Nota: pronto el primer capi de mi peor pesadilla una historia chistosa y llena de morbo jeje

Las quiero mucho y les deceo unas bonitas vacasiones



atto: mich cullen

sábado, 27 de marzo de 2010

Farsa Cap 3 Sentimientos nuevos

Summary^^: Nessie swan regresa a Forks después de un largo viaje de estudio, Bella su hermana le presenta a su mejor amigo Jacob Black y Nessie le presenta a Bella a Edward Cullen, Nessie se enamora de Jacob, pero Bella su hermana también esta enamorada de Jacob, por lo que deside ocultar sus sentimientos para no dañar a su hermana pero Jacob se enamora de ella y todo se torna de color gris ¿podrán ocultar su amor? y si se enteran de su relación ¿podrá Bella perdonar a su hermana?

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Vanessa---------

- ¿Qué harás hoy Bella? - le pregunte sntada en el escritoria de nuestro cuarto terminando mi tarea, no se por que Bella no me dice la verdad así que yo la averiguaria.

- Nessi ¿no te molesta si salgo verdad? - me dijo abriéndo su closet.

- Em pues yo pensaba que pasaríamos la tarde juntas ya sabes - le contest dejando el lapiz en el escritorio y levantandome de la silla.

- Si yo lo se pero es que Jacob me invitó a salir y pues la verdad si quiero ir con el - me contesto sacando unos jeans y una blusa.

- Oh, no te preocupes lo comprendo una cita, tal vez mañana - le dije dejandome caer en la cama, Bella se dió cuenta y se sentó a un lado mio.

- Nessie, se que hace mucho que no te veo, pero,es que yo de verdad quiero que me entiendas por que Jacob me lo dijo de último minuto y yo pensa...


- ¿ Jacob es tu novio verdad? - le pregunté cruzandome de brazos.

- ¿Qué? no, Jacob yyo solo somos amigos, es como mi hermano y sol lo quiero como eso nada más.


- Bella todos en la escuela dicen que a Jacob le gustas y que ustede pues ya sabes son pareja.


- Nessie, yo te digo que no, Jacob nome gusta ni somos novios.

Lo de que no eran novios si lo creí, pero Bella es muy mala para decir mentiras y yo se que le gusta Jacob " Jacob" su imagen se vino a mi mente, un hombre muy apuesto y caballeroso, seria bueno tenerlo com amigo.

Bella ----------------------

Jacob llegó por mi y nos fuímos al cine, la pelicula duro una hora, en la sala de cine Jacob tomo mi mano, yome puse roja, lo que sentía por Jacob era mucho más que atracción física, era amor, lo amaba con tod mi alma, pero este amor seria mi secreto, a nadie se lo conaria ni a mi hermana, sabía que ella se estaba dando cuenta así que tendria que inventar una muy buena excusa para decile por que paso tanto tiempo con Jacob. Salimos de la sala de cine y fuímos a cenar a un retaurant que estaba cerca, Jacob me miraba con una sonrisa en la boca.

- ¿Qué tanto me miras? - le pregunte tomando un poco e soda.

- Miro lo bella que te ves esta noche me contastó tomandome de las manos, eso me dió mucha pena y me sonrojé.


- Gracias Jacob tu tambien te ves my guapo esta noche.

- Bella eres una muy buena amiga encerio que si, me gustas mucho Bella - me ijo acercandose a mi, me puse nerviosa, mi respirasión se agito y mu crazón se aceleró, el tenerlo a pocos sentimertos me ponia nerviosa.

- T-t-tu-tu tambien me gustas Jacob le dije con una sonrisa, el m miro con car extraña e hizó una mueca -¿Qué pasa?

- Bella, me gusta tu forma de ser, tu actitud y tus sentimientos quiero que seas mi amiga para el resto de mi vida - eso me entristesió un poco, no le gustaba como mujer, solo como amiga.

- Yo tambien quiero que seas mi amigo para siempre - le dije desviando la vista.

- Bella ¿quieres ser mi novia en secreto? - me dijo tomando mi rostro y acercandoselo al suyo.

- Jacob tu no me quieres como yo te quiero, yo ... yo te amo Jacob.

- Bella mi niña tonta yo tambien te amo, eres la unica chica de la que me he enamorado en toda mi vida.

- Etonces si quiero ser tu novia - el terminó con esos centimetros que nos separaban y sus labios se juntaron con los mios, mi primer beso, miprimer beso con Jacob, ese beso con nunca olvidare, yo enrrolle mis brazos alrededor de su cuello, el me tomo de la cintura y me levantó de la silla, ese bes era tierno pero apasionado, solo un beso, mi primer beso.

- Gracias mi princesa.

- De nada mi amor.

--

Me levanté temprano, me arreglé y desperté a Nessie, hoy no la podria llevar a la escuela pero Jacob pasaría por ella y se irían juntos, salí de la casa y me subí a mi coche, estaba tan feliz, sentia mucha emoción, tenia ganas de gritarle a todo el mundo que Jaob y yo eramos novios pero no lo podia hacer, en su momento todos lo sabrán.

Llegué a la escuela y Alice me esperaba abajo de la camioneta, a su lado estaba Edward su hermano, se veía muy guapo, con su plo rado y despeinado y una rise muy sexy [ !Por dios Bella ¿que son esos pensamientos?¡] me pregunté a mi misma, podria ser muy guapo y sexy no lo niego pero mi Jacob era el mejor de todos, mi hombre.

-Bella! ¿cuentame todo como te fué ayer? - me preguntó abrazandome.

- Pues bien, lo normal, ya sabes salir al cine, ir a cenar, una charla de amigos - le dije lo más normal que pude aunque sabia que por dentro tenia ganas de gritar y decirle que ya eramos novios.

- ¿Solo eso? ¿es todo? ¿no se te daclaró? me preguntó Alice desanimada, pude ver que Edward se tensaba un poco y apretaba la mandibula sus ojos no se desviaban de mi.

- Pues no, tu bien sabes que solo somos amigos, Jacob no me gusta para nada. lo quiero cmo hermano - le dije riendome, Edward sonrió y abrazo a sue hermana.

- Bella te conosco, se que estas loca por el, pero como digas, ahora tenemos que juntarons en tu casa para ver lo de la fiesta de tu hermana.

- Alice ya te dije que no harás ninguna fie..

- Bella esta fiesta se la haré a tu hermana no a ti así que te callas la que decide es ella no tu - me dijo cruzandose de brazos - Además le sirve para ocnocer amigos ¿que te parece si nos vemos hoy en la tarde? - me preguntó sonriendo.

- Esta bien, pero que conste que yo no estoy de acuerdo.

- Okay pero ya entremos por que se nos hace tarde - me dijo mientas caminabamos hacia nustros respectivos salones.

Vanessa --------------------

Me di un baño y me arregle, unos jeans y una blusa azul cielo, el pelo me lo amarré un una coleta; Bajé y pude ver que Jacob llegaba en su moto ¿yo no me subiria a esa cosa? la puerta sonó y yo abrí pues ya sania quien era.

- Nessie! hola - me saludó alegre, no pude decir nada, me quede mirandolo, Jacob es muy gauapo, su sonrrisa su cuerpo, sus ojos y su voz tan masculina, me fascinó - ¿no se si Bella te dij que psaria por ti?

- S-SI-si me dijo que tu pasarias, pero pero ¿en que coche? - le pregunté aunque sabia cual era la respuesta.

- A no, coche no, iremos en mi moto - me cntestó con esa sonrisa tan sexy que tenia.

- No! yo no me subré a esa cosa - le dije cruzandome de brazos - nunca me he subido a una pero muchas de mis amigas han tenido accidentes por subirse a ellas.

- Nessie no pasara nada te lo prometo solo intentalo, tu hermana se sube a cada rato - me dijo riendose, tenia que tragarme el miedo de subirme a una, esta era mi más grande oportunidad de saber que pasa entre Bella y Jacob.

- Esta bien, solo o vayas tan rápido - le dije saliendo de la casa; Jacob se subió a la moto y yo me sente detras de el, me dió el casco y me aferre a su espalda, el prendió la moto y arranco lo más rápido que pudo, eso me espanto y lo abraze, pude sentir su musculoso abdomen y eso me gustó - Bien Jacob, cuentame ¿desde hace cuanto conoces a mi hermana?

- Pues parcticamente cuando tu te fuiste, desde entonces somos amigos - me dijo sin quitar la vista del camino.

- ¿Solo amigos? en la escuela dicen que ustedes dos son pues no..

- En la escuela dicen muchas cosas de todos y no todas son verdad y lo que dicen de mi y Bella es mentira, ella y yo solo somos amigos - me dijo serio.

- Entonces ustedes ¿solo son amigos verdad?

- Si, solo amigos Nessie - Eso me gustó mucho, no se por que, Jacob era atractivo y me llamó mucho la atención, no me gustó pero si tiene algo, no se, solo tiene algo.

- Y cuéntame de ti Nessie ¿tienes novio? ¿algun amor que dejaste?

- No, los hombre allá son muy inmaduros, ninguno llamó mi atención.

- ¿Y Edward Cullen? ¿Cuéntame de el? ¿que es tuyo?

- Es solo un amigo, lo conocí en el camp, es mayor que yo, de hecho estudia donde Bella, es un hombre muy trabajador y bueno, ademas de ser muy guapo, casi todas morían por el - le dije burlandome de esas pobres tipas.

Llegamos a la escuela muy rapido, no queria que fuera así, queria tardar más, Jacob me ayudó a bajar de la moto, pude sentir su calida mano en mi brazo desnudo eso me estremeció.

- Bueno Nessie hemos llegado - me dijo mientras caminabamos hacia adentro del aula.

- Muchas gracias Jacob, etubo muy bien el viaje le dije dandole un beso en la mejilla, el se sonrjo y sonrió.

- Bien Nessie, después de clases te veo - me dijo dandome mi mochila.

- Okay Jacob, que te vaya bien - me despedí, me di la vuelta y comenzé a caminar, en el camino vi que Zafrina me miraba con una sonrisa, yo intente evitarla pero ella se siguió hasta mi casillero.

- Nessie! te vi, te vi coqueteando con el novio de tu hermana - me dijo burlandose.

- No, te equivocas, no es el novio de mi hermana y no estaba coqueteando.

- Jacob no sube a su moto más que a una persona Bella tu hermana y hoy llega a la escuela en su moto contigo, dime algo ¿te gusta Jacob Black? - me pregunto acercandose a mi.

- No! no me gusta, solo me cae bien ¿que no me puede caer bien un hombre?

- Vamos Nessie, no esta mal que te guste, a todas nos gusta me dijo haciendo que la mirara a los ojos.

- Zafrina, no me gusta Jacob pero tal vez en un futuro si- ella me miro directamente a los ojos, no dijimos nada por unos segundos y despues las dos nos soltamos a reir - Vente Nessie, vamos a clases.

Bella ------------------

Edward estaba en mi clase, se sento tras bancas atras de la mia, pude ver que no me quitaba la mirada y eso me pona nerviosa, la maestra nos dicto unas cosas y yo con dificultad pude escribir, el sentir su mirada me hacia sentir un bicho raro, Edward es apuesto, muy guapo pero yo ya tenia a Jacob así que saque esos pensamientos de mi cabeza.

El tiembre del receso sonó y me pare rapidamente de mi lugar.

- Hola Bella - me saludó Edward, tenia una voz tan dulce.

- Hola Ed ¿que sucede? - le pregunte intentando no mirarlo.

- Nada, es solo que quize hablarte, lo que pasa es que me parece que res una buena persona y me gustaria ser tu amigo, digo eres amiga de mi familia ¿ por que no ser mi amiga?

- Pues si, tines razón, Nessie me ha hablado muy bien de ti, ademas me casite bien Edward, sabes si quiero ser tu amiga.

- Perfecto, pues desde ahora seremos amigos - me dijo estrechando su mano con la mia, juntos salimos del salon y fuimos a la cafeteria, hablamos de muchas cosas, todos estabamos sentados en la misma mesa pero con quien más hablaba era con Edward, me di cuenta que teniamos los mismos gustos, me cayó muy bien, es un buen hombre y tiene un sentido del himor muy bueno.

- Bella, aquí entre nosotros, se que no me tengo que meter pero me dí cuenta en el aereopuerto que tu tienes una relación muy fuerte con Jacob.

- Em si, es un amigo, lo quiero mucho.

- Pues no seria como amigo eso te lo puedo asegurar y aunque me lo nieges yo se que lo quieres como algo más.

- Em pues, se digamos pero cambiemos de tema.

- ¿Que harás pasado mañana? - me preguntó tomando el vaso de agua.

- Pues nada ¿por que?

- Me preguntaba si te gustaria dar un paseo conmigo, digo es sábado y no hay escuela, no creo que alla problema, claro si tu novio te deja - eso me dejo con la boca abierta, Edward era muy intelignte y no se le podía engañar.

- Si, claro me encantaria - me encantaria conocerlo más y saber más sobre su vida, el es un hombre muy interesante y de verdad que amistades así duran para toda la vida. El timbre sonó y regresamos al salón.

Vanessa -------------------

Tomé mi mochila y salí del salón, intente esperar a Jacob en el estacienamiena pero en lugar de que apareciera el aparecia un joven delgado de ojos azules y pelo guero, algo atractivo pero no tanto como Jacob.

- Hola, soy Mike Newton - se presentó.

- Hola soy Vanessa Swan pero todos me dicen Nessie mucho gusto.

- Te vi en clase de biologia pero no tuve tiempo de presentarme así que apobecho a que estas sola - ¿tienes quein te lleve?

- Pues Jacob me hiba a llevar de regreso pero creo que ya se fué - le dije buscandolo entr tantas personas.

- Pues no te preocupes por eso, yo te llevo - ,e dijo abriendo la puerta de su coche - Cuando estaba por meterme aparecio Jacob y me jalo del brazo.

- Creo que ya estoy aqui Mike ya e pudes ir, yo la llevo a su casa.

- Ella se quiere ir conmigo Jake, dejla empaz - le dijo enojado.

- No te metas con ella, su hermana me la encargo y yo la voy a cuidar así que te estare vigilando - me jaló fuerte, caminaba tan rapida que apenas y podia seguirlo.

- ¿Por que no quisiste que me fuera con el? - le pregunté mientas me subia a la moto, el tomo mi cara e hizo que lo mirara a los ojos.

- Nessie, todos menos Mike, el tiene fama de mujeriego, no confies en el, no te le acerques, tu eres una niña muy linda y no me gustaria que acabaras lastimada

- Jacb se está preocupando por mi? se esta preocupando por algo en especial o por ser soo la hermana de su mejor amiga? no lo sabia, solo sabia que Jacob me gustaba y mucho - Ven, te llevare a tu casa.

Jacob me empazaba a gustar, esperaré un tiempo para ver si esto que estoy comenzando a sentir no se fuera, si seguia le contaria a mi hermana que Jacob me gusta para que ella me ayude.

El camino fué mucho más corto de lo que me imagine, Jacob apago la moto enfrnte de mi casa pero yo seguia abrazandolo, no queria despegarme de el, no todavia.

- Nessie ya llegamos - me volvió a decir, yo salí de mis pensamientos y pude reaccionar, solté a Jacob y me paré de la moto, le di un pequeño beso en la mejilla y me metí, Bella aún no llegaba así que decidi esperarla en nuestra habitación, Charlie llegaria más tarde.

Bella--------------

Estaba en el estacionamiento de la universidad uando estaba a punto de subirme Edward me tomo del brazo y eso me exaltó, no me lo esperaba.

- Perdón si te asuste, no era mi intensión.

- No te preocupes Edward ¿te quedarás aquí?

- Em pues, tendré que espaerar a Alice, no se a donde fué.

- Yo si se, fué con mi hermana, a convencerla de hacer su fiesta, deve de estar en mi casa, es que ella es muy terca pero bueno ¿traes coche?

- No, me vine con ella, pero como dices que esta en tu casa, tendré que esperarla aquí.

- No, si quieres te puede venir conmigo a mi casa.

- ¿No es molestia?

- No para nada, no te preocupes, ven subete - Edward se subió al coche un poco apenado, el camino fué largo, el más largo de toda mi vida, Edward me hacia sentir rara ¿por que seria? ese rostro tan perfecto me tenía himnotizada, sus ojos dorados brillaban con el reflejo del sol, su cabello despeinado, todo el.

- Bella ¿estas bien? su voz varonil me saco de mis pensamientos, pensamentos en los que el estab involucardo.

- Si, estoy bien Edward, es solo que, eres muy guapo ¿sabias? - ¿que rayos le dije? no sabia que hacer estaba apenado por lo que acababa de decir, me sonroje y el solo me regalo una sonrisa.

- Bien gracias, tu no te quedas atras, eres muy hermosa Bella.

Llegamos a mi casa, el coche de Alice estaba estacionado enfrente de ella así que supuse que ella y mi hermana estarian planeando su gran fiesta, abrí la puerta de la casa y entré y como lo había supuesto Alice estaba sentade en una de las sillas del comedor y mi hermana estaba viendo revistas de bestidos con una enorme sonrisa.

- Bella! Alice es increible me hará una fiesta no es grandioso. - Alice siempre se sale con la suya, resignada me senté en el sillón y Edward me suguió.

- No te alegra lo de la fiesta verdad - me preguntó Edward sentandose a un lado mio.

- Lo que pasa es que se supona que su cumpleaños lo pasaria con mi padre Jacob y yo y pues Alice siempre tiene planes distintos y no los respeta, le dije que no lo hiciera y mira, ella siempre se sale con la suya.

- Te comprendo, ella es así y es lo que me gusta de mi hermana, solo que aveces no sabe cuando es prudente y cuando no pero descuida se que te la pasaras muy bien en la fiesta.

Edward es muy buena persona y hasta ahora es el único que me has sabido comprender cuando me quejo de Alice, solo espero que pueda convencer a mi hermana de lo contrario.

Edward hacia que me sintera segura de mi misma, me hacia sentir especial, empesaba a estimarlo mucho y eso me gustaba no se por que pero me gustaba lo que empesaba a sentir.

***********************************************

Chikas plis perdonenme se que me trade mucho pero pues no me inspiraba no me voy a excusar diciendo que tuve problemas lo que no tuve fué imaginasión y ganas Xd pero ya aquí les dejo el capi

1 comentario:

  1. hay me gusto esta historia espero poder seguir leyendo mas capis si besitos

    ResponderEliminar