Nota: pronto el primer capi de mi peor pesadilla una historia chistosa y llena de morbo jeje

Las quiero mucho y les deceo unas bonitas vacasiones



atto: mich cullen

viernes, 2 de octubre de 2009

Taylor Lautner asegura que le incomoda que presten atención a su cuerpo


El novel actor de la popular saga de vampiros "Crepúsculo", Taylor Lautner, quien ha tenido que aumentar de peso para mantenerse en el papel de Jacob Black en las secuelas del fenómeno cinematográfico, reconoce que no es nada confortable la atención que recibe por su cuerpo.
"Es realmente incómodo el saber que mucha gente te esté mirando", dijo el actor de tan solo 17 años a la revista US weekly para su versión digital Usmagazine.com durante la Fiesta Anual de Teen Vogue en Los Angeles.
Taylor cuenta que para lograr el fornido cuerpo que ahora ostenta ha requerido de "mucho trabajo duro, comiendo sano, haciendo ejercicios y muchas cosas más".
En la secuela Saga de Crepúsculo: "Luna Nueva", Taylor Lautner aparece en varias escenas sin camisa, dejando ver lo corpulento en que se ha convertido su cuerpo, cuando hace apenas un año lucia un delgado chico.
Actualmente Taylor rueda junto al resto del elenco que incluye a los protagonistas Robert Pattinson y Kristen Stewart, la tercera secuela de la saga, "Eclipse".
De otro lado, Taylor dijo que está emocionado por ser el rostro del mes de octubre de la revista Teen Vogue.
digo como kiere que no le prestemos atencion a su cuerpaso eso es imposible

1 comentario: