Nota: pronto el primer capi de mi peor pesadilla una historia chistosa y llena de morbo jeje

Las quiero mucho y les deceo unas bonitas vacasiones



atto: mich cullen

domingo, 11 de octubre de 2009

Entrevista con un Vampiro

Gracias a Smh tenemos la siguiente entrevista con Robert Pattinson.
Preguntamos a Robert cómo está manejando la histeria globalque lo rodea y él dice: “Todo está bien, eso espero”. Luego pasa su mano a través de su cabello despeinado (señal de que está ansioso) y añade: “Es todavía algo nuevo”.
Han pasado casi 12 meses desde que la primer película, Crepúsculo, se desató en el mundo. Doce meses desde que nuestros ojos se atraparon en el sensible, torturador y estremadamente guapo vampiro llamado Edward Cullen de las masivamente populares novelas de Stephenie Meyer. Doce mese desde que Pattinson, actor británico de 23 años de edad y quien interpreta al sangriento vampiro adolscente, se convirtió en un rompecorazones.
Tiene una pequeña participación en dos películas de Harry Potter (Interpreta a Cedric Diggory en “El Caliz de fuego” y “La Orden del Fénix”). En la siguiente se vuelve objeto de cariño para todas las chicas adolescentes. en este momento están las chicas gritando afuera de su cuarto de hotel. Está en Francia promoviendo la Saga de Crepúsculo: Luna Nueva, la que sigue de Crepúsculo (hay cuatro novelas en total). en cualquier momento que él se acerca a la ventana a fumar, un ruido creciente surge de la calle de abajo.
“Para ser honesto, todavía no entiendo realmente lo que está pasando“, él dice. “Como ayer, que estaba almorzando en el camino. Estuvimos en ese lugar por un par de horas y de repente ya estaban como 400 personas afuera en la calle. Fue tan loco y es así ahora todo el tiempo”.
Si Pattinson no estuviera tan familiarizado con la histeria global en este momento, ¿cómo se las arreglará cuando Luna Nueva salga el próximo mes?
“Cuando la segunda salga, entonces verpe cómo soy. Generalmente, puedo ignorar cosas que están bastante grandes y pretender que realmente no están pasando”, dice sonando extrañamente tranquilo.
“Yo sólo no tomo nada seriamente. Es sólo un trabajo, y mientras sea un trabajo yo lo amo, las chicas le gritan a Edward no a Robert. Yo todavía no puedo conseguir una cita”.
Pattinson se ha mantenido en esta línea por meses. No admitirá que sale con su co-estrella de Crepúsculo Kristen Steward, quien interpreta a Bella. ¿Tal vez está establecido, bajo el reglamento del estudio, que aparezca soletero? Probablemente esto ayuda a la venta de los boletos.
La verdadera razón de que Pattinson esté tan calmado es simple: “No soy el líder en la segunda película. Es Taylor (Lautner)”, sonríe. “Aparezco en los seños de Bella. Así que estoy ahí pero la atención no está en mí. Sólo tengo momentos importantes al principio… y al final. Así que soy más un actor secundario en está, por lo cual me siento tan libre. No tuve que enfrentar ninguna de las sandeces de la primera. No tengo que llevar la película o preocuparme por las fans. Creo que lo hice mejor sin ninguna de esas presiones”.
Pattinson es extraordinariamente hermoso. Ha sido nombrado como el Johnny Depp de su generación y ha sido coronado como el Hombre Más Sexy del Planeta por la revista Glamour, el más Guapo por Entertaiment Tonight y el Actor Más Sexy por Rolling Stone.
Como Depp, tiene la misma belleza asimétrica y la misma cara de hombre guapo. Mide 1.85, delgado y también tiene una femineidad masculina. Depp también comenzó como un ídolo adolescente antes de comenzar a construir esa imagen frenéticamente. Lo mismo para Pattinson.
“Después de Harry Potter pude haber hecho más películas adolescentes”, dijo.
En lugar de eso, protagonizó como al joven Salvador Dalí, quien tiene un romance con el poeta Federico García Lorca en Little Ashes.
“Tuve que hacer estas escenas fuertes de sexo gay, cuando todavía no tenía escenas de sexo con una mujer en una película”, se ríe.
“Estoy preparando muchas películas diferentes, así que será difícil catalogarme solamente como el chico vampiro”.
Esas incluyen Remember me, con la belleza australiana Emilie de Ravin de Lost, y Unbound Captives, situada en el oeste en 1859, la cual estelariza Hugh Jackman- pero hablaremos de eso después.
Antes de Crepúsculo, Pattinson estuvo a punto de abandonar el juego del teatro por la música. “Actuando, la mayor parte del tiempo estás haciendo escenas que realmente no se relacionan y no sabes realmente por qué tienes llamado la mitad del tiempo”, se ríe. Él se “entendió” con la música. Ha tocado el piano desde que tenía cinco años. Compone y canta. Es su segunda naturaleza. La actuación no lo es. Todavía se siente “incómodo frente a una cámara”.
Pattinson tiene una voz adorable y cantó dos temas en Crepúsculo, algo de lo que ahora se arrepiente. “Cuando salió el primer filme, me sentí como un completo idiota”, dice. “Perecía que trataba de ser cool o algo así, como Eminem. Ya Sabes, estar en un película y luego hacer una canción para el soundtrack. Pero no me veía cool, sólo me veía ridículo”.
La falta de confianza en sí mismo es lo que lo hace asombrosamente atractivo. Halaguen su canto y él cambiará de tema. Halaga sus presentaciones y te dirá que estás loco.
Pattinson tiene dos hermanas mayores, Lizzy, que es músico y quien está en la banda Aurora, y Victoria, quien está en publicidad. Su padre importaba carros clásicos y su mamá trabajó en una agencia de modelos. Fue su papá quien lo motivó a actuar (para conocer chicas). Así que modeló, hizo teatro amateur y televisión británica.
Pero ahora se tiene que ir. Un avión está esperando. Bosteza y se ve cansado. Así que, ¿cómo se relaja?
“Realmente no necesito hacer cosas para relajarme o alejarme porque todos mis intereses son parte de mi trabajo“, señala. “Como ver películas para estar inspirados y hacer otras. Leo libros para estar inspirado. Escucho música para inspirarme a escribir una canción. Todo lo que hago es para crear algo”.
La siguiente película de Robert es Unbound Captives. Se reunió con Jackman en Japón recientemente para una pequeña plática antes del filme. “Fuimos a cantar a un karaoke”, se ríe. “Estuvimos cantando canciones de Abba, fue muy divertido. Fue como una marcha de canciones de Abba, ya sabes, el último hombre vivo”.
¿Quién ganó? “Creo que él, sólo porque el puede tomar más que yo y todavía conserva buen tono. Él es un chico estupendo y realmente ya estoy deseando esa película”.
También nosotros. El Hombre más Sexy Vivo se junta con el Hombre más Sexy del Planeta, eso debe ser muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada