Nota: pronto el primer capi de mi peor pesadilla una historia chistosa y llena de morbo jeje

Las quiero mucho y les deceo unas bonitas vacasiones



atto: mich cullen

martes, 16 de marzo de 2010

llevate mi corazòn



Summary ^^: Nessie esta decidida en irse de Forks y al irse de Forks dejaria a su único amor Jacob Black pero ¿como reccionara Jacob al enterarse que Nessie lo deja? ¿que hará para convencerla de lo contrario? ¿lo lograra? solo se sabe una cosa, que el dolor y las lagrimas serán consoladas con besos, los besos con carisas y las carisias terminaran en algo más, la despedida sera más dificil de lo que pensaron.

****************************************************

- No! no te vayas, no soportaré vivir sin ti - le supliqué con lagrimas en los ojos. Mi corazón se detubo al verla con una maleta a la orilla de la escalera.

- Yo tengo que irme, no puedo quedarme - me contestó bajando las esclaeras.

Las lagrimas me salían, tenía un nudo en la garganta que no me permitia articular palabra alguna.

Nessie me dejaría para siempre, la seguí, cuando intentó salir de la casa la tomé del brazo.

- Solo quiero que sepas que yo se que me amas. no necesitas demstrarlo con palabras tus ojos me lo dicen le dije casi en un susurro.

- No me hagas esto - me suplicó - tu no sabes lo que siento en este momento - me djo jaloneando - se que no estaré a tu lado pero puedes estar seguro de que siempre te amaré - resignado la solté y deje que saliera de la casa.




Estoy a punto de emprender un viaje
con rumbo hacia lo desconocido
no se si algun dia vuelva a verte
no es facil aceptar haber perdido.

Todo parecía una pesadilla, sabía que ella me amaba pero por alguna extraña razón se iría, lo sabía desde que la conocí, desde que la ví sentada a la orilla de la fuente con su cabello dorado, su hermosa sonrisa y esos ojos color chocolate que reflejaban pureza.


Desde que la ví sentí algo extraño en mi interior, no era otra cosa más que amor, amor puro. La amaba, ella era mi adicción, cuando sus ojos me miraron por primera vez pude ver a una mujer pura, sencilla, honesta y llena de amor.


No dejaría que se fuera, no perderia a m más grande tesoro.


- No te vayas porfavor - fué lo único que logré decir, me senté en el sillón, me tapé la cara con mis manos para esconder mis lagrmas que britavan de mis ojos - Por favor, no me dejas solo, no me prives de estar contigo, si he hecho algo mal perdóname, no fué mi intensión - dije en un susurro imposible de que ella lo escuchara desde afuera de la casa.

- No, tu no tienes la culpa - Me dijo hincada frente a mi ¿cómo me escucho? ¿cómo llegó tan rápido - No tienes la culpa de nada, tu ers el hombre perfecto - Me dijo con ojos cristalinos, yo la miraba a los ojos y una sonrisa se asomo entre sus labios - tu eres mi vida, eres todo lo que siempre quize - Me dijo posando sus manos en mis mejillas - Me voy por que te quiero, por que no quiero que nada amlo te pase a mi lado, por que no soportaria lastimarte.

- Contigo nada malo puede pasar, tu eres buena y lo mejor de todo es que eres la mujer que se ganó mi corazón - le dije bajandome del sillón e hincandome frente a ella - Nessie si no me quieres hacer daño quedate por que si no me mataras - le dije mientras me asercaba poco a poco asu rostro.

Ella suspiro y se dejo venr hacia mi dandome un fuerte abrazo y recargando la cabeza en mi hombro, la pude escuchar sollosar yo solo pude consolarla abrazandola aún más fuerte.

- Jake tu no sabes nada de mi, esa Nessie que conoces esa Nessie Masen no existe, mi nombre verdadro es Renesme Cullen, mi padre es Edward y mi madre es Isabella Cullen - me dijo ahogandose en lagrimas.

- No entiendo, ellos son tus hermanos, no puden ser tus padres, por más que me quieras convencer no lo puedo creer es por lógica ellos no puden sertus padre Nessie, además ¿cómo que no te llamas Nessie? es hora de que me cuentes la verdad de tu vida.

- No puedo, tengo miedo que cuando sepas la verdad me dejes por miedo, por asco otal vez por que me dejes de amar.

- Nessie, te amaré pase lo que pase eso nunca lo dudes, yo me enamoré de ti sin conocerte ahora me gustaria saber más.

- Es que yo nací aquí en Forks hace 12 años, Jacob yo soy una Cullen.

- ¿No pudiste haber nacido hace 12 años Nessie, si hubieras nacido hace 12 años ahorita tu tendrias oooo - no lo podía creer, el apellido se me ino a la cabeza, los recuerdos de las historias que nos contaban en la ecuela, la familia y amigos sobre esa familia, nunca creí eso pues era imposible pero ahora que Nessie lo decía ahora lo empezaba a creer - Dijiste que eres Cullen, entonces tu eres, Nessie tu eres un.. un.

- Vamos, dilo sin miedo, di lo que sabes que soy en realidad dilo Jacob, maldita sea dilo - me exigió Nessie llorando.

- Un vampiro - la palabra me salió con fluidez, estaba asustado de lo que me estaba enterando, mi pequeña es un vampiro, un maldito chupasangre que mata a gente inocente para alimetarse con su sangre.

- En realidad soy mitad vampiro mitad humano mis padres me consivieron cuando mimadre aún era humana, cuando nací ella se convirtió en vampiro, mi padre tiene 121 años y mi madre 30, yo tengo 12 deje de crecer hace 3 años pero ahorita deberia tener 12, me desarrollé muy rápido y ahora tengo este aspecto, mi edad es de 17 pero si no fuera híbrida tendria 12 años seria una niña.

- Nessie yo... yo no se quedecirte, en este momento estoy asustado, no se, no se que decir, solo teng una duda - le dije temblando, ahora sentia un miedo profundo.

- se cual es tu preguna y si, yo me alimento de sangre, la comida humana no es suficiente para mi y me complement con sangre, pero no me alimento de humanos, somos algo así como vampiros vegetarianos, nos alimentamos de pura sangre animal - me dijo secando sus lagrimas y tomando mis manos que temblaban al sentir ella se estremeció, pude ver risteza en sus ojos y retiro sus manos de las mias.

- Es por eso Jacob que me voy, me voy por tu vien, por que no se si me pueda controla con tu sangre, ademas es pligroso que este contigo, me voy por tu vien, además no puedo seguir contio.

- Nessie, yo te amo, te amo y no me importa lo que seas ni cuantos años tienes, solo se que mi corazón es tuyo y que no quiero que te vayas, no te tengo miedo a ti, tengo miedo a que no podamos estar juntos y no volverte a ver.

- Jacob black, no me pudo quedar, me voy y te juro que nunca más volveras a verme - me dijo levantandose y caminando haia la puerta.

Por mas que suplique no me abandones
dijiste no soy yo es el destino
y entonces entendi que aunque te amaba
tenia que elegir otro camino.

- Jacob, estás en peligro si me quedo, te amo y por lo mismo me voy, no soportaria hacerte algun daño - me dijo dandome una última mirada.

Micorazón estaba destrozado, mi muñeca, mi niña se me va y yo no puedo hacer nada, tenia miedo, no a ella, a mi, a quedamre sin ella, sin mi Nessie por que aunque no se llamara así para mi seria mi Nessie, mia y de nadie más.

Me levanté del suelo, corrí hasta la salida y tomé a Nessie del brazo, ella híba a protestar pero yo la callé dandole un beso en los labios, ella quizó separarse pero yo no la deje, la apreté más a mi y la abrazé fuerte, sus labios no se movian pero no me daria por vensido, ella es mi amor y se luchar por mi amor, Nessie safó un brazó y su mano se estampó contra mi mejilla muy fuerte, con una fuerza que jamás imagine, sentí un líquido caliente correr de entre mis labios y un sabor a hierro se hizó presente en ese momento mi mano toco mi labio y vi que estaba sangrando, mi puse palido vi omo la mandibula de Nessie se tensaba y como ihnalaba aire.

- Jacob vete de aquí - me suplico con la voz ronca, no me iria, si lo de lo que tenía miedo era de no poder soportar el olor a mi sangre pues se la estaba dando en vandeja de oro, que me secara, no queria vivir sin ella.

- No me voy, vamos Nessie, pruebame, sacia tu sed, alimentt de mi, no quiero mi vida si tu ne estas en ella - le dije acercandome - ! Vamos Nessie toma mi sangre¡ - le grité, ella no soportó más y se dejo venir hacia mi, sus labios se aferraron a los mios y comenzó a succionar.

Podía escucharla gemir, yo enrrede mis brazos en su cabella y me aferré más a ella, un gruñido salió de su pecho y succionó más fuerte, yo solo disfrutaba de sus labios, como mi boca se llenaba de sangre y ella se encargba de secarla, disfrutaba de sus gemidos, sabia que estaba disfrutado así que no la interrumí, me debilitaba, pude sentír como sus labios cambiaban de dirección y llegaban hasta mi yugular, una mordida sentí, sangre slió de mi y ella solo succionaba, yo me debilitaba poco a poco y aunque dolia el solo verla disfrutando me hacia feliz.

De que me sirve la vida
si no la vivo contigo
de que me sirve la esperanza
si es lo ultimo que muere
y sin ti ya la he perdido.

- ! NO JACOB¡ lo siento, lo siento mucho amor, te juro que no ..

- Shh, no digas nada, yo lo provoqué, Nessie acaba con mi vida, mira, todavia tengo sangre, te la regalo, es toda tuya.

- No puedo, te amo tanto Jacob que no podria con este remordimiento si termino con tu vida, por eso me voy, por que en otra ocasión no podré parar - me dijo llorando, su boca estaba manchada de sangre, de mi sangre, ella se limpió con su brazó.

- Nessie, si tu no termonas con mi vida lo haré yo.

- !NO¡ Jacob no hagas nada estúpido, no podria vivir en un mnd en el que tu existieras.

- Si no terminas tu con mi vida lo haré yo, pues sin ti i vida no tiene sentido, aunque este vivo sin ti yo ya he perdido la vida - estaba llorando, me dolia el alma, me dolia este amor que tenia por Nessie, yo la quería a ella y si no la podia tener ya no queria vivir, estaba dispuesto a todo para morir - Te lo digo Nessie nada me gustaría más que tu te bebieras mi sangre, Nessie matame, matame de una vez - toqué con mi mano la herida de mi cuello que aún sangraba, mi dedo rozó el labio inferior de Nessie dejando sangre, ella gruño y sus labios se juntaron con los mios, succiono y succiono.

De que me sirve la vida
si eres lo que yo pido,
voy detrás de tu ternura
pero no me queda duda
que me dejas sin tus besos.

Me asombré al ver que ella dejó de siccionar y comenzó a besarme, enrredo sus brazos alrrededor de mi cuello, yo correspondí a su beso, la carge y entramos a la casa, cerré la puerta como pude perosin dejar de besar a Nessie, nuestras lenguas se mezclaron ya sentia adrenalina, aún estaba un poco debil pero nada me detendria, Nessie será mia esta tarde, ahora si ella seria mia.

- Jacob te amo, te amo tanto - me dijo en mis labios.

- Yo tambien, te amo con toda mi alma, te amo desde el primer momento en que te vi, te amo hoy y te amare siemre mi pequeña Nessie.

Mis manos bajaron por su cintura hasta llegar a su cadera, comenzé a levantar su blusa y conforme se la quitaba contemplaba su palida pero perfecta piel, esas curvas que tenia, esa suabidad, por fin terminé de quitarsela quedando en sostén, contemplarla era la gloria.

Mis manos jugaron con su cintura, su piel fria me encantaba, tan suabe pero a la vez delicada, este era el mometo más hermoso de mi vida, mis manos bajaron un poco más hasta llegar al amarre de su pantalón, lo desabroché, baje y baje hasta por fin quitarselo, sus piernas eran largas palidas y suabes, quedando solo en ropa interios la contemple, era un angel, un angel perfecto, m angel de la guradia.

- Nessie yo, yo quiero que este momento sea especial para los.......

- Te amo Jacob - fué lo único que dijo antes de desaserse de mi camisa de un solo jalón, yo son esperar me quité el pantalón, la ropa tirada en la casa solo podia decir una cosa, la tomé en brazos y la besé, mis manos se posaron en sus pechos y los aprté con delicadesa, un gemido salió de ella y una sonrisa traviesa se asomo por mis labios, la cargé y la llevé hasta mi habitación.

Una vez dentro la baje y cerre la puerta con seguro, la contemple por última vez antes de quitarme los boxers quedando desnudo, ella se relamio los labios, y sonrió, me acerqué más la tomé y desabroché su sosté hacendo que este callera al suelo, la mira, tome uno de sus pechos y jugé con el, ella se retorsia en mi brazi, besé su cuello, bajé a su clavicula, bajé más hasta sus pechos, los lamí, succione, juge con su parte sensible, ella se arqueaba para darme más asexoa ellos, era la gloria.

- Jacob te amo - me dijo entre gemidos.

La tiré a la cama, tome su ropa interios y la hice añicos, la boca se me hizó agua, me acerque a su boca y la bese, nuestros cuerpos se unieron en uno, mis manos recorrian cada centímetro de su cuerpo y le seguia mi boca, llege a su parte sensible y pude notar que estaba muy húmeda, la rozé un un grito salió de su boca, volví a rozar, y ahra un reclamo.

- Jacob, no me tortures así.

- Dejame disfrutate Nessie, dejame disfrutar este momento que no se su volvera a pasar - mi dedo se adentro más y ella se arqueó gimiendo, pude sentir lo húmeda que estaba, su tibesa, toda ella era perfecta, ahora estaba en una parte donde nungún hombre había estado antes, yo era el primero y eso me llenava de orgullo, mi otra mano acarisiaba su pierna, m boca jugaba con su vientre, ella enrredaba sus dedos en mi cabello, escucharla gemir era lo mejor.

- Nessie, te amo demasiado y no se si pueda dejarte ir después de esto - le dije mientras mi boca se adueñaba de una parte muy deliciosa, la probé, el sabor más esquisito de todos, mi lengua jugaba con su parte sensible, a saboreaba, la deseaba.

- Jacob ya por favor - me suplicó en un grito.

- Por favor que ? - le pregunte sabiendo su respuesta.

- Por favor hazme tu mujer - me dijo gritando.

Regresé a sus labios y sin pensarlo más entre en ella, en se espacio tan sagrado, tan placentero, empuje una y otra vez hasta que logré entrar por completo, un grito salió de ella, me moví lento para que se acostumbrara a mi, ella gemia y apretaba mis bazos, comenzé a subr la velicidad hasta que salí y entré de ella, una y otra vez, rapido, más rapido, ella gemia, yo gemia ambos lo estabamos disfrutando.

Escucha bien amor lo que te digo
pues creo no habrá otra ocasion
para decirte que no me arrepiento
de haberte entregado el corazon.

- Jacob!! no pares, no lo hagas - me decia gimiendo - subí la velocidad, mi cadera hacia círculos rapidos y freneticos, era demasiado placer, nuestros geidos se unieron, nustras caderas chocaban, la cama seguia nustros movimientos.

- Nessie, dime que te quedaras conmigo - le dije subiendo la velocidad, lo gozaba, lo estab disfrutando demasiado y sabia que ella tambien puesto que sus gemidos y gritos lo decian, ella no contesto asíque subí más la velocidad, pude ver como se mordia el labio para no gritar - Nessie! dime que te quedaras conmigo - le dije gritando pero a la vez gimiendo, queria que me dijera que se quedaría conmigo, que estaria mi lado para siempre.

- No puedo - no me gusto esa respuesta así que intente otro movimiento de cadera para torturala y hacerla decirl lo qu quería, ella gritó, enterró sus uñas en mi espalda y yo la besé.

- Nessie dimeque te quedarás, dime que staras conmigo para toda la vida - le exigí mientras me movia aún más rápido.

- Te amo Jacob - me gritó - te amo y te amaré siempre me dijo enrredando sus piernas en mi cintura.

Los besos , carisias, mvimientos se hicieron más intensos, jugé con sus pechos, los mordí succioné ella me besaba, mis gemido eran incontrolables, los gritos eran fuertes, el escucharla gemir me exitaba más y la penetraba con más fuerza.

- Mi niña no me dejes, nunca lo hagas, sabes que te amo y no me importa lo que seas se que no me harás ningun mal.

- Jacob - la callé con una embestida dura, ella gimió y yo volví a embestirla.


Por mas que suplique no me abandones
dijiste no soy yo es el destino
y entonces entendi que aunque te amaba
tenia que elegir otro camino.

- Jacob no puedo quedarme, te amaré y esto quedara para siempre conmigo, te amo mi amor - la penetré duro, estaba llegando al climax, no pudé aguantar más y me vine dentro de ella, ella tambien llegó, la hice tocar el cielo con sus propias manos, el grito ahogado me lo dijo, esto habia sido la gloria, me dejé caer a su lado, nuestras respirasiones eran agitadas, ella sudaba y yo tambien, su mano se poso en mi mejilla y me regalo un pequeño pero tierno beso.

- Gracias - me dijo mientras me abrazaba.

- Gracias a ti, por permitirme esto, por permitirme disfrutarte al máximo, poer darme algo tuyo.

- Esta día jamas lo olvidare, mi primera vez con el hombre que amo, con mi Jacob, ahora soy tuya y de nadie más.

Nustra primera vez, este maravilloso día jamás lo olvidare, siempre lo recordaré como e día en que Nessie fué mia y yo fuí de Nessie.

- ¿Qué pasará? no lo se, no quiero que digas nada, solo hay que disfrutarnos y ya, lo que pase pasará - le dije recargandome en su pecho y cerrando los ojos, lo último que escuche decir antes de quedarme dormido fué un te amo - y yo a ti mi amor - le dije quedándome dormido.

De que me sirve la vida
si no la vivo contigo
de que me sirve la esperanza
si es lo ultimo que muere
y sin ti ya la he perdido.

Me levanté a la mañana siguente, la busque en la cama no la enocntré, me levante rapidamente y me puse el pantalón, la busque en el baño pero no respondió, me asusté, tal vez estaria en la cocina, baje las escaleras y no vi su ropa tirada, la busqué, grite su nombre, no respondió, mi corazón se paro al ver una nota en la mesa de la cocina, la tomé y la leí.

Hola Jacob:

Se que me amas y tu sabes que te amo, lo que paso ayer fué increible y te doy las gracias por ese momento tan mágico qu nunca olvidare, me hiciste mujer, tu mujer y puedes estar seguro de que no estare con ningún otro hombre, pero no puedo quedarme contigo, me tuve que ir, ya para cuando estes leyendo esta nota estaré muy lejos y te juro que no me volveras a ver n sabras nada de mi, perdóname, pero quiero que me prometas que no harás nada estúpido, que seguras con tu vida como si nunca hubiera existido.

Te amo tanto Jacob y espero que algún día me puedas perdonar pero lo hice por tu bien por que no quiero que nada malo te pase, te amo y deseo lo mejor para ti.

Con cariño Renesme Cullen.

Mi corazón se paró, me destrzé por dentro, mi mundo se vino abajo, mis planes todo, como me pedia que la olvidara después de esto, no podia odiarla aunque queria hacerlo, mi amaor por ella era muy fuerte, había perdido a mi Nessie para siempre, para siempre y nunca más la volveria a ver, no sabia que hacer, tome la carte y la lleve a mi pecho, la casa aún olia a ella, ese aroma que jamas olvidare.

La amaré para siempre y no se como la olvidare, solo se que la vida no me sirve si ella no esta, quiero un mundo donde ella este por que si no esta no se como llamarle a esto vida, la extrañaré y la amaré para siempre a mi Nessie, mi Nessie mia y solo mia.

De que me sirve la vida
si eres lo que yo pido,
voy detrás de tu ternura
pero no me queda duda
que me dejas sin tus besos.

*************************************************************************************************

Chikas plis no me maten pero es que no se es mi primer songfic que hago y pues es que no se si les gusté espero que si pues lo hice con cariño para ustedes.

Las amo mucho y si ustedes quieren hago segunda parte (=

biie

1 comentario:

  1. sisiisiis!!! si q me gustoooo!!! y no podes dejarnos asi a ver si vulve o lo q sea porfa porfa no me dejes asiiiiii estuvo espectacularrrrrrrrrrr por dios

    ResponderEliminar