Nota: pronto el primer capi de mi peor pesadilla una historia chistosa y llena de morbo jeje

Las quiero mucho y les deceo unas bonitas vacasiones



atto: mich cullen

miércoles, 23 de diciembre de 2009

foto de eclipse!!

chiks miren lo que les trigo de navidad jejej una super fotito de eclipse apoco no les gusta esta muy bonita

miércoles, 16 de diciembre de 2009

premioo


1. Agradecer a quien te entrego el premio:

Gracias a http://crepusculodellibroa.blogspot.com/ por el premio pk de vdd para mi es un honor resibirlo de vdd.

2. ¿Cuál es tu elemento favorito? mi elemento favorito es el agua

3. ¿Cuál de las siguientes opciones elegirías y por qué?

a) Poder volar: MM sipi me gusta mucho el cielo y las alturas me atraen mucho pero la caida cm k no

b) Poder respirar bajo el agua: Mmm tal vez pero no solo se podria respirar si se tiene branquias y no me gustaria andar con eso

c) Tener el control sobre el fuego: Si, estaria padre controlar el fuego me gusta esta me la quedo.

d) Poder controlar la tierra : em nop, no me gusta ensusiarme y la tierra ensusia

4. Si fueras una ninfa ¿Cómo te gustaría llamarte?

Nini

5. A quien le entregas el premio:

estos son los siguientes blogs a quienes entrego el premio..



Powered by BannerFans.com

Pasiones Ciegas



Criaturas de la noche




Image Hosted by ImageShack.us


http://magicashistoriass.blogspot.com/

LUNA DE INVIERNO

LUNA DE INVIERNO

*****

me faltaron dos lo siento ya me dio flojera las kiero

taylor esta muy pedido


ey chiks aqui les traigo esta fotito de sel y tay haciendo un corazón cn las manos ustedes que dicen.


martes, 15 de diciembre de 2009

Comic: Crepusculon

Gracias a Cristina ( quien se ha reido muchisimo con el comic), podemos deciros que hay un comic llamado “Crepusculon” en el cual se parodia a la pelicula Crepusculo. Lo podéis comprar por 9 euros. UN comic en el cual se resalta:
- su narrativa
- su humor desternillante
- su dibujo increí­blemente espectacular rubricado por un cromatismo sobrecogedoramente ví­vido

Robert Pattinson fue arrestado por error en Nueva York

¿Podría haber acaso una razón para que nuestro 'vampiro' favorito, Robert Pattinson sea atrapado de repente en las redes de los policías? Eso es exactamente lo que parece haber ocurrido con el joven en Nueva York. Sin embargo, ¿por qué Robert habría de incitar a la furia policial? Parece ser que el 'vampiro' quedó enredado en las laberintosas redes de la justicia, pero no por culpa suya.Se trató de un caso de robo de identidad en el que un chico con un tipo de cabello similar al de Robert Pattinson hizo un acto como si fuera él, y luego cuando apareció el verdadero, los patrulleros fallaron al reconocerlo y lo esposaron.Robert Pattinson habló sobre los extraños giros de los eventos en una conversación con los reporteros: '¡De todas las cosas, me arrestan por simplemente por ser yo! Esto sería divertido si no me hubieran esposado y traído aquí.Pese a sentirse agitado, Robert vio el lado gracioso a la historia diciendo, 'ya puedo ver esto en los periódicos de hoy: 'Pattinson es llevado para ayudar a la policía con sus investigaciones'. Yo mencioné que perdí mi billetera ayer y ahora alguien ha usado mis tarjetas de crédito o algo de ahí. Recibo esta llamada de la policía para ir a esta pequeña tienda de comida y recién salía de la ducha, y como no tenía mi peinado usual, me arresatron a MI por tratar de personificarme yo por comprar aquí'.Mientras Robert Pattinson trataba en vano de convencer a los policías de que no era un impostor, aparece Kristen Stewart de repente para discutir con los oficiales. Con ella interviniendo, los policías eventualmente terminaron diciendo a Robert, 'De acuerdo, te conocemos. Trataremos de hallar su billetera, Sr. Pattinson'

Taylor Lautner cambia a Kristen Stewart por Taylor Swift

Uno de los actores más mediáticos gracias a su participación en Luna Nueva (New Moon) y la saga Crepúsculo (Twilight) es Taylor Lautner. El hombre lobo estuvo el pasado fin de semana en el programa estadounidense 'Saturday Night Live' y una única pregunta centró la conversación: ¿Está saliendo con la cantante Taylor Swift?
De Taylor a Taylor, Lautner asegura: "Hay muchos rumores sobre que estoy enamorado con cierta cantante country, y quiero tomarme un momento para responder a esto. Somos solo amigos".
Acto seguido, y en un acto de 'amistad', Taylor Lautner empezó a 'luchar' contra Kanye West, el cantante que interrumpió en los MTV Music Awards arremetiendo contra Taylor Swift. Así, Lautner repitió la escena de Luna Nueva en la que defendía a Bella (Kristen Stewart) pero con la cantante como inspiración.

Video promocional de Taylor Lautner éste sábado en Saturday Night Live

taylorlautner_kristenwiigTaylor Lautner se estrena éste sábado 12 de diciembre como anfitrión invitado en el popular programa de humor “Saturday Night Live” de la cadena NBC.

En una promo la estrella de “Crepúsculo: Luna Nueva” Taylor Lautner y Kristen Wiig de Saturday Night Live aparecen invitando al público a conectarse a sus pantallas de la TV a ver el programa de ésta noche.

Taylor llega al SNL a tan sólo una semana después del popular episodio que hiciera la estrella de Gossip Girl Blake Lively, que incluyó una parodia sobre Tiger Woods.

Se espera un muy buen rating ésta noche, en vista de la popularidad de los actores de la saga Crepúsculo, además de ser la primera vez que uno de sus integrantes hacen una visita al célebre programa de humor.

La alegada novia de Lautner, Taylor Swift éste año se ha presentado dos veces en el programa, siendo la última hace pocas semanas y en donde hizo una parodia sobre Crepúsculo y hasta le mandó saludos al interprete de Jacob Black en la popular películas de vampiros.

Taylor Lautner defendió a Taylor Swift y se pasó al “team Edward” en SNL

LOS ANGELES, diciembre 14.- El sex symbol de “Luna Nueva”, el joven Taylor Lautner arrancó risas en Saturday Night Live donde sacó a flote sus dotes como comediante y protagonizó una hilarante parodia en la que incluso aplicó artes marciales para decapitar a Kanye West y, de este modo, “vengar” a la cantante Taylor Swift- su amiga que dicen que es su polola- luego que el rapero interrumpiera su discurso en la última entrega de los premios MTV


El capítulo del famoso programa de humor, que registró el más alto rating de la temporada, también tuvo al actor que da vida al licántropo “Jacob” caracterizado como “Mariana” quien, además, era ultra fan del vampiro “Edward Cullen” interpretado por Robert Pattinson en la saga de vampiros. La caracterización incluyó hasta polera del “team Edward y en el sketch que transcurre en un colegio, “Mariana” pelea con una chica del “team Jacob”.



lunes, 14 de diciembre de 2009

Taylor Lautner en SNL … y Taylor Swift de Cartoon

Taylor Lautner aparecio en Saturday Night Live … defiendiendo, o algo asi =S a su NoviaAmiga Taylor Swift, haha, por lo sucedido en los MTV video music awards, relacionado con Kanye West.

“Estube con ella en el escenario cuando recibio el premio, … se que pude haber hecho mas que eso .. pero lo que en realidad quizé hacer, fue esto ” …. vean lo que hizo.

taylor-lautner-12129-bdlt

Taylor de Cartoon ” Eres el hombre mas valiente que eh conocido

Tambien estuvo haciendo bromas de su supuesta relacion con SWIFT , cuando estubo a punto de desmentir (o confirmar) los rumores de una “supuesta relacion con cantante country” … jugo con todos pensando que se iba a referir a Taylor, ovbiamente =)

(Por si no entienden REBA es otra cantante del genero Country ->)

martes, 8 de diciembre de 2009

parodia amanecer

chikas lo k encontre en el youtube una parodia de amanecer, tiene un final feliz para jacob jejeje venala


martes, 1 de diciembre de 2009

la casa de los cullens se esta vendiendo

si te gustaria vivir en la casa de los cullen, ya deberias estar ahorrando dinero.la casa de los Cullen esta en venta y cuesta 3 millones de dólares.la casa tiene 5 habitaciones, piscina, 3 baños y tiene una decoracion moderna.


Ya estan recibiendo llamadas de los interesados. ya se ha grabado ECLIPCE, por lo que ahora lo ponen en venta.seria increibe pasear por donte grabaron tus peliculas favoritas.los administradores de la casa han recibido muchísimas llamadas de gente interesándose por la casa, pero la mayoría de ellas son de fans que solo quieren echar un vistazo a la casa por donde pasaron Edward y compañía. aqui hos dejo unas pocas fotos de la casa.la parte de la informacion lo saque, en: www.wamie.comy las fotos desde: www.google.com

rob kris y taylor en atrevida


les traemos las 3 portaas que la revista brasileña sacará en Diciembre, una con Rob, otra de Kristen y la tercera de Taylor, que saldrá el 4 de diciembre