Nota: pronto el primer capi de mi peor pesadilla una historia chistosa y llena de morbo jeje

Las quiero mucho y les deceo unas bonitas vacasiones



atto: mich cullen

miércoles, 16 de diciembre de 2009

premioo


1. Agradecer a quien te entrego el premio:

Gracias a http://crepusculodellibroa.blogspot.com/ por el premio pk de vdd para mi es un honor resibirlo de vdd.

2. ¿Cuál es tu elemento favorito? mi elemento favorito es el agua

3. ¿Cuál de las siguientes opciones elegirías y por qué?

a) Poder volar: MM sipi me gusta mucho el cielo y las alturas me atraen mucho pero la caida cm k no

b) Poder respirar bajo el agua: Mmm tal vez pero no solo se podria respirar si se tiene branquias y no me gustaria andar con eso

c) Tener el control sobre el fuego: Si, estaria padre controlar el fuego me gusta esta me la quedo.

d) Poder controlar la tierra : em nop, no me gusta ensusiarme y la tierra ensusia

4. Si fueras una ninfa ¿Cómo te gustaría llamarte?

Nini

5. A quien le entregas el premio:

estos son los siguientes blogs a quienes entrego el premio..



Powered by BannerFans.com

Pasiones Ciegas



Criaturas de la noche




Image Hosted by ImageShack.us


http://magicashistoriass.blogspot.com/

LUNA DE INVIERNO

LUNA DE INVIERNO

*****

me faltaron dos lo siento ya me dio flojera las kiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario