Nota: pronto el primer capi de mi peor pesadilla una historia chistosa y llena de morbo jeje

Las quiero mucho y les deceo unas bonitas vacasiones



atto: mich cullen

viernes, 3 de diciembre de 2010

Ho0la!

Ho0la, como estan tdos? uhm.... la verdad no se si alguien vea esto pero bueno, soy Miri :D y ya se que hace años mich no publica algo, la verdad no se si lo valla a hacer, aqui estoy aburrida, en mi casa y afuera esta nevando, ayer mich se fue a ver TH en concierto, sii ya se pinki niña suertuda ( ohh pero cmo la quiero ;D ) hahaha y no se solo estoy aqui un rato para ver como van las cosas al parecer ya se nos olvido el blog, lo siento, es que han pasado bastantses cosas, pero la verdad la que tiene que seguirlo es mich XD ella es la de las historias ooh, esa niña tan locaa, es genial, pero bueno yo luego hablo con ella, la quieren devuelta?
hehehe por cierto no soy bna en ortografia ;D
Bueno aqui les dejo un video gracioso :)
Venga un saludo
Miri <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario