Nota: pronto el primer capi de mi peor pesadilla una historia chistosa y llena de morbo jeje

Las quiero mucho y les deceo unas bonitas vacasiones



atto: mich cullen

viernes, 9 de abril de 2010

Entrevista exclusiva: Tokio Hotel responde las preguntas raras de FRIDA!


Bill Kaulitz: "Sólo pensamos en cosas sucias"

¿De qué estarían trabajando si no estuvieran en Tokio Hotel?
Bill: Hubiésemos sido músicos desempleados .
Tom: Yo consideraría ser un policía vago.

Bill, ¿cuánto tiempo y dinero gastas en el pelo?
Bill: Se necesita un máximo de 10 minutos en la mañana. ¿Cuánto dinero gasto? Creo que bastante normal, no mucho. Depende de cuánto cuesta en la peluquería, unos cientos de euros. De lo contrario, en realidad sólo uso fijador.

Tom, ¿qué pasó con tus rastas?
Tom: Un buen día que se fueron de mi cabeza. Ahora se venden a una oferta máxima en e-bay!

Haha, okey...? ¿Y cómo sucedió esto?
Tom: No lo puedo decir, no es muy agradable. No, sólo quise deshacerme del peso en mi cabeza! También un poco más fácil.
Georg: Desde que siquiera habla con oraciones completas... Haha.

¿Cuáles son sus peores hábitos?
Bill: Quedarme demasiado tiempo despierto durante las noches y luego beber demasiado café.
Tom: Yo también bebo demasiado café. Un mal hábito nuevo es que duermo dmasiado en los días libres!
Georg: A menudo me olvido de la hora y llego tarde.
Tom: Georg se olvida de tomar una ducha a veces . Es desagradable para el resto de nosotros.
Gustav: Yo me burlo.

Si fuesen chicas por un día, ¿qué harían?
(todo el mundo se ríe histéricamente)
Tom: Hay tantas cosas ... Tantas cosas ...
Bill: Sólo pensamos en cosas sucias!Sólo se cosas horribles, jaja. Me gustaría intentar tanto como sea posible.
Tom: Si yo fuera una chica para un día me gustaría dormir con Tom Kaulitz.
Georg: Todos nos podemos relacionar con eso... también trataría de hacer eso! jaja

¿Cómo sería la mejor mañana de sábado?
Tom: ser entrevistado en Suecia!

Haha. Vamos.
Tom: ¡Sí! Entrevista con Frida!

¿No les gustan las fiestas?
Bill: Apenas salimos. Por lo general, nos quedamos en casa, viendo películas y comiendo papas fritas y esas cosas.

¿Quién tiene el peor temperamente por las mañanas?
Georg: Yo. Odio a la gente que son felices por las mañanas.
Tom: Todos odiamos eso, por eso tocamos en una banda, jaja.

¿Quién tiene el mejor sentido del humor?
Bill: Debe ser Georg.
Tom: Sí, pero eso es involuntario.
Georg: Sí, eso es lo que piensas ...

¿Quién es más organizado?

Tom: Yo!
Bill: Sí, realmente lo es.

Quién gasta más dinero en ropa?
Todos: ¡Bill!

¿Quién canta la mayoría en la ducha?
Bill: Eso debo ser yo. Todo el día!
Tom: Es muy molesto


Ay mi VIDA OSEA COMO AMO A bILL es que es tan lindo y ToM aUcH Lo K DARIA POR ESTAR 1 MIN CN ELLOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario