de la camioneta, tome mi mochila mientras escuchaba a Alice, cuando se le metia una idea a la cabeza nadie se la podia quitar, pero esto de hacerle una fiesta a Nessie no me parecia buena idea.

- No, Alice, ella no conoce a nadie, no creo que se sienta agusto con gente que ni conoce.

- Bella, relagate, a ti no te gustan estas cosas pero tal vez a tu hermana si, mientras no tengo el mismo caracter que tu con las fiestas y esas cosas todo edta bien - me dijo dirigiendose a su novio Jasper.

Ellos eran muy buena pareja, tal para cual, la duendesilla con el señor siempre tenso, era raro ver una pareja así pero eran muy felices, juntos entramos a la escuela, Alice le contaba a Jasper sus planes y el solo sonreia, Emmett llegó por atras y nos dió un tremendo susto.

- Emmett, te he dicho mil veces que me mataras de un infarto si sigues haciendo eso - le dijo regañandolo Alice con su mano en el pecho, Jasper y Emmett solo se reian, yo por mi parte solo podia mirar el reloj y contar las horas que faltaban para salir e ir por mi hermana.

- Emmett otra vez con tus sustos, eres tan inmaduro - le dijo Rosalie dandole un pequeño beso en los labios - ¿A que horas llega tu hermana? - me pregunto Rosalie dandome un abrazo.

- En la tarde, no se muy bien a que horas ella no me dijo, solo se que cuando llegue me hablara.

- Te vez nerviosa, deberias relajarte Bella, te hara daño estar así.

- Jasper ¿como no quieres que este nerviosa? hace mucho que no veo a mi hermana.

El timbre sonó y todos entramos a nuestros respectivos salónes, la clase era eterna, me estaba muriendo, no podia poner atención solo esperaba el timbre de salida para ir por mi hermana, abrazarla y platicar de muchas cosas.

La maestra hablaba y hablaba, dios cuando se va a callar, solo quiero escuchar un sonido y era el de el timbre de salida, me fije en mi reloj y vi que solo quedaban 5 minutos para el timbre.

- Señorita Swan, me eh percatado de que no esta poniendo atención y que se fija mucho en el reloj ¿acaso tiene algo más importante que hacer como para no poner a tención a mi clase? - me pregunto la maestra quitandose los lentes, me daban tantas ganas de decirle que si, que su clase era aburrida y que habia algo mucho más importante que su clase.

- No, lo siento no vuelve a suceder - gracias a mi buena suerte el timbre me salvó de un regaño mayor e inmediatamente tome mis cosas y salí del salón.

Quise apurarme para no encontrarme con Alice, sabia que me hiba retener mucho tiempo y no podia esperar, de aqui al aeropuerto era como media hora.

Cuando estaba rumbo al aeropuerto me percate de que no llevaba conmigo el celular, lo habia dejado en la casa, este no era un día muy bueno, yo creo k lo unico de esto era que llegaba mi hermana, regrese a la casa y rápido me baje de la camioneta y abrí la puerta de mi casa.

- Bella!

- Jacob ¿que haces aqui - le pregunte abrazandolo.

- Pues quise ver si te alcansaba, estaba por irme pero escuche tu camioneta que por cierto necesita un poco de aceite urgentemente - me dijo soltandome.

- Tal vez, pero ahora necesito ir por mi hermana.

Jacob es mi mejor amigo, lo adoraba, era un hombre mu apuesto, yo diria que pecaba de tan sexy que es, su piel tan morena, sus ojos color chocolate junto con su mirada intensa y alocadamente sexy y esos labios junto con sus dientes, adoraba a ese hombre, desde que se fué mi hermanita el estubo conmigo apoyandome y sacandome adelante, me divertia mucho con el, era muy buen amigo.

- Te acompaño - me dijo cuando entré a la casa.

- ¿De verdad?

- Si, es un momento muy especial para ti y quiero que lo compartas conmigo - me dijo con una sonrisa que me mató.

- Perfecto, per ya vamonos se hace tarde - le dije tomando mi celular y jalandolo para subir al coche.

Estabamos en la carretera, el quizo manejar, de hecho se lo agradecia, no lo podria hacer yo, todo el camino sentí mariposas en el estomago, tenia a Jacob a mi lado y eso me ponia más nerviosa, me vuelve loca ese hombre, me encanta que me mire con esos ojos el es perfecto.

- Dime Bella ¿que sera lo primero que hagas cuando estes con tu hermana?

- Jacob ¿es encerio tu pregunta?, tu muy bien sabes lo que hare.

- Si verdad, que tonto, me imagino que la abrazaras - me dijo riendose.

Llegamos al aeropuerto, Jacob me dejo en la entrada y el se fué a buscar lugar para dejar el coche, yo rapido corrí en busca de mi hermana, ella me hablara en cuanto llegue pero yo la esperare fuera de la sala , estaba decesperada, que rayos pasaba por que no llegaba.

-Bella ¿noha llegado? - me pregunto Jacob abrazandome por la espalda.

- No ¿y si pasó algo? ¿tal que si perdió el vuelo? - le pregunté asustada, Nessie no llegaba, o era que habiamos llegado muy temprano o el vuelo se retraso.

- Calmate, esta muy nerviosa, ven, vamos a sentarnos y cuando llegue sabremos por que avisaran - me dijo tomandome de la mano y jalandome a una cafeteria que esta dentro del aeropuerto.

Pasamos un rato platicando, riendonos,yo no dejaba de ver el reloj, dios que decesperada estoy ¿a que horas va a llegar Nessie?

- Bella mira - me dijo Jacob señalando la ventana donde se veian los aviónes que salian y llegaban.

- Ya llegó!! Jacob Nessie ya llego - me puse feliz, brinque del asiento y me puse de pie para ir a la puerta de la sala y esperarla.

Levantaba la cabeza para poner ver y buscarla, Jacob me llamó y yo fuí con el, tal vez si me tranquilizaba y la esperaba con calma saldria más rapido, buscaba y bucaba hasta que la vi, sus hermosos caireles de color dorado le caian por la cara, su tez tan blanca y esa cara que no reconosia, ella debia ser Vanessa.

- Nessie! - le grite para ver si volteaba.

- Bells - ella tiro su maleta y corrio hasia donde yo me encontraba, estaba tan bonita mi hermana, era una belleza, llegó por fin a mi y no pude hacer otra cosa más que abrazarla, no la queria soltar pero no me podia quedar así.

- Por Dios estas hermosa Bella - me dijo tamndome las manos.

- Ni hablar de ti, tu eres, no te reconosco estas muy bonita.

Un hombre de tez palida, ojos color dorado junto con su pelo despeinado y dorado muy baronil por cierto llegó detras de ella.

- Nessie dejaste tus malestas en el suelo - le dijo dandole una enorme maleta de ruedas y un pequeño neceser.

- Oh si lo siento - le dijo tomando el neceser - Bella el es Edward Cullen un muy buen amigo, lo conoci unos días despues de que llegue a Pheonix.

- Mucho gusto Edward - le estreche la mano y el me miro muy extraño, no me quitaba la mirada eso me puso nerviosa - Em, Nessie el es Jacob Black es mi me...

- Oh así que tu eres el famoso Jacob, Bella nunca dejaba de hablar de ti, tenia ganas de conocerte de verdad - le dijo Nessie regalandole una sonrisa.

- Bien y por fin conosco a la famosa Nessie, bella nunca dejaba de hablar de ti, de hecho desde hace un mes esta emocionada con tu venida.

- Si, Alice quiere hacerte un fiesta de Bienve...

- Disculpa ¿has dicho Alice? - me interrupio Edward.

- Si ¿por que?

- ¿Alice que ?

- Alice Cullen por que acaso ess... oo de hecho ella me habia dicho que un familiar llegaria de un viaje pero nunca dijo tu nombre.

- Si, soy su hermano - me dijo sonriendome, algo en mi se remobio ante esa sonrisa, sus labios eran tan rojos, y esos ojos tan misteriosos, Edward Cullen era un hombre demasiado guapo.

- Bueno Bella, es mejor irnos - dijo Jacob jalandome hacia el, me senti comosda a su lado ¿estaria celoso de Edward? Nessie lo miro muy rara y después me miro a los ojos.

Nessie pov

Mi hermana cerca de Jacob se veia muy feliz, nunca me imagine eso, solo sabia que eran amigos pero tal vez eran algo más y no me lo habia dicho, pero algo tenia Jacob que me llamava la atención, no se ¿serian sus ojos, su cuerpo o tal vez su forma en que me miraba o miraba a Bella?

Jacob Black era guapo y pude sentir una tención entre el y Edward, el nunca habia mirado a ninguna mujer como miraba a Bella ¿le gustaria mi hermana?

- Edward ¿quieres venir o prefieres ir con tu familia? - le pregunte tomandolo del brazo, el no respondia, estaba ido, su mirada no se desbiava de Bella - Edward!!

- ¿Que pasó?

- Te preguntaba... sabes olvidalo vendras cono nosotros y luego te llevaremos a tu casa.

Juntos salimos del aeropuerto, Jacob me tenia embovada, nunca habia visto a un hombre como el, de hecho ese hombre me gustaba y mucho, demasiado.

Era mejor mantener distancia, nunca me habia atraido tanto un hombre como me atraia Jacob ¿que tenia? no lo se, lo único que sabia era que se era novio de Bells era terreno prohibido.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Chiks cm vieron el capi, es mi primer fic k escribo sobre tw saga espero haberlo hecho bn, poco a poco iré mejorando se los prometo pero para eso necesito sus coments plis, las kiero biie

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada