Nota: pronto el primer capi de mi peor pesadilla una historia chistosa y llena de morbo jeje

Las quiero mucho y les deceo unas bonitas vacasiones



atto: mich cullen

jueves, 25 de febrero de 2010

Prologo


Summary^^: Bella le teme a muchas cosas pero su más grande temor es tener relaciones con su novio Jacob, Edward su hermano la ayudara a vencer ese temor, la gran pregunta aquí es ¿ Qué hará Ed para ayudar a Bella?

________________________________________________________________

- Edward !! - grité a todo pulmón mientras corría por el pasillo para llegar a su cuarto - Edward - Volví a gritar una vez que entré.

- ¿Que es lo que te ocurre linda? - me preguntó sentándome sobre la cama cerrando un libro - ¿Me podrías explicar que es lo que te ocurre?

- Es que Ed, estoy asustada - le contesté con la respiración agitada, me recargué en la puerta y enseguida Edward vino a mi, estaba muy nerviosa por lo que mis ojos habían visto hace unos minutos.

- ¿Asustada de que? - me preguntó abrazándome fuertemente, por mi cabeza solo había una imagen, una muy deliciosa pero traumante imagen.

- Es que le tengo miedo - le dije tallándome los ojos con mis dedos.

- ¿A qué? - me pregunto atento.

- Le tengo mucho miedo Edward, demasiado miedo.

- Bella ¿a que le tienes miedo.

- Le tengo mucho miedo Edward.

- ¿A que le tienes miedo Bella? ¿que es lo que ocurre? ¿que te pasó? - Yo no le podía contestar, mi cabeza estaba ocupada procesando la imagen detalle por detalle - Bella ¿a que le tienes miedo amor? - me volvió a preguntarme esta vez sacándome del trauma en el que estaba con un delicado jalonéo.

- A la polla - le dije en un susurro cerca de su oído.

- ¿A que?!! - me pregunto extrañado.

- A la polla - le volví a susurrar.

- Bella! tu que rayos vas a saber de eso, nunca has visto una - me dijo en un grito.

- Pues no, se la vi a Jacob - le dije sonrojándome, el solo recordar a Jacob enjabonado con el chorro de agua calléndole por la espalda y completa mente desnudo me erizaba la piel.

- A Jacob! ¿y que tenias que andárle viendo a Jacob? Bella ¿que hiciste? - me pregunto muy nervioso.

- No, no pasó nada de lo que te imaginas, solo se la vi, se estaba bañando y sin querer entre y pues.

- Bella niña tonta ¿por que le tienes miedo? eso no causa miedo al contrario causa placer.

- Pues es que me dio miedo, después de la graduación tendré mi primera vez con el y para ser sincera la tiene grande, no me va a entrar - le dije acostándome en la cama de Edward y tapándome la cara con una almohada.

- Bella! me como que no te va a entrar, eso no puede pasar, siempre entra por más grande que sea - me dijo sentándose a un lado mio.

- Edward, la tiene enorme, enorme de grande.

- ¿A si? pues para tu información yo la tengo el doble de grande que el - me dijo parándose de un salto - ¿que rayos me estaba diciendo? no lo podía creer, es para que me regañara o no se me ayudara a quitarme este trauma pero no, lo único que hace es aumentarlo ¿que clase de hermano es?

- Edward, tengo miedo es que esa cosota va a entrar en mi y la verdad me da miedo por que no se como.

- Para eso existe una sencilla solución - me dijo con una sonrisa pilla.

- No me gusta como sonó eso ¿que tienes en mente?

- Bella, yo te puedo ayudar, puedes ensayar conmigo, así yo te enseño todo, como ponerte, como moverte, donde tocar y todo eso así para cuando estés con Jacob seas toda una experta - me dijo tomándome de las manos.

- Edward estas loco!!!! eres mi hermano eso seria incesto es contra la ley de Dios - le dije enojada e impactada nunca me espere eso.

- Pues si pero podemos romper esa ley además el incesto no siempre es malo, la mayoría lo hace - me dijo pasando su mano por esa cabellera suya color dorado.

Mi hermano se había vuelto loco, completa mente loco, el hermano que creía educado y fino se había convertido en un pervertido, en un depravado sexual que quería acostarse con su hermana y no solo acostarse sino enseñarle a como tener sexo. " no puedo negar que la idea no me desagrado, pero imaginarme con Edward mi hermano en la cama me ponía muy nerviosa, pensamientos que nunca había tenido me vinieron a la cabeza, pensamientos sucios y morbosos, pensamientos mios y de Edward, pensamientos en los que estaban involucrados unas cuantas cosas: Edward, yo, una cama y lo más importante una polla.

_____________________________________________

Bueno pues esta historia es algo diferente, es una historia muy divertida e interesante, la verdad que una vez que lees el primer capi ya no puedes dejar de leer, espero la disfruten tanto como yo.

Advertencia: esta historia es de humor pero a la vez muy morbosa, no es muy lemmonera aunque tiene unas partes que si pero lo morboso está

1 comentario: