Nota: pronto el primer capi de mi peor pesadilla una historia chistosa y llena de morbo jeje

Las quiero mucho y les deceo unas bonitas vacasiones



atto: mich cullen

martes, 15 de diciembre de 2009

Video promocional de Taylor Lautner éste sábado en Saturday Night Live

taylorlautner_kristenwiigTaylor Lautner se estrena éste sábado 12 de diciembre como anfitrión invitado en el popular programa de humor “Saturday Night Live” de la cadena NBC.

En una promo la estrella de “Crepúsculo: Luna Nueva” Taylor Lautner y Kristen Wiig de Saturday Night Live aparecen invitando al público a conectarse a sus pantallas de la TV a ver el programa de ésta noche.

Taylor llega al SNL a tan sólo una semana después del popular episodio que hiciera la estrella de Gossip Girl Blake Lively, que incluyó una parodia sobre Tiger Woods.

Se espera un muy buen rating ésta noche, en vista de la popularidad de los actores de la saga Crepúsculo, además de ser la primera vez que uno de sus integrantes hacen una visita al célebre programa de humor.

La alegada novia de Lautner, Taylor Swift éste año se ha presentado dos veces en el programa, siendo la última hace pocas semanas y en donde hizo una parodia sobre Crepúsculo y hasta le mandó saludos al interprete de Jacob Black en la popular películas de vampiros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario