Nota: pronto el primer capi de mi peor pesadilla una historia chistosa y llena de morbo jeje

Las quiero mucho y les deceo unas bonitas vacasiones



atto: mich cullen

martes, 2 de febrero de 2010

Farsa: cap 2 Bella, dime la verdad




Summary^^: Nessie swan regresa a Forks después de un largo viaje de estudio, Bella su hermana le presenta a su mejor amigo Jacob Black y Nessie le presenta a Bella a Edward Cullen, Nessie se enamora de Jacob, pero Bella su hermana también esta enamorada de Jacob, por lo que deside ocultar sus sentimientos para no dañar a su hermana pero Jacob se enamora de ella y todo se torna de color gris ¿podrán ocultar su amor? y si se enteran de su relación ¿podrá Bella perdonar a su hermana?

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

- Bien, hemos llegado a casa - me dijo mi hermana bajandose del auto.

- ¿Que no que la casa era colo... era de diferente color - le dije tomando mi maleta. Yo recuerdo que la casa tenia un color diferente, mi mamá siempre se quejaba de ese color, decia que parecia casa de payasos pero la eso no era cierto.

- Si, papá y yo la pintamos cuando supimos que regresabas ¿te gusta el cambio? - me pregunto abriendo la puerta de la casa - Estaba emocionada, extrañaba mi hogar, a mi papá y sobre todo a Bella mi hermana mayor.

Cada paso que daba, cada cosa que veia recordaba las cosas tan divertidas, chistosas y tristes que pase en ese lugar, recorde cuando Bella y yo jugabamos guerras de lodo, mi mamá siempre se enojaba por que terminabamos más que sucias, tambien recuerdo cuando mi papá me enseño a andar en bicicleta, cuando Bella se subio al arbol por mi pelota y termino con un brazo roto.

- ¿En que piensas? - me pregunto Bella entrando a la casa, yo me quede afuera, sabia que al entrar me vendrian muchos recuerdo, extrañaba ese lugar.

- En nada, solo recuerdo - tome aire y entre a la casa, el aroma me invadio, ese aroma tan fresco, mi hogar, mi verdadero hogar - Wow! Bella todo esta.. todo esta diferente, me encanta.
- Que bueno Nessie, me da gusto que te sientas comoda en tu hogar, ahpra vamos a nuestra habitación tu cama sigue en el mismo lugar - me dijo mi hermana cerrando la puerta y tomando mi maleta.

- ¿Por que no la quitaste? así hubieras tenido más espacio - le pregunte mientras las dos subiamos las escaleras.

- Pues no teno derecho a mover lo que no es mio y ese cuarto es de las dos Nessie, tu solo te fuiste una temporada.

Llegamos a la parte alta, como lo recordaba, nada habia cambiado, bueno solo algunos muevles, entramos al cuarto, cambiaron muchas cosas, bueno del lado de Bella pero el mio estaba como lo habia dejado, eso me hizó sentir bien, me hizó sentir en un hogar, queria lansarme a los brazos de Bella y llorar, llorar de poder estar con ella de nuevo.

- Bella! es increible, no moviste nada ¿por que? - le pregunte acercandme más a mis cosas.

- Pues como no se cuales son tus gustos actualmente preferi dejarlo así para que tu lo arreglaras a tu gusto.

- Oh Bella!- no sporte más y la abraze, estaba las lagrimas se me salieron, extrañaba tanto mi hogar, mi hermana y a mi papá, a mamá la habia visto en vacasiones de navidad ya que ella me habia ido a visitar.

- ¿Que pasa Nessie por que esas lagrimas?

- Solo es felicidad, estoy muy contenta de estar otra vez aqui con los mios, me muero por ir a la escuela, conocer gente nueva, quiero conocer a tus amigos, estar contigo.

La tarde pasó muy rapido, Bella me ayudo a poner unas cosas que traia desde Phoenix para arreglar mi lado de la habitación y que no se viera tan infantil, quitamos el edredon de barbie, unos cuantos posters viejos, y algunas de mis muñecas las guardamos, en su lugar Bella me regaló un edredon blanco muy lindo, puse unos posters más modernos, algunos adornos para el tocador, puse fotos de mis amigas de Phoenix, mi lado de la habitación de verse infantil ahora se veia más moderno, más a mi gusto.

Platicamos de muchas cosas, ella me platico de sus profesores de sus amigos hasta de la hermana de Edward Alice Cullen, me dijo que queria hacerme una fiesta y esa idea me gustó mucho pero a Bella no ¿por que? me dí un baño, ya me haba acostumbrado a tener mi propio baño y ahora lo tendria que compartir, eso seria muy dificil.

- ¿Bella? - le hable a mi hermana mientras ella le camviaba de canal a la televisión.

- Dime Nessie.

- ¿Tu y Jacob son amigos? - le pregute tomando un bonche de palomitas.

- Si ¿por que? - me pregunto dejando el control en la mesita y volteandome a ver.

- No, solo era curiosidad - Afuera se escucho el motor de un coche apagarse enfente de la casa, Bella se paró rápido y me tomo de la mano.

- Debe ser papá, se pondra muy contento de verte Nessie.

La puerta de la casa se abrió, mi papá entro dejando su cinturon y su pistola colgadas en un perchero que estaba junto a la puerta con otras chamarras.

- !Papi¡ - dije corriendo a sus brazos.

- Mi amor, has vuelto, por fin, te extrañe mucho - me dijo dandome un fuerte abrazo - Pero mirate, ya eres todo una señorita, estas muy bonita Nessie, tu y tu hermana me van a tener loco con los muchachos - e dijo riendse.

- Yo tambien te extrañe papá, y tu tambien estas muy guapo - le dije riendome.

- Bien chicos vengan a cenar - dijo Bella llamandonos desce la cocina.

Nos sentamos en la mesa, la cena estaba muy rica, Bella era muy buena chef, mi papá me pregunto muchas cosas, aprobeche ese momento para enseñarle unos diplomar y fotos de mi antugua escuela, el se puso muy feliz, Bella tambie estaba feliz, y yo bueno ni hablar.

- Nessie debe de estar muy cansada por el viaje, por que no se van a poner pijamas y a lavar los dientes - dijo mi papá apagando la televisión.

- Si pa´ es hora de ir a dormir, mañana nos vamos a levantar temprano, tenemos clases - dijo mi hermana parandose del sofá.

- ¿Cómo? ire a la escuela mañana - pregunte contenta.

- Si Nessie, me tome la livertad de inscribirte en el insttuto de Forks, espero no te enojes - me dijo Bella tomando un poco de agua.

- Oh nno para nada, al contrario gracias, si me inscribiste en esa escuela es por que es la mejor, tu estudiaste en ella - le dije parandome y dandole otro abrazo, con ese ya se podia agregar el número 23 a la lista de abrazos dados el día de hoy.

Nos fuimos al cuarto, nos pusimos pijamas y nos lavamos los dientes, cuando regrese del baño Bella estaba destendiendo su cama, yo fuí a la mia e hice lo mismo, me acoste y me tapé, Bella estaba sentada en su cama leyendo un libro.

- ¿Bells?

- Mande Nessie.

- ¿Tu me contarias todo verdad? ¿confias en mi?.

- Claro Nessie, eres mi hermanita y confia en ti ¿por que la pregunta?

- Curiosidad - le dije apagando mi lamparita y cerrando los ojos.


Bella pov.


Me desperte temprano, vi que Vanessa seguia dormida así que intente despertarla, abrió sus ojitos y con dificultad se paró de la cama.

- ¿Qué hora es? - me preguntó con un bostezó.

- Las 7:15, si no te apuras se hara tarde - le dije aventandole un almoada para que se depsertara.

- Bella!! - me dijo en tono divertido.

- Es la única manera para despertarte.

Me arregle y espere a Nessie con el desayuno, Charlie habia salido temprano, mi hermana bajó, sus cabellos se le veian hermosos enmarcandole la cara y sus ojos dorados.

Subimos a mi cohe y fuí a dejarla a la escuela, después de dejarla me fuí a la universdad, me estacióne en el primer lugar que vi y me bajé del auto, rapidamente camine por el estacionamiento, entre a la universidad y fuí en busca de mi casillero.

- Bella! - la voz de Alice sonó detras de mi - ¿Cómo esta tu hermana?

- Muy bien, muy bonita, de hecho creo que es la más bonita de tod... ¿Edward? - cuando me voltie para ver a Alice de frente me percaté de que Edward estaba a su lado.

- Hola Bella.

- ¿Que haces aqui? - le pregunte sin quitarle la vista, por dios de verdad que Edwar era muy atractivo, con unos pomulos salientes, uan fuerte mandibula, nariz recta, labios redondeados, de esos que te dan ganas de probarlos, sentirlos, saborearlos, su piel es blanca como el marmol, su pelo cobrizo y despeinado lo hacia ver hermosos, sus ojos dorados y tan hipnóticos que no los puedes dejar de ver, te atraen pues su mirada es profundo, dura y te pentera hasta las entrañas y ese cuerpo tan esbelto fuerte y musculoso ¿que más podia pedir una mujer con un hombre así?

- Pues de ahora en adelante voy a estudiar aquí - me dijo ayudandome con unas libretas que se me estaban cayendo.

- Bien chicos los dejo, tengo que ir a buscar a Jasper - dijo Alice dandose la vuelta - A y Bella tu y yo tenemos un asuntito pendiente.

Estaba enfrente del ser más hermoso que habia vsto en toda mi vida, estaba nerviosa, el me sonreia y no me quitaba la mirada de encima, ¿que lo podia decir? no sabia como comensar un conversación.

- Em y Nessie me dijo que te gusta mucho leer, y la musica de piano - me dijo sonriendome.

- Si, parece que Nessie te habló mucho de mi ¿se podria saber que te contó? - le pregunte mientras tomaba los libros que Edward me había ayudado a sostener.

- Pues, solo me dijo que eras muy bonita, que eres de las que prefiere quedarse en su casa leyendo libros en vez de ir a fiestas y a antros, tambien me dijo eres muy lista - Edward tenia una voz tan hermosa, tan varonil, en eso mi celular sonó y eso me saco del trance en el que estaba.

- Creo que exagero con eso de muy bonita, yo diria normal.

- No, eres muy bonita Bella, tu hermana se quedo corta con lo que decia de ti.

- Me premites tantito - le dije nerviosa, mi celular sonó de nuevo y vi que era Jacob, no dude en contestar, queria escuchar su voz, su dulce voz.

- Si claro.

Edward se fué, y yo contesté la llamada.

- Jake!

- Bella, que contenta te escuchas.

- Si, y ahora mucho más al saber de ti.

- ¿Que haras hoy en la tarde?

- Mmm. nada ¿por que?

- ¿Que tal si vamos al cine?

- Perfecto, ¿a las 4:00 te parece?

- Si prefecto - en ese momento el tombre para entrar a clases sonó.

- Jake tengo que entrar a clases nos vemos en la tarde.

- Bye Bella, suerte en la escuela - colgamos y yo entre a mi salón, que bien, mi hermana y mi mejor amigo estaran conmigo, hoy iria al cine con jake, la maestra llegó y comenzó la clase.


Nessie pov.

La escuela es enorme ¿donde rayos esta el salón de literatura? llegaré tarde a clases si no lo encuentro.

- Nessie ¿puedo ayudarte en algo? - me preguntó un voz muy baronil, la piel se me puso chinita al escucharlo.

- Jacob, si de hecho ahora me eres de muy biena ayuda - le dije, Jacob era muy guapo, desgrabado pero musculado con el pelo negro y corto, su piel morena rogiza y sus ojos oscuros junto con su mirada, es muy apuesto con una mueca pícara, como un chiquillo que le han pillaso haciendo algo que no deberia.

- ¿En que te puedo ayudar?

- Sabes donde esta el salón de literatura, no lo encuentro - le dije con voz decesperada.

- Si, ese salón, todos los nuevos se pierden, ven yo te llevo - me dijo ayudandome con su mochila, el tacto de la piel calida de su mano con mi hombro desnudo me hizó estremecer.

Jacob es muy guapo, me encanta su actitud, me gusta ese hombre y como no es nada más que un amigo de mi hermana tal vez tenga una oportunidad.

Entre a mi clase, todos lo asientos estaban ocupados eso me frustro un poco.

- Hola, soy Zafrina ¿tu debes de ser Vanessa verdad Vanessa Swan la hija del jefe Swan.

- Sip esa soy yo - le conteste con una sonrisa.

- Ven sintate a mi lado, ese asiento esta vacio nadie lo ocupa - me dijo guiandome a la esquina del salón - ¿ Eres amiga de Jacob Black?

- Em, yo diria conocido ¿por que?

- Es solo que se me hizó raro, Jacob nunca ha tratado así a ninguna chica, no digo que las trate mal es solo que es muy raro verla tan caballeroso solo con una, Bella Swan tu hermana, parece que se gustan - me dijo Zafrina abriendo su mochila y sacando un aplaeta de dulce.

- Pues no creas, Bella me dijo que solo son amigos.

- Si, eso es lo que dice ella o tal vez lo que ella siente pero ¿y el que? cada vez que la ve sus ojos se abren como plateos y se emociona demasiado.

El profesor entro al salón, la clase comenzó pero las palabras de Zafrina retumbaban en mi mente, "eso es lo que siente ella pero ¿y el que? " ¿Jacob estaria enamorado de mi hermana Bella?

No hay comentarios:

Publicar un comentario