Nota: pronto el primer capi de mi peor pesadilla una historia chistosa y llena de morbo jeje

Las quiero mucho y les deceo unas bonitas vacasiones



atto: mich cullen

martes, 30 de marzo de 2010

tokio hotel y el sexo jojojo


Navegando por el internet encontre esta curiosa entrevista espero les guste yo me rei mucho.
Para ustedes cual es el mejor lugar para hacer el amor?
Tom: debajo de la ducha ¡por supuesto!
Georg: en una piscina
Gustav: en una habitacion
Bill: en el cuarto de hotel
El lugar mas raro para tener relaciones?
Tom: en la despensa de la cocina
Gustav: en el cuarto de mi madre
Bill: en una cabina de pruebas
Georg: en un balneario de un campo de football
Lo peor que les pudo pasar en una relacion sexual?
Bill: fue una vez que estaba haciendo el amor y fui al baño,cuando volvi para seguir donde habiamos terminado,la chica se fue penso que ya habíamos terminado.
Tom: yo creo que lo peor que me pudo pasar fue cuando tenia 14 años fue la segunda esperiencia sexual, estábamosa esa altura cuando mi mama entro a la habitacion a buscar algo.
Gustav: yo nunca hice nada entonces.
Georg: no quiero hablar de eso públicamente.
Que detestan hacer mientras hacen el amor?
Georg: detesto demostrar cariño
Bill: a mi no me gusta hacerlo parado, prefiero acostado
Tom: odio parar.
Cual es el tiempo maximo para hacer el amor?
Bill: 3 horas seguidas
Gustav: 3 horas seguidas tambien
Tom: toda la noche!
Georg: 4 horas y 5 minutos de pausa
Jajaja cm vieron yo pensaba k bill aún era virgen mmm pero bno tom es todo un hombre

sábado, 27 de marzo de 2010

Farsa Cap 3 Sentimientos nuevos

Summary^^: Nessie swan regresa a Forks después de un largo viaje de estudio, Bella su hermana le presenta a su mejor amigo Jacob Black y Nessie le presenta a Bella a Edward Cullen, Nessie se enamora de Jacob, pero Bella su hermana también esta enamorada de Jacob, por lo que deside ocultar sus sentimientos para no dañar a su hermana pero Jacob se enamora de ella y todo se torna de color gris ¿podrán ocultar su amor? y si se enteran de su relación ¿podrá Bella perdonar a su hermana?

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Vanessa---------

- ¿Qué harás hoy Bella? - le pregunte sntada en el escritoria de nuestro cuarto terminando mi tarea, no se por que Bella no me dice la verdad así que yo la averiguaria.

- Nessi ¿no te molesta si salgo verdad? - me dijo abriéndo su closet.

- Em pues yo pensaba que pasaríamos la tarde juntas ya sabes - le contest dejando el lapiz en el escritorio y levantandome de la silla.

- Si yo lo se pero es que Jacob me invitó a salir y pues la verdad si quiero ir con el - me contesto sacando unos jeans y una blusa.

- Oh, no te preocupes lo comprendo una cita, tal vez mañana - le dije dejandome caer en la cama, Bella se dió cuenta y se sentó a un lado mio.

- Nessie, se que hace mucho que no te veo, pero,es que yo de verdad quiero que me entiendas por que Jacob me lo dijo de último minuto y yo pensa...


- ¿ Jacob es tu novio verdad? - le pregunté cruzandome de brazos.

- ¿Qué? no, Jacob yyo solo somos amigos, es como mi hermano y sol lo quiero como eso nada más.


- Bella todos en la escuela dicen que a Jacob le gustas y que ustede pues ya sabes son pareja.


- Nessie, yo te digo que no, Jacob nome gusta ni somos novios.

Lo de que no eran novios si lo creí, pero Bella es muy mala para decir mentiras y yo se que le gusta Jacob " Jacob" su imagen se vino a mi mente, un hombre muy apuesto y caballeroso, seria bueno tenerlo com amigo.

Bella ----------------------

Jacob llegó por mi y nos fuímos al cine, la pelicula duro una hora, en la sala de cine Jacob tomo mi mano, yome puse roja, lo que sentía por Jacob era mucho más que atracción física, era amor, lo amaba con tod mi alma, pero este amor seria mi secreto, a nadie se lo conaria ni a mi hermana, sabía que ella se estaba dando cuenta así que tendria que inventar una muy buena excusa para decile por que paso tanto tiempo con Jacob. Salimos de la sala de cine y fuímos a cenar a un retaurant que estaba cerca, Jacob me miraba con una sonrisa en la boca.

- ¿Qué tanto me miras? - le pregunte tomando un poco e soda.

- Miro lo bella que te ves esta noche me contastó tomandome de las manos, eso me dió mucha pena y me sonrojé.


- Gracias Jacob tu tambien te ves my guapo esta noche.

- Bella eres una muy buena amiga encerio que si, me gustas mucho Bella - me ijo acercandose a mi, me puse nerviosa, mi respirasión se agito y mu crazón se aceleró, el tenerlo a pocos sentimertos me ponia nerviosa.

- T-t-tu-tu tambien me gustas Jacob le dije con una sonrisa, el m miro con car extraña e hizó una mueca -¿Qué pasa?

- Bella, me gusta tu forma de ser, tu actitud y tus sentimientos quiero que seas mi amiga para el resto de mi vida - eso me entristesió un poco, no le gustaba como mujer, solo como amiga.

- Yo tambien quiero que seas mi amigo para siempre - le dije desviando la vista.

- Bella ¿quieres ser mi novia en secreto? - me dijo tomando mi rostro y acercandoselo al suyo.

- Jacob tu no me quieres como yo te quiero, yo ... yo te amo Jacob.

- Bella mi niña tonta yo tambien te amo, eres la unica chica de la que me he enamorado en toda mi vida.

- Etonces si quiero ser tu novia - el terminó con esos centimetros que nos separaban y sus labios se juntaron con los mios, mi primer beso, miprimer beso con Jacob, ese beso con nunca olvidare, yo enrrolle mis brazos alrededor de su cuello, el me tomo de la cintura y me levantó de la silla, ese bes era tierno pero apasionado, solo un beso, mi primer beso.

- Gracias mi princesa.

- De nada mi amor.

--

Me levanté temprano, me arreglé y desperté a Nessie, hoy no la podria llevar a la escuela pero Jacob pasaría por ella y se irían juntos, salí de la casa y me subí a mi coche, estaba tan feliz, sentia mucha emoción, tenia ganas de gritarle a todo el mundo que Jaob y yo eramos novios pero no lo podia hacer, en su momento todos lo sabrán.

Llegué a la escuela y Alice me esperaba abajo de la camioneta, a su lado estaba Edward su hermano, se veía muy guapo, con su plo rado y despeinado y una rise muy sexy [ !Por dios Bella ¿que son esos pensamientos?¡] me pregunté a mi misma, podria ser muy guapo y sexy no lo niego pero mi Jacob era el mejor de todos, mi hombre.

-Bella! ¿cuentame todo como te fué ayer? - me preguntó abrazandome.

- Pues bien, lo normal, ya sabes salir al cine, ir a cenar, una charla de amigos - le dije lo más normal que pude aunque sabia que por dentro tenia ganas de gritar y decirle que ya eramos novios.

- ¿Solo eso? ¿es todo? ¿no se te daclaró? me preguntó Alice desanimada, pude ver que Edward se tensaba un poco y apretaba la mandibula sus ojos no se desviaban de mi.

- Pues no, tu bien sabes que solo somos amigos, Jacob no me gusta para nada. lo quiero cmo hermano - le dije riendome, Edward sonrió y abrazo a sue hermana.

- Bella te conosco, se que estas loca por el, pero como digas, ahora tenemos que juntarons en tu casa para ver lo de la fiesta de tu hermana.

- Alice ya te dije que no harás ninguna fie..

- Bella esta fiesta se la haré a tu hermana no a ti así que te callas la que decide es ella no tu - me dijo cruzandose de brazos - Además le sirve para ocnocer amigos ¿que te parece si nos vemos hoy en la tarde? - me preguntó sonriendo.

- Esta bien, pero que conste que yo no estoy de acuerdo.

- Okay pero ya entremos por que se nos hace tarde - me dijo mientas caminabamos hacia nustros respectivos salones.

Vanessa --------------------

Me di un baño y me arregle, unos jeans y una blusa azul cielo, el pelo me lo amarré un una coleta; Bajé y pude ver que Jacob llegaba en su moto ¿yo no me subiria a esa cosa? la puerta sonó y yo abrí pues ya sania quien era.

- Nessie! hola - me saludó alegre, no pude decir nada, me quede mirandolo, Jacob es muy gauapo, su sonrrisa su cuerpo, sus ojos y su voz tan masculina, me fascinó - ¿no se si Bella te dij que psaria por ti?

- S-SI-si me dijo que tu pasarias, pero pero ¿en que coche? - le pregunté aunque sabia cual era la respuesta.

- A no, coche no, iremos en mi moto - me cntestó con esa sonrisa tan sexy que tenia.

- No! yo no me subré a esa cosa - le dije cruzandome de brazos - nunca me he subido a una pero muchas de mis amigas han tenido accidentes por subirse a ellas.

- Nessie no pasara nada te lo prometo solo intentalo, tu hermana se sube a cada rato - me dijo riendose, tenia que tragarme el miedo de subirme a una, esta era mi más grande oportunidad de saber que pasa entre Bella y Jacob.

- Esta bien, solo o vayas tan rápido - le dije saliendo de la casa; Jacob se subió a la moto y yo me sente detras de el, me dió el casco y me aferre a su espalda, el prendió la moto y arranco lo más rápido que pudo, eso me espanto y lo abraze, pude sentir su musculoso abdomen y eso me gustó - Bien Jacob, cuentame ¿desde hace cuanto conoces a mi hermana?

- Pues parcticamente cuando tu te fuiste, desde entonces somos amigos - me dijo sin quitar la vista del camino.

- ¿Solo amigos? en la escuela dicen que ustedes dos son pues no..

- En la escuela dicen muchas cosas de todos y no todas son verdad y lo que dicen de mi y Bella es mentira, ella y yo solo somos amigos - me dijo serio.

- Entonces ustedes ¿solo son amigos verdad?

- Si, solo amigos Nessie - Eso me gustó mucho, no se por que, Jacob era atractivo y me llamó mucho la atención, no me gustó pero si tiene algo, no se, solo tiene algo.

- Y cuéntame de ti Nessie ¿tienes novio? ¿algun amor que dejaste?

- No, los hombre allá son muy inmaduros, ninguno llamó mi atención.

- ¿Y Edward Cullen? ¿Cuéntame de el? ¿que es tuyo?

- Es solo un amigo, lo conocí en el camp, es mayor que yo, de hecho estudia donde Bella, es un hombre muy trabajador y bueno, ademas de ser muy guapo, casi todas morían por el - le dije burlandome de esas pobres tipas.

Llegamos a la escuela muy rapido, no queria que fuera así, queria tardar más, Jacob me ayudó a bajar de la moto, pude sentir su calida mano en mi brazo desnudo eso me estremeció.

- Bueno Nessie hemos llegado - me dijo mientras caminabamos hacia adentro del aula.

- Muchas gracias Jacob, etubo muy bien el viaje le dije dandole un beso en la mejilla, el se sonrjo y sonrió.

- Bien Nessie, después de clases te veo - me dijo dandome mi mochila.

- Okay Jacob, que te vaya bien - me despedí, me di la vuelta y comenzé a caminar, en el camino vi que Zafrina me miraba con una sonrisa, yo intente evitarla pero ella se siguió hasta mi casillero.

- Nessie! te vi, te vi coqueteando con el novio de tu hermana - me dijo burlandose.

- No, te equivocas, no es el novio de mi hermana y no estaba coqueteando.

- Jacob no sube a su moto más que a una persona Bella tu hermana y hoy llega a la escuela en su moto contigo, dime algo ¿te gusta Jacob Black? - me pregunto acercandose a mi.

- No! no me gusta, solo me cae bien ¿que no me puede caer bien un hombre?

- Vamos Nessie, no esta mal que te guste, a todas nos gusta me dijo haciendo que la mirara a los ojos.

- Zafrina, no me gusta Jacob pero tal vez en un futuro si- ella me miro directamente a los ojos, no dijimos nada por unos segundos y despues las dos nos soltamos a reir - Vente Nessie, vamos a clases.

Bella ------------------

Edward estaba en mi clase, se sento tras bancas atras de la mia, pude ver que no me quitaba la mirada y eso me pona nerviosa, la maestra nos dicto unas cosas y yo con dificultad pude escribir, el sentir su mirada me hacia sentir un bicho raro, Edward es apuesto, muy guapo pero yo ya tenia a Jacob así que saque esos pensamientos de mi cabeza.

El tiembre del receso sonó y me pare rapidamente de mi lugar.

- Hola Bella - me saludó Edward, tenia una voz tan dulce.

- Hola Ed ¿que sucede? - le pregunte intentando no mirarlo.

- Nada, es solo que quize hablarte, lo que pasa es que me parece que res una buena persona y me gustaria ser tu amigo, digo eres amiga de mi familia ¿ por que no ser mi amiga?

- Pues si, tines razón, Nessie me ha hablado muy bien de ti, ademas me casite bien Edward, sabes si quiero ser tu amiga.

- Perfecto, pues desde ahora seremos amigos - me dijo estrechando su mano con la mia, juntos salimos del salon y fuimos a la cafeteria, hablamos de muchas cosas, todos estabamos sentados en la misma mesa pero con quien más hablaba era con Edward, me di cuenta que teniamos los mismos gustos, me cayó muy bien, es un buen hombre y tiene un sentido del himor muy bueno.

- Bella, aquí entre nosotros, se que no me tengo que meter pero me dí cuenta en el aereopuerto que tu tienes una relación muy fuerte con Jacob.

- Em si, es un amigo, lo quiero mucho.

- Pues no seria como amigo eso te lo puedo asegurar y aunque me lo nieges yo se que lo quieres como algo más.

- Em pues, se digamos pero cambiemos de tema.

- ¿Que harás pasado mañana? - me preguntó tomando el vaso de agua.

- Pues nada ¿por que?

- Me preguntaba si te gustaria dar un paseo conmigo, digo es sábado y no hay escuela, no creo que alla problema, claro si tu novio te deja - eso me dejo con la boca abierta, Edward era muy intelignte y no se le podía engañar.

- Si, claro me encantaria - me encantaria conocerlo más y saber más sobre su vida, el es un hombre muy interesante y de verdad que amistades así duran para toda la vida. El timbre sonó y regresamos al salón.

Vanessa -------------------

Tomé mi mochila y salí del salón, intente esperar a Jacob en el estacienamiena pero en lugar de que apareciera el aparecia un joven delgado de ojos azules y pelo guero, algo atractivo pero no tanto como Jacob.

- Hola, soy Mike Newton - se presentó.

- Hola soy Vanessa Swan pero todos me dicen Nessie mucho gusto.

- Te vi en clase de biologia pero no tuve tiempo de presentarme así que apobecho a que estas sola - ¿tienes quein te lleve?

- Pues Jacob me hiba a llevar de regreso pero creo que ya se fué - le dije buscandolo entr tantas personas.

- Pues no te preocupes por eso, yo te llevo - ,e dijo abriendo la puerta de su coche - Cuando estaba por meterme aparecio Jacob y me jalo del brazo.

- Creo que ya estoy aqui Mike ya e pudes ir, yo la llevo a su casa.

- Ella se quiere ir conmigo Jake, dejla empaz - le dijo enojado.

- No te metas con ella, su hermana me la encargo y yo la voy a cuidar así que te estare vigilando - me jaló fuerte, caminaba tan rapida que apenas y podia seguirlo.

- ¿Por que no quisiste que me fuera con el? - le pregunté mientas me subia a la moto, el tomo mi cara e hizo que lo mirara a los ojos.

- Nessie, todos menos Mike, el tiene fama de mujeriego, no confies en el, no te le acerques, tu eres una niña muy linda y no me gustaria que acabaras lastimada

- Jacb se está preocupando por mi? se esta preocupando por algo en especial o por ser soo la hermana de su mejor amiga? no lo sabia, solo sabia que Jacob me gustaba y mucho - Ven, te llevare a tu casa.

Jacob me empazaba a gustar, esperaré un tiempo para ver si esto que estoy comenzando a sentir no se fuera, si seguia le contaria a mi hermana que Jacob me gusta para que ella me ayude.

El camino fué mucho más corto de lo que me imagine, Jacob apago la moto enfrnte de mi casa pero yo seguia abrazandolo, no queria despegarme de el, no todavia.

- Nessie ya llegamos - me volvió a decir, yo salí de mis pensamientos y pude reaccionar, solté a Jacob y me paré de la moto, le di un pequeño beso en la mejilla y me metí, Bella aún no llegaba así que decidi esperarla en nuestra habitación, Charlie llegaria más tarde.

Bella--------------

Estaba en el estacionamiento de la universidad uando estaba a punto de subirme Edward me tomo del brazo y eso me exaltó, no me lo esperaba.

- Perdón si te asuste, no era mi intensión.

- No te preocupes Edward ¿te quedarás aquí?

- Em pues, tendré que espaerar a Alice, no se a donde fué.

- Yo si se, fué con mi hermana, a convencerla de hacer su fiesta, deve de estar en mi casa, es que ella es muy terca pero bueno ¿traes coche?

- No, me vine con ella, pero como dices que esta en tu casa, tendré que esperarla aquí.

- No, si quieres te puede venir conmigo a mi casa.

- ¿No es molestia?

- No para nada, no te preocupes, ven subete - Edward se subió al coche un poco apenado, el camino fué largo, el más largo de toda mi vida, Edward me hacia sentir rara ¿por que seria? ese rostro tan perfecto me tenía himnotizada, sus ojos dorados brillaban con el reflejo del sol, su cabello despeinado, todo el.

- Bella ¿estas bien? su voz varonil me saco de mis pensamientos, pensamentos en los que el estab involucardo.

- Si, estoy bien Edward, es solo que, eres muy guapo ¿sabias? - ¿que rayos le dije? no sabia que hacer estaba apenado por lo que acababa de decir, me sonroje y el solo me regalo una sonrisa.

- Bien gracias, tu no te quedas atras, eres muy hermosa Bella.

Llegamos a mi casa, el coche de Alice estaba estacionado enfrente de ella así que supuse que ella y mi hermana estarian planeando su gran fiesta, abrí la puerta de la casa y entré y como lo había supuesto Alice estaba sentade en una de las sillas del comedor y mi hermana estaba viendo revistas de bestidos con una enorme sonrisa.

- Bella! Alice es increible me hará una fiesta no es grandioso. - Alice siempre se sale con la suya, resignada me senté en el sillón y Edward me suguió.

- No te alegra lo de la fiesta verdad - me preguntó Edward sentandose a un lado mio.

- Lo que pasa es que se supona que su cumpleaños lo pasaria con mi padre Jacob y yo y pues Alice siempre tiene planes distintos y no los respeta, le dije que no lo hiciera y mira, ella siempre se sale con la suya.

- Te comprendo, ella es así y es lo que me gusta de mi hermana, solo que aveces no sabe cuando es prudente y cuando no pero descuida se que te la pasaras muy bien en la fiesta.

Edward es muy buena persona y hasta ahora es el único que me has sabido comprender cuando me quejo de Alice, solo espero que pueda convencer a mi hermana de lo contrario.

Edward hacia que me sintera segura de mi misma, me hacia sentir especial, empesaba a estimarlo mucho y eso me gustaba no se por que pero me gustaba lo que empesaba a sentir.

***********************************************

Chikas plis perdonenme se que me trade mucho pero pues no me inspiraba no me voy a excusar diciendo que tuve problemas lo que no tuve fué imaginasión y ganas Xd pero ya aquí les dejo el capi

viernes, 26 de marzo de 2010


"Before you, Bella, my life

was like a moonless night.

Very dark, but there were

stars- points of light and

reason... and then you shot

across my sky like a meteor

suddenly everything was on fire

there was brilliancy,

there was beauty. When you

were gone the meteor

had fallen over the horizon,

every went back . Nothing

had changed , but my eyes

were blinded by the light.

I couldn't see the stars

anymore, and there was

no more reason for anything"

-Edward Cullen

"Antes que tu, Bella, mi vida,

era como una noche sin luna.

Muy oscuro, pero no se

estrellas-puntos de luz y de

razón ... y luego se disparó

a través de mi cielo como un meteoro

de repente, todo estaba en llamas

hubo brillantez,

hubo belleza. Cuando

se habían ido del meteoro

había caído en el horizonte,

todos regresaron. Nada

había cambiado, pero mis ojos

estaban cegados por la luz.

Yo no podía ver las estrellas

más, y no había

hay más razón para nada "

-Edward Cullen

awww en verdad amo a Edward es muy lindo ^^ XP hahaha wueno chekenlo si k esta hermoso!!!

Miri Elric 100% team eddie

martes, 23 de marzo de 2010

poster de eclipse!!!

Si mis hermosisimas chikas ya salio el poster oficial de eclipse y esta pokm yo casi me quedo afonica de tanto gritar cuando lo vii es que esta genial el poster la neta que sii... se ve tan guapo jake y ed. y por supuesto bells no se queda atras

esperamos con ansias el 30 de junio


Eclipse

martes, 16 de marzo de 2010

llevate mi corazòn



Summary ^^: Nessie esta decidida en irse de Forks y al irse de Forks dejaria a su único amor Jacob Black pero ¿como reccionara Jacob al enterarse que Nessie lo deja? ¿que hará para convencerla de lo contrario? ¿lo lograra? solo se sabe una cosa, que el dolor y las lagrimas serán consoladas con besos, los besos con carisas y las carisias terminaran en algo más, la despedida sera más dificil de lo que pensaron.

****************************************************

- No! no te vayas, no soportaré vivir sin ti - le supliqué con lagrimas en los ojos. Mi corazón se detubo al verla con una maleta a la orilla de la escalera.

- Yo tengo que irme, no puedo quedarme - me contestó bajando las esclaeras.

Las lagrimas me salían, tenía un nudo en la garganta que no me permitia articular palabra alguna.

Nessie me dejaría para siempre, la seguí, cuando intentó salir de la casa la tomé del brazo.

- Solo quiero que sepas que yo se que me amas. no necesitas demstrarlo con palabras tus ojos me lo dicen le dije casi en un susurro.

- No me hagas esto - me suplicó - tu no sabes lo que siento en este momento - me djo jaloneando - se que no estaré a tu lado pero puedes estar seguro de que siempre te amaré - resignado la solté y deje que saliera de la casa.




Estoy a punto de emprender un viaje
con rumbo hacia lo desconocido
no se si algun dia vuelva a verte
no es facil aceptar haber perdido.

Todo parecía una pesadilla, sabía que ella me amaba pero por alguna extraña razón se iría, lo sabía desde que la conocí, desde que la ví sentada a la orilla de la fuente con su cabello dorado, su hermosa sonrisa y esos ojos color chocolate que reflejaban pureza.


Desde que la ví sentí algo extraño en mi interior, no era otra cosa más que amor, amor puro. La amaba, ella era mi adicción, cuando sus ojos me miraron por primera vez pude ver a una mujer pura, sencilla, honesta y llena de amor.


No dejaría que se fuera, no perderia a m más grande tesoro.


- No te vayas porfavor - fué lo único que logré decir, me senté en el sillón, me tapé la cara con mis manos para esconder mis lagrmas que britavan de mis ojos - Por favor, no me dejas solo, no me prives de estar contigo, si he hecho algo mal perdóname, no fué mi intensión - dije en un susurro imposible de que ella lo escuchara desde afuera de la casa.

- No, tu no tienes la culpa - Me dijo hincada frente a mi ¿cómo me escucho? ¿cómo llegó tan rápido - No tienes la culpa de nada, tu ers el hombre perfecto - Me dijo con ojos cristalinos, yo la miraba a los ojos y una sonrisa se asomo entre sus labios - tu eres mi vida, eres todo lo que siempre quize - Me dijo posando sus manos en mis mejillas - Me voy por que te quiero, por que no quiero que nada amlo te pase a mi lado, por que no soportaria lastimarte.

- Contigo nada malo puede pasar, tu eres buena y lo mejor de todo es que eres la mujer que se ganó mi corazón - le dije bajandome del sillón e hincandome frente a ella - Nessie si no me quieres hacer daño quedate por que si no me mataras - le dije mientras me asercaba poco a poco asu rostro.

Ella suspiro y se dejo venr hacia mi dandome un fuerte abrazo y recargando la cabeza en mi hombro, la pude escuchar sollosar yo solo pude consolarla abrazandola aún más fuerte.

- Jake tu no sabes nada de mi, esa Nessie que conoces esa Nessie Masen no existe, mi nombre verdadro es Renesme Cullen, mi padre es Edward y mi madre es Isabella Cullen - me dijo ahogandose en lagrimas.

- No entiendo, ellos son tus hermanos, no puden ser tus padres, por más que me quieras convencer no lo puedo creer es por lógica ellos no puden sertus padre Nessie, además ¿cómo que no te llamas Nessie? es hora de que me cuentes la verdad de tu vida.

- No puedo, tengo miedo que cuando sepas la verdad me dejes por miedo, por asco otal vez por que me dejes de amar.

- Nessie, te amaré pase lo que pase eso nunca lo dudes, yo me enamoré de ti sin conocerte ahora me gustaria saber más.

- Es que yo nací aquí en Forks hace 12 años, Jacob yo soy una Cullen.

- ¿No pudiste haber nacido hace 12 años Nessie, si hubieras nacido hace 12 años ahorita tu tendrias oooo - no lo podía creer, el apellido se me ino a la cabeza, los recuerdos de las historias que nos contaban en la ecuela, la familia y amigos sobre esa familia, nunca creí eso pues era imposible pero ahora que Nessie lo decía ahora lo empezaba a creer - Dijiste que eres Cullen, entonces tu eres, Nessie tu eres un.. un.

- Vamos, dilo sin miedo, di lo que sabes que soy en realidad dilo Jacob, maldita sea dilo - me exigió Nessie llorando.

- Un vampiro - la palabra me salió con fluidez, estaba asustado de lo que me estaba enterando, mi pequeña es un vampiro, un maldito chupasangre que mata a gente inocente para alimetarse con su sangre.

- En realidad soy mitad vampiro mitad humano mis padres me consivieron cuando mimadre aún era humana, cuando nací ella se convirtió en vampiro, mi padre tiene 121 años y mi madre 30, yo tengo 12 deje de crecer hace 3 años pero ahorita deberia tener 12, me desarrollé muy rápido y ahora tengo este aspecto, mi edad es de 17 pero si no fuera híbrida tendria 12 años seria una niña.

- Nessie yo... yo no se quedecirte, en este momento estoy asustado, no se, no se que decir, solo teng una duda - le dije temblando, ahora sentia un miedo profundo.

- se cual es tu preguna y si, yo me alimento de sangre, la comida humana no es suficiente para mi y me complement con sangre, pero no me alimento de humanos, somos algo así como vampiros vegetarianos, nos alimentamos de pura sangre animal - me dijo secando sus lagrimas y tomando mis manos que temblaban al sentir ella se estremeció, pude ver risteza en sus ojos y retiro sus manos de las mias.

- Es por eso Jacob que me voy, me voy por tu vien, por que no se si me pueda controla con tu sangre, ademas es pligroso que este contigo, me voy por tu vien, además no puedo seguir contio.

- Nessie, yo te amo, te amo y no me importa lo que seas ni cuantos años tienes, solo se que mi corazón es tuyo y que no quiero que te vayas, no te tengo miedo a ti, tengo miedo a que no podamos estar juntos y no volverte a ver.

- Jacob black, no me pudo quedar, me voy y te juro que nunca más volveras a verme - me dijo levantandose y caminando haia la puerta.

Por mas que suplique no me abandones
dijiste no soy yo es el destino
y entonces entendi que aunque te amaba
tenia que elegir otro camino.

- Jacob, estás en peligro si me quedo, te amo y por lo mismo me voy, no soportaria hacerte algun daño - me dijo dandome una última mirada.

Micorazón estaba destrozado, mi muñeca, mi niña se me va y yo no puedo hacer nada, tenia miedo, no a ella, a mi, a quedamre sin ella, sin mi Nessie por que aunque no se llamara así para mi seria mi Nessie, mia y de nadie más.

Me levanté del suelo, corrí hasta la salida y tomé a Nessie del brazo, ella híba a protestar pero yo la callé dandole un beso en los labios, ella quizó separarse pero yo no la deje, la apreté más a mi y la abrazé fuerte, sus labios no se movian pero no me daria por vensido, ella es mi amor y se luchar por mi amor, Nessie safó un brazó y su mano se estampó contra mi mejilla muy fuerte, con una fuerza que jamás imagine, sentí un líquido caliente correr de entre mis labios y un sabor a hierro se hizó presente en ese momento mi mano toco mi labio y vi que estaba sangrando, mi puse palido vi omo la mandibula de Nessie se tensaba y como ihnalaba aire.

- Jacob vete de aquí - me suplico con la voz ronca, no me iria, si lo de lo que tenía miedo era de no poder soportar el olor a mi sangre pues se la estaba dando en vandeja de oro, que me secara, no queria vivir sin ella.

- No me voy, vamos Nessie, pruebame, sacia tu sed, alimentt de mi, no quiero mi vida si tu ne estas en ella - le dije acercandome - ! Vamos Nessie toma mi sangre¡ - le grité, ella no soportó más y se dejo venir hacia mi, sus labios se aferraron a los mios y comenzó a succionar.

Podía escucharla gemir, yo enrrede mis brazos en su cabella y me aferré más a ella, un gruñido salió de su pecho y succionó más fuerte, yo solo disfrutaba de sus labios, como mi boca se llenaba de sangre y ella se encargba de secarla, disfrutaba de sus gemidos, sabia que estaba disfrutado así que no la interrumí, me debilitaba, pude sentír como sus labios cambiaban de dirección y llegaban hasta mi yugular, una mordida sentí, sangre slió de mi y ella solo succionaba, yo me debilitaba poco a poco y aunque dolia el solo verla disfrutando me hacia feliz.

De que me sirve la vida
si no la vivo contigo
de que me sirve la esperanza
si es lo ultimo que muere
y sin ti ya la he perdido.

- ! NO JACOB¡ lo siento, lo siento mucho amor, te juro que no ..

- Shh, no digas nada, yo lo provoqué, Nessie acaba con mi vida, mira, todavia tengo sangre, te la regalo, es toda tuya.

- No puedo, te amo tanto Jacob que no podria con este remordimiento si termino con tu vida, por eso me voy, por que en otra ocasión no podré parar - me dijo llorando, su boca estaba manchada de sangre, de mi sangre, ella se limpió con su brazó.

- Nessie, si tu no termonas con mi vida lo haré yo.

- !NO¡ Jacob no hagas nada estúpido, no podria vivir en un mnd en el que tu existieras.

- Si no terminas tu con mi vida lo haré yo, pues sin ti i vida no tiene sentido, aunque este vivo sin ti yo ya he perdido la vida - estaba llorando, me dolia el alma, me dolia este amor que tenia por Nessie, yo la quería a ella y si no la podia tener ya no queria vivir, estaba dispuesto a todo para morir - Te lo digo Nessie nada me gustaría más que tu te bebieras mi sangre, Nessie matame, matame de una vez - toqué con mi mano la herida de mi cuello que aún sangraba, mi dedo rozó el labio inferior de Nessie dejando sangre, ella gruño y sus labios se juntaron con los mios, succiono y succiono.

De que me sirve la vida
si eres lo que yo pido,
voy detrás de tu ternura
pero no me queda duda
que me dejas sin tus besos.

Me asombré al ver que ella dejó de siccionar y comenzó a besarme, enrredo sus brazos alrrededor de mi cuello, yo correspondí a su beso, la carge y entramos a la casa, cerré la puerta como pude perosin dejar de besar a Nessie, nuestras lenguas se mezclaron ya sentia adrenalina, aún estaba un poco debil pero nada me detendria, Nessie será mia esta tarde, ahora si ella seria mia.

- Jacob te amo, te amo tanto - me dijo en mis labios.

- Yo tambien, te amo con toda mi alma, te amo desde el primer momento en que te vi, te amo hoy y te amare siemre mi pequeña Nessie.

Mis manos bajaron por su cintura hasta llegar a su cadera, comenzé a levantar su blusa y conforme se la quitaba contemplaba su palida pero perfecta piel, esas curvas que tenia, esa suabidad, por fin terminé de quitarsela quedando en sostén, contemplarla era la gloria.

Mis manos jugaron con su cintura, su piel fria me encantaba, tan suabe pero a la vez delicada, este era el mometo más hermoso de mi vida, mis manos bajaron un poco más hasta llegar al amarre de su pantalón, lo desabroché, baje y baje hasta por fin quitarselo, sus piernas eran largas palidas y suabes, quedando solo en ropa interios la contemple, era un angel, un angel perfecto, m angel de la guradia.

- Nessie yo, yo quiero que este momento sea especial para los.......

- Te amo Jacob - fué lo único que dijo antes de desaserse de mi camisa de un solo jalón, yo son esperar me quité el pantalón, la ropa tirada en la casa solo podia decir una cosa, la tomé en brazos y la besé, mis manos se posaron en sus pechos y los aprté con delicadesa, un gemido salió de ella y una sonrisa traviesa se asomo por mis labios, la cargé y la llevé hasta mi habitación.

Una vez dentro la baje y cerre la puerta con seguro, la contemple por última vez antes de quitarme los boxers quedando desnudo, ella se relamio los labios, y sonrió, me acerqué más la tomé y desabroché su sosté hacendo que este callera al suelo, la mira, tome uno de sus pechos y jugé con el, ella se retorsia en mi brazi, besé su cuello, bajé a su clavicula, bajé más hasta sus pechos, los lamí, succione, juge con su parte sensible, ella se arqueaba para darme más asexoa ellos, era la gloria.

- Jacob te amo - me dijo entre gemidos.

La tiré a la cama, tome su ropa interios y la hice añicos, la boca se me hizó agua, me acerque a su boca y la bese, nuestros cuerpos se unieron en uno, mis manos recorrian cada centímetro de su cuerpo y le seguia mi boca, llege a su parte sensible y pude notar que estaba muy húmeda, la rozé un un grito salió de su boca, volví a rozar, y ahra un reclamo.

- Jacob, no me tortures así.

- Dejame disfrutate Nessie, dejame disfrutar este momento que no se su volvera a pasar - mi dedo se adentro más y ella se arqueó gimiendo, pude sentir lo húmeda que estaba, su tibesa, toda ella era perfecta, ahora estaba en una parte donde nungún hombre había estado antes, yo era el primero y eso me llenava de orgullo, mi otra mano acarisiaba su pierna, m boca jugaba con su vientre, ella enrredaba sus dedos en mi cabello, escucharla gemir era lo mejor.

- Nessie, te amo demasiado y no se si pueda dejarte ir después de esto - le dije mientras mi boca se adueñaba de una parte muy deliciosa, la probé, el sabor más esquisito de todos, mi lengua jugaba con su parte sensible, a saboreaba, la deseaba.

- Jacob ya por favor - me suplicó en un grito.

- Por favor que ? - le pregunte sabiendo su respuesta.

- Por favor hazme tu mujer - me dijo gritando.

Regresé a sus labios y sin pensarlo más entre en ella, en se espacio tan sagrado, tan placentero, empuje una y otra vez hasta que logré entrar por completo, un grito salió de ella, me moví lento para que se acostumbrara a mi, ella gemia y apretaba mis bazos, comenzé a subr la velicidad hasta que salí y entré de ella, una y otra vez, rapido, más rapido, ella gemia, yo gemia ambos lo estabamos disfrutando.

Escucha bien amor lo que te digo
pues creo no habrá otra ocasion
para decirte que no me arrepiento
de haberte entregado el corazon.

- Jacob!! no pares, no lo hagas - me decia gimiendo - subí la velocidad, mi cadera hacia círculos rapidos y freneticos, era demasiado placer, nuestros geidos se unieron, nustras caderas chocaban, la cama seguia nustros movimientos.

- Nessie, dime que te quedaras conmigo - le dije subiendo la velocidad, lo gozaba, lo estab disfrutando demasiado y sabia que ella tambien puesto que sus gemidos y gritos lo decian, ella no contesto asíque subí más la velocidad, pude ver como se mordia el labio para no gritar - Nessie! dime que te quedaras conmigo - le dije gritando pero a la vez gimiendo, queria que me dijera que se quedaría conmigo, que estaria mi lado para siempre.

- No puedo - no me gusto esa respuesta así que intente otro movimiento de cadera para torturala y hacerla decirl lo qu quería, ella gritó, enterró sus uñas en mi espalda y yo la besé.

- Nessie dimeque te quedarás, dime que staras conmigo para toda la vida - le exigí mientras me movia aún más rápido.

- Te amo Jacob - me gritó - te amo y te amaré siempre me dijo enrredando sus piernas en mi cintura.

Los besos , carisias, mvimientos se hicieron más intensos, jugé con sus pechos, los mordí succioné ella me besaba, mis gemido eran incontrolables, los gritos eran fuertes, el escucharla gemir me exitaba más y la penetraba con más fuerza.

- Mi niña no me dejes, nunca lo hagas, sabes que te amo y no me importa lo que seas se que no me harás ningun mal.

- Jacob - la callé con una embestida dura, ella gimió y yo volví a embestirla.


Por mas que suplique no me abandones
dijiste no soy yo es el destino
y entonces entendi que aunque te amaba
tenia que elegir otro camino.

- Jacob no puedo quedarme, te amaré y esto quedara para siempre conmigo, te amo mi amor - la penetré duro, estaba llegando al climax, no pudé aguantar más y me vine dentro de ella, ella tambien llegó, la hice tocar el cielo con sus propias manos, el grito ahogado me lo dijo, esto habia sido la gloria, me dejé caer a su lado, nuestras respirasiones eran agitadas, ella sudaba y yo tambien, su mano se poso en mi mejilla y me regalo un pequeño pero tierno beso.

- Gracias - me dijo mientras me abrazaba.

- Gracias a ti, por permitirme esto, por permitirme disfrutarte al máximo, poer darme algo tuyo.

- Esta día jamas lo olvidare, mi primera vez con el hombre que amo, con mi Jacob, ahora soy tuya y de nadie más.

Nustra primera vez, este maravilloso día jamás lo olvidare, siempre lo recordaré como e día en que Nessie fué mia y yo fuí de Nessie.

- ¿Qué pasará? no lo se, no quiero que digas nada, solo hay que disfrutarnos y ya, lo que pase pasará - le dije recargandome en su pecho y cerrando los ojos, lo último que escuche decir antes de quedarme dormido fué un te amo - y yo a ti mi amor - le dije quedándome dormido.

De que me sirve la vida
si no la vivo contigo
de que me sirve la esperanza
si es lo ultimo que muere
y sin ti ya la he perdido.

Me levanté a la mañana siguente, la busque en la cama no la enocntré, me levante rapidamente y me puse el pantalón, la busque en el baño pero no respondió, me asusté, tal vez estaria en la cocina, baje las escaleras y no vi su ropa tirada, la busqué, grite su nombre, no respondió, mi corazón se paro al ver una nota en la mesa de la cocina, la tomé y la leí.

Hola Jacob:

Se que me amas y tu sabes que te amo, lo que paso ayer fué increible y te doy las gracias por ese momento tan mágico qu nunca olvidare, me hiciste mujer, tu mujer y puedes estar seguro de que no estare con ningún otro hombre, pero no puedo quedarme contigo, me tuve que ir, ya para cuando estes leyendo esta nota estaré muy lejos y te juro que no me volveras a ver n sabras nada de mi, perdóname, pero quiero que me prometas que no harás nada estúpido, que seguras con tu vida como si nunca hubiera existido.

Te amo tanto Jacob y espero que algún día me puedas perdonar pero lo hice por tu bien por que no quiero que nada malo te pase, te amo y deseo lo mejor para ti.

Con cariño Renesme Cullen.

Mi corazón se paró, me destrzé por dentro, mi mundo se vino abajo, mis planes todo, como me pedia que la olvidara después de esto, no podia odiarla aunque queria hacerlo, mi amaor por ella era muy fuerte, había perdido a mi Nessie para siempre, para siempre y nunca más la volveria a ver, no sabia que hacer, tome la carte y la lleve a mi pecho, la casa aún olia a ella, ese aroma que jamas olvidare.

La amaré para siempre y no se como la olvidare, solo se que la vida no me sirve si ella no esta, quiero un mundo donde ella este por que si no esta no se como llamarle a esto vida, la extrañaré y la amaré para siempre a mi Nessie, mi Nessie mia y solo mia.

De que me sirve la vida
si eres lo que yo pido,
voy detrás de tu ternura
pero no me queda duda
que me dejas sin tus besos.

*************************************************************************************************

Chikas plis no me maten pero es que no se es mi primer songfic que hago y pues es que no se si les gusté espero que si pues lo hice con cariño para ustedes.

Las amo mucho y si ustedes quieren hago segunda parte (=

biie

domingo, 7 de marzo de 2010

Volver a amar cap 2 Un giro de 90°


Summary^^: Un accidente cambiará sus vidas para siempre, una muerte, un amor imposible, un intento de sabotear una boda, logrará Elizabeth evitar que su padre se casé con su tía después de la muerte de su madre.

*****************************************************
Bella ya no va a estar entre nosotros, tal vez no fisicamente pero si en nuestros corazónes, lo que no sabía era como decirle a mi hijo que su mamá ya no hiba a estar, el no va a entender que su mamá se murió, la palabra muerte todavia no me entraba en la cabeza, no podía hacerme a la idea de que Bella estaba muerta, una mujer tan saludable, tan fuerte, tan luchadora hiba a morir en un accidente de coche, no se merecia una muerte así, no ahora, le faltarón muchas cosas por vivir, nuestro sueño era tener otro hijo, mudarnos a una casa más grande.
- Edward ¿estas bien? - me preguntó mi mamá mientras entraba a la capilla del hospital.

- No mamá, mi Bella, mi Bella esta muerta ¿por que? - le pregunté a Esme mientras cubria mi cara con mis manos para que no me viera llorar - ¿que eh hecho yo? ¿por que ella? ¿por que no fuí yo?

- Edward Bella ya esta mejor, aqui estaba sufriendo, ella era muy buena, la queria como si fuera mi hija, y me duele mucho que se fuera, la verdad no lo merecía - me dijo Esme suspirando.

- Fué mi culpa.

- No Edward no fué culpa de nadie, ni siquiera de Bella, el destino lo quizó así.

- El destino me tiene harto, no quieras tapar el sol con un dedo mamá, Bella se murió por mi culpa, si la hubiera esperado, si me hubiera quedado con ella no no..

- Edward Cullen, si no te callas te voy a pegar, no fué tu culpa ¿como hibas a saber lo que pasaria? no siquiera ella si lo imaginaba, las cosas suceden por que Dios así lo quiere.

- Pero no con ella, mamá por no ser paciente, ahorita podria estar entre mis brazos y no en un ataud, Esme, no se que voy a hacer sin ella - le dije llorando, no lo soporté más y me solté llorando con todas mis fuerzas, me dejé caer de rodillas en el piso de la capilla y pude sentir la mano de Esma en mi hombro.

- Saldrás adelante por Bella, por tus hijos, piensa en Elizabeth, esta destrozada llorando con Rosali cuando el que deberia estar con ella eres tu su padre, tienes que apoyarla para que sea feliz, que sepa que su madre no la dejó y que ese odio que ella tiene se le vaya.

- No podré hacerlo yo solo ¿con que fuerzas?

- Con las mismas fuerzas con las que estas llorando en este momento, con la fuerza que tuviste ayer para poder soportar todo esto, con la fuerza que tuviste al ver a Bella en esa cama y no salir llorando, con esa fuerza vas a salir adelante y apoyar a tus hijos - Esme tenía razón, yo debería estar con Elizabeth, tomé fuerzas y me paré, me seque las lagrimas y abrazé a Esme.

- Tienes razón, ahora más que nunca tengo que estar con mi hija - salí de la capilla y fuí a arreglar los papeles para poder sacar a Bella y darle sagrada sepultura.

Mientras caminaba por los pasillos del hospital los recuerdos de Bella se me venian a la cabeza, los más lindos, los más tristes, los más ridiculos, los más placenteros, se me vino el día en que nació Elizabeth, Bella estaba tan asustada al igual que yo, la noche en que Bella se entregó por primera vez a mi, esa noche tan mágica donde consevimos a Elizabeth, nuestra boda, todos esos recuerdos quedarían en mi mente para toda la vida.

Nadie me híba a quitar la idea de que Bella murió por mi culpa, en ese momento recordé a su hermana, alguien le tenia que avisar, tenia que saber que su hermana estaba muerta.

- Ed, Vanessa esta en el teléfono, quiere hablar con Bella, todavia no sabe, le tienes que dar la noticia - me dijo Alice con el celular en la mano.

- Dile tú, no quiero hablar con nadie y menos con ella.

- Edward, tu eres el esposo de su hermana, tu le tienes que decir, los problemas que tienes con ella dejalos atras por este momento.

- Yo no quiero hablar con Vanessa, Alice entie...

- Edward contestale a Nessie y dile lo que sucede - me dijo mi hermana enojada dandome el celular, no me quedaba de otra más que contestarle, tomé valor y me animé a contestar.

- Vanessa - la llamé con voz seca.

- Edward pedí hablar con mi hermana, no contigo, pasamela porfavor.

- Es que tu hermana sufrió un accidente.

- ¿Que? ¿esta bien? ¿cuando fué eso? dime que mi hermana esta bien porfavor - me dijo con la voz ahogada.

- No, ella esta muerta.

- Noo!! - la escuche soltar el llanto - mi hermanita no Edward maldita sea no jueges con eso, esta bien que me odies pero no digas eso - me dijo con la voz chillona.

- Vanessa no es broma, tu hermana murió hoy a las 7:23am, tienes que venir y avisale a Jacob se que a Bella le hubiera gustado que viniera.

- Voy para allá - no dijo nada más y colgo el teléfono, Vanessa vendria a Pheonix, otra vez la volveria a ver.

--
Estaba en la casa, Elizabeth estaba en su cuarto acostada en su cama abrazando una foto de su madre, entré a su recamara y me senté a un lado, no sabía que decirle, solo la miraba y la escuchaba llorar.

- Papá ¿crees que mamá se acuerde de nosotros ahora que esta con el abuelo Charlie y con Lili - Lili era un perrito que le habia regalado a Elizabeth cuando cumplió 5 años y que murío.

- No amor, ella siempre se va a acordar de nosotros, siempre nos va a cuidar y cuando la necesites solo cierra tus ojitos y hablale con todo tu corazón y verás que ella estará a tu lado.

- Papá la extraño mucho, ya me quede sin mi mamita - me dijo abrazando más la foto.

- No, tu mamá siempre va a ser tu mamá y nunca lo dejara de ser, aunque ya no este aqui fisicamente va a estar en tu corazón - Elizabeth era la misma imagen de Bella, y la veria todo los dias en ella.

- No te odio mamá - la escuche susurrar - lo que dije fué un impulso por el momento, me espante mucho y no sabia lo que decia, pero yo te quiero, y nunca te voy a odiar, tu siempre vas a ser mi mami linda - sus palabras por muy bajas de volumen que las dijera las podia escuchar, un enorme nudo se me hizó en la garganta, queria gritar, queria golpear a alguien - ¿recuerdas que me dijiste que si la tía Alice me disfrazaba que me tomara fotos? pues me las tomé, me disfrazaron de mariposa y de princesa, tambien me pintaron y me peinaron muy bonito, voy a imprimir las fotos y te las voy a enseñar.

- Edward ¿puedo pasar? - escuché a Rosalie.

- Ya entraste - le dije parandome y alejandome de mi hija para estar más cerca de Rose.
- Jacob esta abajo, vino con Leah y su hijo, se enteró por Nessie.

- En un segundo bajo - le dije, Rosalie salió de la habitación - Eli, vistete bonito, ponte colores alegres si, te espero abajo.

- Pero ustedes estan de negro, yo tam...

- Tu eres una niña y apuesto a que tu mamá no le gustaria verte de negro.

- Okay lo haré papá.

Salí de su habitación, llevaba puesto un pantalon negro y un sweter de cuello de tortuga negro, bajé las escaleras y antes de llegar abajo pude ver a Vanessa con unas maletas un pantalon negro y una playera negra, para ser más claros todos hiban vestidos de negro.

- Edward, amigo - escuche a Jacob - lo siento mucho, cuando Nessie me dijó me impresione de verdad, la quiero mucho y la extrañare, cuenta conmigo.

- Gracias Jake y gracias por venir, estos momentos son muy dificiles para mi y para mis hijos - Carlisle y Esme entráron a la casa, Alice se les aserco con unas gafas oscuras ocultando sus ojos hinchados y ojerosos

Vi a Vanessa sentada en la silla de una esquina de la casa, las lagrimas le corrian por sus mejillas,sentí una enorme necesidad de ir a consolarla a decilre que todo hiba a salir bien que contaba con nosotros pero no podia, el solo recordar lo sucedido hace años me lo impedia, me ego era mucho más fuerte de lo que pensé.

- Papi - me dijo mi hija jalandome del sweter que traía puesto - ¿Quién es ella? - Me pregunti mi pequeña hija limpiendose las lagrimas que le caian por sus pequeñas y rosadas mejillas.

- Ella es tu tía Nessie - le dije a mi pequeña casi en un susurro, hace mucho que no me referia a ella como Nessie, no desde aquel día que cambió nuestras vidas.

Elizabeth miro a Vanessa un par de segundos y leugo se le acerco, solo pude ver como Vnessa le sonrreia y la abrazaba fuerte y tiernamente; Era increible el parecido que tenia Vanessa a su hermana, más en sus ojos, en esos ojos color chocolate con los que Bella me enamoró, esos ojos y más que sus ojos su mirada, mirada que ninguna mujer me podra dar, esa mirada de amor, de pasión, de ternura, esa mirada que solo Bella la sabía hacer.

La horas pasaron, todos estabamos reunidos, familiares como mi familia, Vanessa, Jacob, amigos, Alice estaba debastada, ella queria a Bella como hermana, siempre la molestaba con sus fiestas sorpresas o con sus ocurrencias, Bella nos hiba a hacer falta a todos.
- Hola Edward - escuche un voz dulce pero un tanto roncar de tanto llorar saludarme, me di la vuelta y pude ver que era Nessie - Como vi que no me saludaste decidí hacerlo yo, se que no hemos tenido una muy buena relación pero yo creo que en estos momento y por el bien de los niños es mejor llevarnos bien.

- Vanessa, no quiero ser groseros pero yo pienso que tu y yo no nos podremos llevar de forma muy familiar, las cosas no han resultado muy buenas entre tu y yo y tal vez los niños ahora no esten bien pero no creo que necesitemos llevarnos bien para que ellos esten bien - le aclaré, no ceria ninguna relación con Vanessa, queria que todo pasara rapido para que ella se fuera.

- Bueno Edward si es lo que quieres, lamento lo pasado de verdad, Bella me perdono y espero que tu lo puedas hacer - en ese momento mi hija llegó a abrazar a su tía.

- Oye tía ¿crees que me puedas hablar más de mi mamá? - Le preguntó mi hija.

- Si pero si no es mucha molestia me gustaria ver antes a Robert - pidió viendome a los ojos ¿por que queria ver a Robert? no podia negarselo estaba en todo su derecho al igual que mis hermanas ella era su tía y lo podía ver.

- Si, esta durmiendo en su cuarto ¿Eli mi amor podrias llevar a tu tía - Mi hija acepto y la llevó, ya era tarde y mañana enterraríamos a Bella, los amigos se fuerón y solo quedaban Jacob mi familia y Vanessa.

- Hijo creo que es tarde y tienen que descansar - me dijo mi padre tomando a Esme y haciendo señal que era hora de irse - Jacob, puedes quedarte en nuestra casa hasta que decidas irte, eres bienveniso, podrias segirnos en tu coche.

- Carlisle cero que aceptare tu invitación, ya es muy tarde como para arriesgar a mi familia por estar buscando hotel - al cabo de pocos minutos la casa quedó vacia o bueno casi, solo faltaba Vanessa.

- Bueno yo me voy - dijo Vanessa tomando su maleta, en eso mi hija corrió hacia ella y la abrazo.

- No papá, deja que se quede, es familia además es muy noche.

- Elizabeth no creo que sea buena idea - la interrumpió Vanessa - ademas es imrudente, tu papá ahora quiere estar contigo y tu hermano, mañana vendre temparon lo prometo.

- No tía Nessie, quiero que te quedes conmigo y me platiques de mamá, quiero que estas aqui antes de que te vayas, porfis papi - me suplicó mi hijo cuyos ojos estaban hinchados y rogaban dormir.

- Esta bien, claro si ella quiere, si es así puede quedarse en el cuarto de visitas.

- Edward no es necesario.

- Si mi hija quiere puedes quedarte, esta es casa de Bella y se que a ella le gustaria que te quedaras - eso la hizó sonrojarse un poco ¿a que se debia ese sonrojo? ¿le incomodaba que darse en el mismo techo que yo? no lo se y la verdad no me importa solo se una cosa, Bella no esta y nunca más regresará.

--
Me desperté muy temprano lo primero que hice fue estirar mi mano y no sentir a Bella y entonces recordé todo, lo que pensaba que erea una pesadilla y que terminaría al desperter era solo la cruel realidad.

Tome la almohada donde Bella dormía y me la lleve a la naríz, todavia tenia su aroma, su dulce aroma, slte la almohada y un solloso salió de mi, me dolia demasiado el pecho, daria todo por que Bella estuviera aqui, todo fué por mi culpa, por mi estupida culpa murió Bella, por no esperarla, por ser impasiente, mi culpa, mi amor murió por mi culpa, Bella perdió su valiosa vida por mi estupida culpa.

Me levanté de la cama y me dirigí al baño, abrí la llave del agua caliente y luega la fria pera templar el agua con la que me iba a bañar, me quité la ropa y me metí a la regadera, el agua caía por mi cuerpo, me relage totalmente, hoy seria un día puy pesado, cuando termine me enrrolle la toalla en la cintura y salí del baño, bajé a la cocina y me servi un poco de agua, la taza en la que Bella había tomado café seguia intacta y con la marca de su brillo labial en el borde, tomé la taza y la bese, todabia tenia su sabor [ ¿por que me sigo torturando?] esa taza la tiré a la basura, de tan fuerte que la aventé la taza se rompió en mil pedazos al igual que mi corazón.

- ¿Qué es lo que pasó? - mepreguntó una voz cautelosa, al voltiarme pude ver a Vanessa en bata con su pelo todo enmarañado y unas enormes ojeras - ¿Edward estas bien? - me preguntó dando un paso hacia mi.

- Si - le dije cortante - no te preocupes solo tire la taza regresa a dormir es muy temprano - Vanessa estaba parada enfrante de mi, mirando el bote de basura, yo en cambio moria de verguenza de estar solo con una toalla así que tome la desición de irme - Vanessa ¿podrias darle de desayunar a Robert y Elizabeth.
- Si no te preocupes - me dijo sentandose en la silla - Edward yo creo que tenemos que hablar.

- No Vanessa, no ahora, no es el momento - le conteste saliendo de la cocina.

Regrese a mi habitación y entre al armario, vi la ropa que Bella se había puesto todavia estaba en el piso intacata como ella la dejo, me hinque y la tome, todavia tenía su aroma, las lagrimas me salieron, doble la ropa y la acomode en su lugar,no tiraria nada de Bella, todo se hiba a quedar así [ como si fuera a regresar] me dije a mi mismo junto con una risa coratada.

Me cambié y salí de la casa, fuí a casa de mis padres para terminar con planes del entierro, ya queria que pasara este día, este largo y triste dia para mi y mi familia.
--

Todos estabamos junto al ataud de Bella, los llantos se escuchaban por todas partes, Vanessa cargaba a Robert que estaba dormido y Elizabeth me abrazaba mientras las lagrimas le caian por sus rosadas mejillas.

- Papá, no quiero que se vaya la voy a extrañar mucho - me dijo mi hija entre el llanto.

- No se va a ir mi amor, velo como un sueño eterno en el que algun día despertara, o algun día nosotros cairemos en el - le coteste, pude ver que Vanessa se undia en el pecho de Jacob y Jacob la abrazaba para consolarla, como un amigo consuela a otro amigo en momentos dificiles.

Despues de un rato Bella ya estaba bajo tierra, Elizabeth estaba destrozada yo no sabía que hacer, que decirle, no podia creer que mi Bella ahora ya no estaba, todo estaba muy claro, Bella esta muerta, murió por mi culpa y solo yo cargare con su muerte, ahora las cosas cambiaran, ya nada sera igual.
- Edward, es tarde y va a caer una tormenta es mejor irnos - me sugirió Vanessa.
- Hazme un favor ¿podrias llevarte a los niños a la casa yo en unas horas yo regreso - le dije sorbiendo la mucosa.
- Pero Edward ya empezó a llover te vas a enfer...
- Vanessa hazme caso porfavor.
- Esta bien Edward, solo no te tardes los niños te necesitan y yo tengo que preparar maletas para regresarme a forks.
- Si, lo prometo.
Vanessa se llevo a los niños, cuando por fin quede solo me hinque en la tumba de Bella, mire la lapida y decía 1988 - 2009. Isabella Marie Swan.
Deje una rosa blanca y no lo soporte más y me solte llorando, la lluvia caía cada vez más fuerte, empeze a sentir frio pero el saber k estaba solo con Bella me hacia sentir mejor, un escalofrio me vino, la piel se me puso chinita, empezaba a oscurecer pero me quedé ahí.
- Bella, perdoname,perdoname por favor - le deje llorando - se que por mi culpa tu estas así pero te juro que no fué mi intensión, te lo juro, yo te amo, te amo con toda mi alma - me sentía raro, diferente, Bella se llevo una parte de mi corazón una parte de mi murió con ella, Bella se llevó la llave de mi corazón y nunca más la volveré a recuperar por que Bella murió con ella - Bella, por que, por que dejaste a tus hijos, cada vez que Elizabeth me pregunta que si la dejaste no se si le hablo con la verdad, no se si seguiras con ellos Bella, ellos te necesitan y más Elizabeth esta en una etapa de cambios y ahora más que nunca necesita de su madre ¿por que no luchaste? ¿por que dejaste que la muerte te ganara? tu eras una mujer muy fuerte Bella, maldita sea ¿por que me dejaste amor? - la rabia me comia, estaba gritando, le reclamaba, estaba enojado con ella, es que no queria hacerme a la idea de que ya no estaria conmigo, un truena cayó y me sacó de mis pensaminetos, mire el cielo y vi que estaba oscuro, ya llevaba mucho tiempo, la lluvia era muy fuerta ya la tierra era lodo y yo estaba leno de el, el frio era mucho, decidi irme a la casa, mis hijos y Vanessa deberian estar preocupados.
Toma las llaves de mi coche y me fuí, en el camino recorde muchas cosas, encuando conocí a Bella, cuanod la hice mi novia, el baile de graduación, lapedida de mano, la boda, cuando la hice mia, la luna de miel, el nacimiento de Elizabeth y la llegada de Robert, en ese momeno un recuerdo negro vino, intente olvidarlo, el solo recordarl me hizó entristecer, el recordar cuando pude perder a Bella por una estupidez.
Llegué a casa, la luz de la cocina estaba prendida, estacióe el coche en el garage y salí de el, una vez en la casa, me dirigí a la cocina y pude ver a Vanessa sentada en la silla y recostada en la mesa con sus cabellos dorados cubriendole la cara.
- Vanessa.
- Edward! ¿donde estabas? mirate estas empapado te vaz a enfermar, ve a darte un baño esta lleno de lodo - me dijo buscando una toalla en el closet.
- Estoy bien y gracias por cuidar a mis hijos.
- No es unplacer son mis sobrinos y los quiero mucho - me dijo sonriendo, yo no la poda ver a los ojos mi sufrimiento era demasiado - Edward, necesitamos hablar, si no es hoy sera otro dia pero necesitamos hablar y tu muy bien sabes de que.
- Vanessa, yo pensaba que ese tema ya estaba fuera de discusión, que Bella alla muerto no cambia las cosas, todo se queda como ya habiamos acordado cuando Bella vivia y nose volvera hablar de el - le dije saliendo de la cocina.
- Esta bien ¿quieres algo de cenar? - me preguntó, cruzando los brazos y viendome a los ojos.
- Vanessa que estes aquí no quiere decir que me serviras ni a mi ni a mis hijos, eres de la familia, eres hermana de Bella y no tienes por que estar al pendiente de mi, eres visita.
- Edward, si lo hago es por que quiero.
- No, no quiero nada gracias, cuando termine de bañarme me preparare un café y me ire a dormir.
- Okay no hay problema yo te lo preparo ademas ya se como te gusta.
- Gracias - me di la vuelta y me fuí.
Vanessa-------
Me sentia muy mal por la muerte de mi hermana, no pense que esto pasaria, la adoraba, era mi ejemplo a seguir, mi hermanita, estar junto a mi familia me lleno de alegria, no voy a negar que estaba un poco incomoda de estar con Edward pero estaba completamente feliz de estar con mis sobrinos y de volver a ver a Jacob Black, mi amigo de la infancia.
Me senté en la mesa, mañana me regresaria a Forks a las primeras horas del dia, seria dificil dejar a mis sobrinos pero no queira estorbar más.
Pasaron los minutos y Edward bajó, yo lo mire, el era muy atractivo, pero nada más eso, atractivo, me paré y le prepare su café, lo veia cansado.
- Edward, mañana mi avión sale muy temprano, crees que podrias dejar las llaves de la casa cerca para no despertarte.
-¿ Mañana te vas tía? - me pregunto una suabe voz, era Elizabeth, se habia despertado, tal vez era la tercer pesadilla que tenia en la noche.
- ¿Que haces despierta mi amor? - le pregunto Edward parandose.
- No te vayas tía, no nos dejes.
- Amor yo, yo no se mi vida, te hablare todos los dias lo prometo.
- ¿por que no te quedas un tiempo?
- No, no lo creo.
- Si, en lo que todo se normalisa, así no extrañaremos tanto a mamá y podre confiar en ti en las cosas que necesite, plis tía, quedate solo un tiempo, un pequeño tiempo - me pidio abrazandome - no te quedaras para siempre, solo sera un tiempito.
- Nena pero mi trabajo, no lo puedo descuidar, mis cosas esta alla, ademas, no creo que tu papá quiera, el necesita estar con ustedes.
- Papá porfavor te lo pido deja que se quede porfis - le rogo Elizabeth.
- Elizabeth no creo que se prudente ahora - le contesto Edward, eso me lastimo un poco.
- Papá, no seas malo, tu sabes que solo no vas a poder, necesitas a alguien y más una mujer que te ayude con nosotros ymás con Robert y ya se que tenemos a la tá Rose y Alice pero ellas no van a estar al 100% acargo de nosotros en cambio tía Nessie es hermana de mi mamá y pues va a entregar todo por nosostros.
- Eli ya, esta bien, nos hablremos diario y cuando necesites que este aqui solo hablame y pidelo.
- Okay necesito que estes aqui mañana y pasado y toda una semana y una mes y lo que necesite para poder estar mejor - me dijo abrazandome y aferrandose a mi brazo - Papá por favor te lo pido.
- Em - yo sabia ue Edward no queria, y si no queria yo deseaba que me lo dijera - Si tu tía se quiere quedar, se puede qudar el tiempo que sea esta no solamente es mi casa, es casa de Bella y si ella estubiera aqui le encantaria que se quedara todo lo quequiera.
- Entonces tía que dices, ya mi papá acepto ahora solo faltas tu.
No podía decirle que no, sabía que ella estaba muy mal, una niña de 13 años perdió a su madre, y más ahora que va a experimentar cambios, los niños le van a empezar a gustar, va a sentir muchas dudas que no me imagino a Edward explicandole.
- Esta bien, me quedo y hasta que tu quieras me iré o hasta que tu papá me lo pida.
--
Me fuí a mi cuarto, estaba enojado, si no fuera por mi hija le hubiera dicho a Vanessa que se fuera desde el día que llegó.
- Bien, ahora aparte de soportar la muerte de Bella tendre que soportar a su hermana Vanessa Swan, como si me cayera muy bien, ahora la tendré que ver todos los dias - Cuando miré la puerta vi a Vanessa parada en el marco - ¿Cuánto tiempo llevas parada ahí?
- Lo sificiente para escuchar todo - me dijo secandose una lagrima - Edward, si no quieres que me quede dimelo y me voy, va a ser horrible estar en un lugar donde no eres bienvenido, solo dime que no me quieres aquí y mañana e voy temprano, le puedo decir a la niña que se me presentó un problema.
- Vanessa, par mi será un infierno tu presensia aquí y la verdad si me gustaria ue te fueras, per no quiero que te vayas por Elizabeth y Robert, ellos te necesitan así que quedate por favor, si te vas los destrsaras.
- ¿De verdad Edward?
- Si, pero que te quede muy claro que no te quedas por que yo deseo tu precensia si no por que se que Vanessa te necesita y en cuanto pase todo esta te irás - le dije cortantemente.
- Esta bien Edward, lo entiendo -me dijo saliendo del cuarto.
Bien tendre que soportar a Vanessa, un pasado que qureí dejar atras a regresado y mi temor ahora era de que saliera a la luz.Vanessa sería la pesadilla de todos mis dias, el infierno estaria en mi propia casa
*******************************************************+
Chiks si les gusto? espero que si sorry por tardarme tanto en publicar pero ya esta, en unos dias tendre el 3 er capi de farse y de volver a amar y pra el proximo mes scare el primer capi de Mi peor pesadilla.
Las quiero y gracias por esperar.