Nota: pronto el primer capi de mi peor pesadilla una historia chistosa y llena de morbo jeje

Las quiero mucho y les deceo unas bonitas vacasiones



atto: mich cullen

miércoles, 14 de octubre de 2009

15 datos de new moon

ey chiks aqui les traigo 15 datos de new moon super no

.-A propósito, los directores pusieron una escena donde Taylor sale sin camisa, y otra donde Pattinson también sale shirtless. Esto fué para complacer a las chicas que estuvieran del bando de Jacob y las del bando de Edward.

2.-A diferencia de Twilight, en Newmoon se tomaron los diálogos justo como están en el libro... sin modificación}

3.-Para todas las conferencias y entrevistas de Newmoon, Taylor Lautner ha sido el portavoz. Jeje, al parecer todos dicen que Stewart y Pattinson no hablan mucho.

4.-Aquí se descubrirá que Bella es una maníaca depresiva... y aún así (dice Kristen) sacará las cosas adelante.

5.-A los 3 protagonistas, sus escenas favoritas de Luna Nueva son las escenas en las que sus personajes sufren, al parecer por ser tan intensas.

6.-Chris Weitz (director) declaró que nunca había visto tantas reacciones en youtube sobre una película como Newmoon... estaba impactado que tantas chicas suspiraran y gritaran después de ver la película.

7.-Si para estrenar Twilight, hubo personas acampando dos días seguidos para conseguir boletos, y en algunos cines, se sobrepaso el cupo de las salas, esperando que para el estreno de Newmoon todo sea una locura verdadera!

8.-Se estrenará la película justo cuando empieze una nueva era lunar (osea, en los días que habrá LUNA NUEVA).

9.-En el set, casi todos los días fué el novio de Kristen Stewart, (con el que ya lleva más de 4 años) Michael Angarano. Jeje, según esto, para cuidar las escenas con Pattinson.

10.-Cuando presentaron el trailer en los MTV Movie awards, se registaron dos desmayos en el foro. Jeje, al parecer se emocionaron mucho esas chicas.

11.-Cuando se encontraban filmando en Italia, a todo el elenco les sucedieron cosas extrañas, desde apariciones hasta escuchar voces en el set, cuando dormían o cuando grababan.

12.-Para Taylor Lautner fué difícil mantener su peso en la grabación, porque de tantas escenas físicas que hacía, iba perdiendo peso poco a poco... jeje, entonces a veces debía comer más de lo usual =P

13.-A Pattinson ya le pesa ser tan famoso. Lo único que desea al salir de su casa es no ser reconocido.

14.-Paramore hizo lo imposible para participar de nuevo en el soundtrack. Y al parecer, Hayley cambió su look porque los productores de Newmoon se lo pidieron.

15.-Stephanie Meyer ha declarado que podría dejar de trabajar ahorita y seguir viviendo plenamente toda su vida con los millones de copias vendidas. Jeje, casi como J. K. Rowling


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada