Nota: pronto el primer capi de mi peor pesadilla una historia chistosa y llena de morbo jeje

Las quiero mucho y les deceo unas bonitas vacasiones



atto: mich cullen

martes, 30 de marzo de 2010

tokio hotel y el sexo jojojo


Navegando por el internet encontre esta curiosa entrevista espero les guste yo me rei mucho.
Para ustedes cual es el mejor lugar para hacer el amor?
Tom: debajo de la ducha ¡por supuesto!
Georg: en una piscina
Gustav: en una habitacion
Bill: en el cuarto de hotel
El lugar mas raro para tener relaciones?
Tom: en la despensa de la cocina
Gustav: en el cuarto de mi madre
Bill: en una cabina de pruebas
Georg: en un balneario de un campo de football
Lo peor que les pudo pasar en una relacion sexual?
Bill: fue una vez que estaba haciendo el amor y fui al baño,cuando volvi para seguir donde habiamos terminado,la chica se fue penso que ya habíamos terminado.
Tom: yo creo que lo peor que me pudo pasar fue cuando tenia 14 años fue la segunda esperiencia sexual, estábamosa esa altura cuando mi mama entro a la habitacion a buscar algo.
Gustav: yo nunca hice nada entonces.
Georg: no quiero hablar de eso públicamente.
Que detestan hacer mientras hacen el amor?
Georg: detesto demostrar cariño
Bill: a mi no me gusta hacerlo parado, prefiero acostado
Tom: odio parar.
Cual es el tiempo maximo para hacer el amor?
Bill: 3 horas seguidas
Gustav: 3 horas seguidas tambien
Tom: toda la noche!
Georg: 4 horas y 5 minutos de pausa
Jajaja cm vieron yo pensaba k bill aún era virgen mmm pero bno tom es todo un hombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario