Nota: pronto el primer capi de mi peor pesadilla una historia chistosa y llena de morbo jeje

Las quiero mucho y les deceo unas bonitas vacasiones



atto: mich cullen

martes, 9 de febrero de 2010

Volver a amar cap 1 Una enorme perdida

Summary^^: Un accidente cambiará sus vidas para siempre, una muerte, un amor imposible, un intento de sabotear una boda, logrará Elizabeth evitar que su padre se casé con su tía después de la muerte de su madre.


*************************************************************
Hola, soy Edward Cullen, doctor en psicología, hace 13 años me casé con Bella Swan, una increíble mujer, y muy trabajadora, ese mismo año tuvimos a nuestra primera hija Elizabeth,8 años después tuvimos nuestro segundo hijo Robert, hemos llevado una vida llena de felicidad y de amor, Bella es la mujer perfecta y una madre estupenda, siempre esta alegre y es muy responsable, la amo con todo el corazón, la amo tanto que no se que seria de mi si no estuviera ella.

- Papi ¿en que esdas pensando? - me preguntó mi hijo moviéndose inquieto en el asiento trasero del auto.

- En nada gordo - le dije apagando el aire acondicionado.

- En tondes ¿po que cuando te hablé no cotetaste?

- Por que no te escuche - le dije quitándome el cinturón y abriendo la puerta del auto - ahora ven tu mamá nos esta esperando en la casa - le dije a Robert abriendo la puerta del asiento trasera para quitarle el cinturón a mi hijo.
- Papá ¿le compraste el pastel a mamá? - me preguntó Elizabeth abriendo la puerta de la casa.

- Si hija, toma mete a tu hermano en lo que yo bajo el pastel - le dije pasándole a Robert, entramos a la casa y Bella estaba en la cosina sentada en una de las sillas del desayunador bebiendo una tasa de café - Amor - le hable para llamar su atención.

- ¡Edward has vuelto! - me dijo parándose de la silla y dirigiéndose a mi, una vez entre mis brazos la bese tiernamente - ¿donde te habías metido?

- Pues, lleve a Robert a dar un paseo - Elizabeth y Robert entraron a la casa con el pastel en la mano.

- ¿Qué es eso Edward? - preguntó Bella acercándose a su hijo - Creí que lo habían ol..

- ¿Olvidado? eso nunca amor, como olvidar el día de tu nacimiento, nunca lo eh hecho - le dije a Bella mientras tomaba el pastel y lo ponía sobre la mesa - ahora niños busque velitas para el pastel.

Solo encontraron dos velitas así que solo pusimos dos velitas, le cantamos las mañanitas y comimos un poco de pastel, Bella estaba muy feliz. El teléfono sonó, no quise pedirle ni a Bella ni a los niños que contestaran, ellos estaban muy felices platicando y jugando un juego de mesa que le había comprando a Elizabeth en su cumpleaños.

- ¿Bueno?

- ¿Bella? - escuche preguntar.

- No, soy Edward.

- Edward oh, me podrías pasar a mi hermana por favor.

- Vanessa, en un momento te la paso - puse el teléfono sobre la mesita y fui a la cocina donde se encontraban todos - Bella te habla tu hermana, esta en el teléfono.

- Mi hermana !! no pudo creerlo -Bella se paró rápidamente, derramando la taza de café - lo siento luego lo limpio - es lo único que dijo antes de salir corriendo de la cosina.

- Papá ¿por que te cae mal la tía nessie? - me pregunto Elizabeth.

- No me cae mal, es solo que .. em, es solo que no hemos convivido lo suficiente como para llevarnos así como se lleva tu madre con la tía Alice o la tía Rose - le dije a mi hija levantando la taza - Niños vayan arriba a lavarse los dientes.

- Pero papá.

- Pero nada, ovedescan.


Bella ------------

- Nessie hace mucho tiempo no me hablabas, te he perdido la pista - le dije emosionada de estar hablando con mi hermana.

- Lo siento Bella, se que hace mucho no hemos estado en contacto, ha sido mi culpa pero ahora cuéntame ¿como estas? como están mis sobrinos? ¿como esta Edward?

- Pues estamos muy bien, hoy saldré a cenar con Edward cada día siento que lo amo más me sorprende con cada detalle que tiene conmigo y con nuestros hijos, Elizabeth es toda una señorita, esta muy bonita se parece mucho a Edward.

- Si, me imagino, hace mucho que no la veo, la deje de ver cuando tenia la edad de Robert, hablando de Robert ¿como esta?

- Pues el esta muy bien, muy travieso, es muy iperactivo, no se de quien lo saco puesto que Edward y yo somos muy calmados.

- No sabes lo que daría por ver a tus hijos, me gustaria darles muchos regalos y consentirlos mucho, son los únicos sobrinos que tengo.

- ¿Por que no vienes? seria muy bueno que nos visites un fin de semana, se que Pheonix no esta muy cerca de Forks, esta muy lejos de hecho pero.

- Iría pero no puedo descuidar mis estudios hermanita, además si voy podría perder mi trabajo, Forks cada vez es más grande y no faltan excursionistas, la tienda se llana y esta ganando mucho dinero, desde que te casaste con Edward y renunciaste al trabajo de dependienta en la tienda de los Newton yo aproveché para pedir el trabajo e inmediatamente me lo dieron, gano muy bien, desde que Charlie murió yo mantengo la casa, Jacob se mudo creo que a washington, todavía habló con el, somos muy buenos amigos, me pidió tu teléfono así que se lo di, tal vez te hable hoy.

- Oh eso seria estupendo, volver a hablar con Jacob, lo extraño mucho, tambien te extraño a ti, me gustaria abrazarte de nuevo, volver a tener a mi hermanita.

- Bella te quiero mucho, eres la mejor hermana del mundo, te prometo que algún día iré a visitarlos a ti y a mis sobrinos.

- Bueno hermanita te tengo que dejar me tengo que ir a arreglar para Edward, te quiero mucho te mando muchos besos y espero tu venida.

- Si hermanita, yo también te quiero, te deseo lo mejor y feliz cumpleaños - Colgué el teléfono y sentí las manos de Edward en mi cintura - Edward me espantaste - le dije besándolo.

- Yo tambien te amo, Bella, esta noche sera especial, tendremos una deliciosa cena y luego una deliciosa cama nos espera.

- Edward, los niños te pueden escuchar - le dije mientras me sonrojaba.

- No saben de que estamos hablando - me dijo dandome otro beso - Bella, me encantas, te amo más que a mi vida, me has dado lo mejor, mis hijos, yo sin ti me pierdo, te adoro mi amor.

- Yo también te amo Edward, eres el hombre más guapo e inteligente que conozco, sin ti no tendría a Elizabeth ni a Robert, amor, te quiero muchísimo, te amo.

- Muy bien, me iré a bañar para ir al restaurante y asegurarme que la reservasión este bien.

- Perfecto, yo mientras ire a ver que me pondre.

Juntos fuimos hasta nuestra recámara, en ella estaba Elizabeth mirando la televisión, Robert estaba en el piso jugando con sus jugetes, Edward se metió al baño y yo me metí al enorme closet que teníamos. Busqué el vestido más bonito que tenía, un maravilloso vestido color negro un poco arriba de las rodillas con un pronunsiado escote V, tenia unos cuantos adornos alrededor de la cintura, de verdad que era un hermoso vestido.

Una vez que tenia el vestido puesto, salí del closet y escuche el teléfono sonar, tenía demasiada prisa como para ir a contestar así que le pedi de favor a mi hija que contestara, entré en mi habitación donde Robert seguia jugando con sus cochesitos, me dirigí hacia el tocador para peinarme y maquillarme, me senté en el en el banquito del tocador y tomé un penie el cual pasé por mi cabella haciendo que este se ondulara.

- Si... muy bien ..... si es muy bonito me llevo muy bien con el... está aquí enfrente de mi ¿quieres que te la pase? - escuche decir a Elizabeth - espera un momento.

- ¿Quien es corazón ?- le pregunté a mi hija tomando el enchinador de cabello.

- Es el tío Jacob, pide hablar contigo - me dijo mi hija.

- Jacob!!! - no dude y tome el teléfono, desde que me casé con Edward no sabia nada de el, y lo que sabia lo sabia por Nessie - Jacob ¿como estas?

- Bella, wow tu voz, no la recordaba - me dijo riendo - es tan dulce ¿como te va? ¿como estas con Eddie?

- Estamos muy ben, los niños todo, wow Jacob te eh extrañado mucho de verdad, no sabes cuanto me has hecho falta.

- Yo tambien, pero cuentame ¿com te ha ido? ¿como estan tus hijos?

- Pues cada vez más grandes, me encanta verlos crecer, me facina estar con ellos y compartir mis cosas con Edward, el es un gran esposo, un gran padre, es una gran persona - le dije feliz, estava tan emocionada, hace mucho no sabia de mi mejor amigo - y tu ¿que onda? cuentame como te ha ido?

- No pues yo me casé con Leah, despúes de que tu te casaste con Edward me di cuenta que estaba enamorado de ella así que no esperamos más y nos casamos, tenemos un hermoso niño de 12 años se llama Jacob Leah quizó ponerle así dice que se parece mucho a mi, trabajo para un famoso corredor de autos y me va muy bien.

- Mira y tu que decias que Leah solo era una amiga y una mujer muy amargada - le dije riendome - acabaste enamorandote de ella, te casate y tienes un pequeño, tienes que mandarme fotos.

- Claro lo haré y tu tienes que mandarme fotos de Robert y Elizabeth, no se pero siento que ella es la misma imagen tuya.

- Si, Edward dice lo mismo, espero estén equivocados.

- Ay Bells tu y tus cosas, si tu eres muy bonita, a por sierto feliz cumpleaños, que te regalen muchas cosas.

- Gracias Jacob hoy me han regalado dos grandes cosas, la llamada de Nessie y la tuya.

- Bella, te quiero mucho, ojala pronto nos podamos juntar, como en los viejos tiempos cuando saliamos Nessie, Eddie, Tu y yo juntos, me encantaria que mi hojo comviva con tus hijos y así formar una gran familia, de cariño no tiene que ser de sangre pero nunca perder esto.

- Si Jacob, espero que eso ocurra pronto.

- Bueno te dejo, por lo que me dijo tu hija hoy saldras con Eddie.

- Esta bien, cuidate Jacob.

- Cuidate Bella - me dijo y luego colge el teléfono, me apure, no queria llegar tarde, me hice un peinado sensillo, unos cuantos chinos y me lo amarre con un pequeño broche que entre Edward y mis hiijos me habían regalado, apenas me maquille, sombra en los ojos, rimel, y brillo labial.

[ ¿Cuánto falta para que llegue Alice? ] me pregunté a mi misma.

- Niños ¿no ha hablado la tía Alice? - les pregunte mientras tomaba a Robert en brazos.

- Nio mami, el utimo que habo fue el tío Jake - me dijo Robert voztesando.

- Robert ¿tienes sueño querido? - le pregunte a mi hijo dandole un beso en la frente.

- Si mami, pero tabien tengo hambre - en ese momento el timbre de la casa sonó.
- Debe ser Alice - me dirigí a la puerta con Robert en brazos, vi que era Alice junto con la tía Rose, abrí la puerta y las dejé pasar.

- Bella feliz cumpleaños - dijeron las dos al unisono - Rose y yo te damos este pequeño detallesespero te guste - me dijo dandome una cajita larga y chiquita, la abrí y pude distinguir un hermoso collar con cristales y unos aretes redondos de cristal.

- Rose, Alice esto es muchisimo n lo pued...

- Aaaa, es tuyo, es tu cumple y nosotras te lo queremos dar - me dijo Rose tomando a Robert.
Edward bajó con un elegante saco negro, se veia muy guapo con su hermoso pelo dorado depeinado y esa sensual sonrisa que el tenia.

- Bella, es hora de irnos, se nos hace tarde mi amor - me dijo Edward abrazandome por la espalda - Perderemos la reservación.

- Ed ¿por que no te adelantas? me gustaria decirle a Alice todo sobre los niños.

- Esta bien, se que para ti no es muy facil despegarte de los niños por una noche, ni por que esa noche te la pasar bien con el hombre que amas - me dijo entre risitas.

- Ya hombre, te amo tanto Edward - le dije mientras me llevaba sus labios a los mios.

- Yo tambien Bella, eres la mujer de mi vida - me dijo apretandome más a el, no se por que tenia una gran necesidad de estar con el, no lo queria dejar.

- Edward, te amo tanto, eres el hombre de mi vida y quiero estar contigo el resto de ella - le dije al oido.
- Y yo a ti Bella - me dijo separandose de mi - ahora me voy antes de que me vuelva loco y pierda el contral de mi mismo enfrente de mis hijos.

Ed tomo las llaves de su auto y salió de la casa, yo lo alcansaria más tarde cuando terminara con los niños.

- Ahora Alice a Robert solo dale un cereal, si le das más luego no se va a dormir, Elizabeth puede cenar todo, que ella eliga, después de cenar que se bañen y a las 8:00 Robert tiene que estar en la cama Elizabeth como mañana es fin de semana puede dormirse a las 11:00 - le dije abrazando a Elizabeth, tenia una extraña sensacion que hacia que la abrazara - Elizabeth portate bien, ya sabes que con la tía Rose y Alice te diviertes cuidate nena, y si te van a disfrazar que te tomen fotos eso lo tengo que ver.

- Si mamá, dviertete mucho y no te preocupes por nosotros que yo me encargo de Robert - me dijo Elizabeth dandome un enorme beso tronador.

- Bella, Edward te espera ya vete todo esta bajo control - me dijo Alice, tomé a Robert y lo abraze fuerte, le di un beso y se lo di a su hermana.

- Adios chicas - me despedi saliendo de la casa.

--
El camino estaba muy obscuro, casi no podia ver, encendi las luces del auto y pude distingir el camino, comenzó a llover así que desidí irme con mucho cuidado, el camino era muy largo, tenia que crizar por las afueras de la ciudad para poder llegar al restaurante ya que era la única manera de evitar el tráfico.

Cada vez la oscuridad se hacia más intensa, me empeze a preocupar, la lluvia se convertia en aguacero y yo dudaba en si seguir el camino, podia regresar e irme por la ciudad, era más seguro, ya no quedaba mucho así que desidí aventarme el camino, no podia pasar nada.

A lo lejos pude distingir una luz, eso queria decir que ya estaba llegando, pero esa luz poco a poco se fué acercando y distinggui un trailer, intente irme más despasio, con esta oscuridad no me hiba a ver, rl trailer se hiba acercando más y más y vi que hiba fuera de carril, me espante mucho, el trailer hiba en sig sag tal vez el conductor hiba ebrio, quise frenar pero fue tarde, me desvié del camino pegando con la cola del trailer y lo único que supe es que me salí de la carretera en ese momento perdí la razón.

Edward --------


Ya era tarde hace dos horas habia salido de la casa Bella tenia que haber llegado hace una hora, me pare de la mesa y salí del resaurante, en ese momento mi celular sonó.

- Bueno.

- ¿Usted es el señor Edward Cullen? - preguntó una voz femenina.

- Si, en que puedo ayudarlo - tal vez era algun paciente.

- Lamento informarle que su esposa sufrio un accidente en la carretera ye sta muy grave en el hospital, su vida pende de un hilo - eso me helo, no podia prosesarlo, imaginarme a Bella con sus ojitos cerrados luchando por vivir, colgué el celular y marque a la casa, tenia que decirle a Alice lo que pasaba.

No tardo más que dos timbrazos y Rose contestó.

- Edward ¿que sucede?

- Rose, Bella, Bella esta en el hospital en el camino choco y ahora es muy grave, alguien de ustedes tiene que venir, le avisare a Carlisle para que vaya a verla.

- Okay Edward calmate, no puedes ir así tu solo, deja le hablo a Emmett para que vaya por ti tu no puede manejar en ese estado, no queremos dos accidentados.

- No, yo no puedo esperar tengo que ir, prometo irme con cuidado - le dije subiendo a mi choche - otra cosa Rose, no le digan a Elizabeth.

- Pero Ed si pasa algo, ella tiene que saber como esta su mamá.

- No hasta saber como estan las cosas, yo mismo ir por ella cuando sepa.

Colgué el teléfono y arranque, no podia imaginarme a Bella, sufriendo, no queria que muriera, tenia que verla, para poder creerlo, tenia le esperanza de que no fuera ella.

Llegue al hospital y a la primera enfermera que vi le pregunte por mi Bella.

- Señor, la señorita Bella Swan en este momento esta en el quirofano, perdió mucha sangre y el doctor esta viendo que puede hacer por ella, le pidó que se paciente y espere porfavor, si tiene más familia avisele por que para serle sincera no creo que salga viva.

Eso me partió el corazón, yo tenia que ver a mi Bella, en ese momento Carlisle llegó junto con Alice, Emette, Esme y Jasper.

- Carlasle, dice la enfermera que tal vez no salga viva, por favor has algo.

- Intentare hacer algo, no se como estan las cosas ni los golpes que sufrio, no se si me dejen entrar pero hare lo que pueda - me dijo corriendo hacia las oficinas.

- Alice, no quiero que se mue...

- Ed, Ed no digas eso, Bella saldra bien de quirofano, veras que mañana estara mejor- me dijo abrazandome.

- Los niños ¿como estan? - le pregunte secandome las lagrimas.

- Ellos no saben nada, pero si las cosas estan como dices tandras que decirle a Elizabeth.

- Si lo se, pero Bella va a salir bien, yo lo se, me dira mi amor todo esta bien, y no iremos a casa.

- Edward ven vamos a sentarnos , vamos a esperar.

12:00

12: 30

12:49

1:00

1:30

1: 49


- Dios ¿que pasa no sale Carlisle? - dije parandome de la silla, avente el celular al sillón y me recarge contra la pared.

- Hermano calmate - me dijo Emmett

- Carlisle! - gritó Esme - ¿que pasó?

- Papá, dime que esta bien, dime que vive - le pregunté, vi que suspiro y agachó la cabeza eso no me gutó para nada.

- Hijo ella esta bien, pero te sere sincero, perdió mucha sangre, esta muy grave, sufrió golpes muy fuertes, uno de los más delicados es en la cabeza cerca de la nuca, tiene dos costillas rotas, su corazón esta muy delicado, solo un milagro puede salvarla.

- ¿Cuantas posivilidades hay de que pueda vivir? - le pregunte con la voz cortada.

- Edward, perdió mucha sangre esta muy deli..

- ¿Cuentas posivilidades? Carlisle.

- Yo digo que no pasa de esta noche, como dige solo un milagro puede salvarla, Ed esta muy delicada su salud, si el hilo revienta ella muere.

Mi Bella no pdia morir, yo la amo, no me puede dejar, no puede dejar a sus hijos, a Robert que todavia esta muy chiquito.

- Quiero verla, necesito verla.

- Yo te llevo.

Juntos fuimos hasta su habitación, me pusieron un tapabcas y una bata especial antes de entrar, cuando abrió la puerta Carlisle la vi, acostada en la cama toda palida, con sus ojitos cerrados, entuvada, queria llorar, queria salir corriendo pero no podia dejarla así, tenia que apoyar a mi mujer, ahora más que nada, tenia que hacerla luchar, me acerque a su cama y me hinqué a un lado, Carlisle nos dejo a solas, tome su mano con cuidado para no lastimarla, pude ver que estaba llena de moretones.

- Bella, mi amor, por favor, abre tus ojitos, quiero ver tus hermosos ojos cafes, te lo pido mi amor, nos nos dejes, luche por vivir - las lagrimas me salian, queria que abriera sus ojos, tenia mucho miedo, mucho mucho miedo de lo que pudera pasar - Bells, tus hijos te necesitan, yo te necesito, acuerdate lo que hablaste con Jacob, y con tu hermana, ellos vendran a visitarte tienes que estar bien para que puedas estar con ellos por favor.

Pasaron muchas horas, yo no me separe de Bella, ahora son las 5:45 y no me he despegado, los doctores han entrado para rebisarla y dicen lo mismo, que esta muy grave.

[ Dios mio, no me la quites, no le quites su madre a mis hijos, ten piedad, ya con esto es suficiente, no te la lleves ella tiene mucho por vivir, tiene que ver a su hermana, a Jacob, te lo pido. Charlie cuida de tu hija por favor, protegela, que se quede aqui con nosotros te lo pido]

Mis ojos estaban hinchados, no habia dejado de llorar, el solo ver a Bella en ese estado me partia el alma, solo Dios la podia salvar, tena que decirle a mi hija, ella tenia que estar aqui con su madre por que tal vez no la vuelva a ver.

- ¿P- Por----por qu--e llo- lloras amor? - escuche decir, levante la cabeza y vi a Bella despierta sonriendome, su mano estaba sobre la mia, en ese mometo me relaje y le di gracias a Dios.

- Bella, amor, no no hables, solo mirame, no necesito que hables - le dije besando su mano - le hablare al doctor para que te venga a ver y le avisare a tu hija.

- No -n-o no tardes por favor - me dijo mientras cerraba los ojos.

Rapido fuí a avisarle a Carlisle, el fué a revisar a Bella y yo le marque a Alice para que le dijera a Elizabeth y la trajera, sabia que ella hiba a estar dormida pero queria que Bella la viera y se alegrara, así lucharia aún más para vivir.

Carlisle salió no tan contento, su cara era de dolor, no sabia por que, Bella ya habia despertado eso era mucho.

- Edward, no mejora, que alla despertado no quiere decir nada - eso me destrozo, Bella Dios, ayudame, no puedes dejar que Bella muera.

20 min despés llegó Alice con Elizabeth, Emmett me aviso ya que yo estaba con Bella, fuí con mi hija tenia que explicarle las cosas.

- ¿Rose y Robert? - le pregunté al ver que no estaba.
- Alice se fué un rato con el, se veia muy cansada ¿com esta Bella? no puedo estar tranquila.

- Mal, muy muy ma...

- PAPÁ!! - escuche gritar a mi hija - mi mamá ¿como esta? ¿esta bien? quiero verla papá quiero ver a mi mami - me dijo llorando, nunca la habia visto así, lloraba con mucho sentimiento, yo quise llorar, me pase el nud que tenia en la garganta y hablé.

- Nena, la veras pero antes tienes que saber que ella esta muy mal, esta delicada, tiene que verte bien, para que le den fuerzas y luche por vivir.

- Si, ¿se va a poner bien?

No le contesté, la tomé de la mano y la llevé con Bella, en cuanto la vio Eli me abrazó y comenzó a llorar, Bella hizó una mueca de dolor.

- Eli! mi-- mi amor - dijo Bella, Elizabeth fué con ella y la abrazó.

- Mami ¿te pondras bien verdad? yo te quiero mucho - le dijo tomandole la mejilla.
- Nena yo te quiero mucho, recuerdalo siempre - le dijo Bella con la voz cortada y con dificultad - siempre estare contigo, como te lo he dicho siempre, soy tu madre y nunca te dejare sola, ni a ti nia Rob.

- Y ¿cuando saldras de este feo lugar?

- Pronto, más pronto de lo que crees, me pondre mejor por ti, por ti y por tu hermano, ademas no te dejare sola con tu padre imaginate el caos - dijo entre riendose pero despues le vino un ataque de toz.

- No Bella no te esfuerses en hablar, mi amor, tu te pondars bien, hasta ya estas agarrando color.

- Los adoro, a los dos, no seria capaz de dejarlos.

- Mi amor no sabes cuanto te amo - le dije sonriendole.

- Edward, Elizabeth, los adoro, y siempre estare con ustedes, SIEMPRE - Bellas se quitó una cadenita que tenia y se la dió a Eli.

- Toma, es para ti, para que nunca te sientas solo por que yo estar cuando ti me lo pidas.

-Amor no no te despidas, tu te pondras bien - Elizabeth abrazó a su madre y se pusó la cadenita - Bella por favor no te rindas lucha por vivir.

- Es más fuerte que yo Edward, te amor nunca lo olvides y quiero que seas feliz con o sin mi, si yo faltó quiero que busques la felisidad con alguien.
- No mamá no digas eso te pondras bien ya lo veras - dijo Elizabeth llorando.

- Bella, mi amor, no te rindas tan facil, no por favor mi amor.

- Mamá te quiero mucho.

- Y yo a ti mi amor.

- Mamá te quiero muchisimo - dijo Elizabeth llorando - Mamá.. mamá contestame mamá!!!!! abre tus ojos, no los cierres!!!! MAMÁAA TE QUIEROO!!!

- Bella, no jueges con eso abre tus ojos, BELLA MI AMOR - mi corazón se paro, Bella cerro sus ojitos y no los abria - Bella, Elizabeth ve por tu abuelo correle - mi hija se paro de la cama y fue por su abuelo, yo le hablaba a Bella para que no se fuera, todavia tenia pulso pero no abria sus ojos, no se movia,Carlisle, junto con otro doctor y una enfermera entraron a la habitación, Elizabeth venia detras de ellos.

- Edward por favor sal - me pidio Carlisle.

- No, no me quiero seprar - le dije llorando.

- Papá estan perdiendo tiempo salte - le hice caso a mi hija y me salí.

Me fuí con mi familia, Rose abrazaba a Eli como si ella fuera su mamá, Eli no paraba de llorar, los nervios me comian, no pasaron más de 10 minutos cuando Carlisle salión con la cabeza gacha.
- ¿Carlisle que pasó? - le pregunté serio.

- Ed, hijo, Bella.. Bella, no se pudo hacer nada - me dijo Carlisle pero no entendí ¿nada de que?

- No entiendo, esta bien, la puedo ver.

- Edward, Bella murió, Bella esta muerta hijo lo siento - Escuche a Rose gritar, Elizabeth se soltó llorando, yo no supe que hacer, corrí hacia su habitación y la vi, palida, con sus ojos cerrados, esos ojos que ya nunca voy a ver, su voz, no la volvere a oir, nunca volvere a estar con ella, nunca la sentire, nunca más le volvere a hacer el amor - Bella, no por que amor, no te lo pido regresa, mi amorrr!!! carajo regresa te lo pido Bella - tomé su cuerpo frio y la abraze, la besé, no me importaba que estuviera muerta ella era mi Bella.

- Papá, mi mamá - me dijo mi hija llorando - no quiero que se muera, mamá - se acerco al cuerpo de bella y lo empezó a acariciar - tu me dijiste que no me dejarias, que estarias conmigo siempre, cumple tu promesa.

- Ella esta muerta, no regresara, nunca te djeara, esta en tu corazón.

- No la quiero en mi corazón - me dijo gritando - la quiero conmigo, a mi lado, quiero verla abrazarla, tener su apoyo- me dijo llorando - mamá no la rompas, yo confiaba en ti.. te odio mamá TE ODIO POR DEJARME TE ODIOO MAMÁ!! - Elizabeth se fué corriendo, Bella ya no hiba a estar, ella esta descansando y tal vez era mejor así, estaba sufriendo.

Ahora tenia que hacerme a la idea de que Bella ya no hiba a estar en nuestras vida, un mundo sin mi amor, sin Bella, ahora cada vez que me levante por las mañanas ella ya no hiba a estar, lo único bueno es que se despidió de sus seres queridos, de mi, de sus hijos, de su hermana y hasta de su mejor amigo.

Ahora tendre que ver por mis hijos yo solo, y cuidarlos por Bella aunque sabia que ella lo haria desde el cielo.


********************************************

Chiks no les miento mientras escribia lloraba, de hecho sigó llorando, es muy dificil perder a un ser querido.

Ahora Edward tendra que luchar por sus hijos para sacarlos adelante y para eso necesitara volver a creer en el amor

1 comentario:

  1. hya me encanto y com sigue porfa aca me dejaron lllorandoporfa porfa

    ResponderEliminar