Nota: pronto el primer capi de mi peor pesadilla una historia chistosa y llena de morbo jeje

Las quiero mucho y les deceo unas bonitas vacasiones



atto: mich cullen

sábado, 3 de octubre de 2009

poema new moon


Espejo que sostiene cara marchitada, envejecida

Pelo blanco y fuera de lugar

Amor, mi amor que anda hacia mí en la luz

Para siempre y siempre vivo, y siempre envejeceré para siempre

Cumpleaños de hoy,
mi cumpleaños

¿Cuántos ha celebrado él?
Pesadillas de cosas de venir, mi futura vida
Salpicado a través de mi mente
Cuadros, memorias

un fotolibro de clases

Velas, las rosas cubren la pared a la pared

Pastel de cumpleaños y platos de cristal de cristal
La plata se abrigó el paquete puesto en mis manos torpes

Podía ella ver lo que debía venir, lo que continúa,

¿qué será ido?

Rojo carmesí, pastel salpicado

Seis ojos de oro están sobre a

banquete de sangre suelta


Él se marcha, ido

La Casa Blanca con la pared de ventanas para siempre se vacia
El piano se queda quieto, la música ya no tarda

Vida burbujeante que hace cabriolas en los pasillos, el baile se ha terminado
ahora

Un beso en la frente,
un cuidado de valor de promesa
“Nunca existido” pero siempre recordará
La vida, cuando lo he sabido, ya no digno vida
La luna se pone y

mi Sol pronto se eleva






No hay comentarios:

Publicar un comentario