Nota: pronto el primer capi de mi peor pesadilla una historia chistosa y llena de morbo jeje

Las quiero mucho y les deceo unas bonitas vacasiones



atto: mich cullen

lunes, 5 de abril de 2010

Premiso mtv movie awards 2010

Si chiks los premios mtv awards ya se vienen y los chicos de nm estan nominados Robert, Taylor y kristen en las siguientes categorias

- Best kiss ( en esta esta el beso que se dan bells y ed en nm y el k se da tay cn tay en el día de los enamorados)
- Best female performance (en esta esta kristen con new moon y the runways)
- Best male performance (en esta esta robert pattinson con new moon y remember me y taylor lautner)
- Global super star
- Best movie

Así que chikos vote por su preferido (de preferensia si son nustros consentidos chikos de thw twilight saga)

para votar pincha el link http://www.mtv.com/ontv/movieawards/2010/best-kiss/

estos videitos chistosos espero les gusten








ay k poca aqui se me quede de que pues jaja la risa que me dió al ver la cara de rob


y el siguiente video es el que a todas nos hizó gritar de emoción




que aguados son rob y kris en cambio tay todo entusiasmado lo amo team jake!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario