Nota: pronto el primer capi de mi peor pesadilla una historia chistosa y llena de morbo jeje

Las quiero mucho y les deceo unas bonitas vacasiones



atto: mich cullen

domingo, 7 de marzo de 2010

Volver a amar cap 2 Un giro de 90°


Summary^^: Un accidente cambiará sus vidas para siempre, una muerte, un amor imposible, un intento de sabotear una boda, logrará Elizabeth evitar que su padre se casé con su tía después de la muerte de su madre.

*****************************************************
Bella ya no va a estar entre nosotros, tal vez no fisicamente pero si en nuestros corazónes, lo que no sabía era como decirle a mi hijo que su mamá ya no hiba a estar, el no va a entender que su mamá se murió, la palabra muerte todavia no me entraba en la cabeza, no podía hacerme a la idea de que Bella estaba muerta, una mujer tan saludable, tan fuerte, tan luchadora hiba a morir en un accidente de coche, no se merecia una muerte así, no ahora, le faltarón muchas cosas por vivir, nuestro sueño era tener otro hijo, mudarnos a una casa más grande.
- Edward ¿estas bien? - me preguntó mi mamá mientras entraba a la capilla del hospital.

- No mamá, mi Bella, mi Bella esta muerta ¿por que? - le pregunté a Esme mientras cubria mi cara con mis manos para que no me viera llorar - ¿que eh hecho yo? ¿por que ella? ¿por que no fuí yo?

- Edward Bella ya esta mejor, aqui estaba sufriendo, ella era muy buena, la queria como si fuera mi hija, y me duele mucho que se fuera, la verdad no lo merecía - me dijo Esme suspirando.

- Fué mi culpa.

- No Edward no fué culpa de nadie, ni siquiera de Bella, el destino lo quizó así.

- El destino me tiene harto, no quieras tapar el sol con un dedo mamá, Bella se murió por mi culpa, si la hubiera esperado, si me hubiera quedado con ella no no..

- Edward Cullen, si no te callas te voy a pegar, no fué tu culpa ¿como hibas a saber lo que pasaria? no siquiera ella si lo imaginaba, las cosas suceden por que Dios así lo quiere.

- Pero no con ella, mamá por no ser paciente, ahorita podria estar entre mis brazos y no en un ataud, Esme, no se que voy a hacer sin ella - le dije llorando, no lo soporté más y me solté llorando con todas mis fuerzas, me dejé caer de rodillas en el piso de la capilla y pude sentir la mano de Esma en mi hombro.

- Saldrás adelante por Bella, por tus hijos, piensa en Elizabeth, esta destrozada llorando con Rosali cuando el que deberia estar con ella eres tu su padre, tienes que apoyarla para que sea feliz, que sepa que su madre no la dejó y que ese odio que ella tiene se le vaya.

- No podré hacerlo yo solo ¿con que fuerzas?

- Con las mismas fuerzas con las que estas llorando en este momento, con la fuerza que tuviste ayer para poder soportar todo esto, con la fuerza que tuviste al ver a Bella en esa cama y no salir llorando, con esa fuerza vas a salir adelante y apoyar a tus hijos - Esme tenía razón, yo debería estar con Elizabeth, tomé fuerzas y me paré, me seque las lagrimas y abrazé a Esme.

- Tienes razón, ahora más que nunca tengo que estar con mi hija - salí de la capilla y fuí a arreglar los papeles para poder sacar a Bella y darle sagrada sepultura.

Mientras caminaba por los pasillos del hospital los recuerdos de Bella se me venian a la cabeza, los más lindos, los más tristes, los más ridiculos, los más placenteros, se me vino el día en que nació Elizabeth, Bella estaba tan asustada al igual que yo, la noche en que Bella se entregó por primera vez a mi, esa noche tan mágica donde consevimos a Elizabeth, nuestra boda, todos esos recuerdos quedarían en mi mente para toda la vida.

Nadie me híba a quitar la idea de que Bella murió por mi culpa, en ese momento recordé a su hermana, alguien le tenia que avisar, tenia que saber que su hermana estaba muerta.

- Ed, Vanessa esta en el teléfono, quiere hablar con Bella, todavia no sabe, le tienes que dar la noticia - me dijo Alice con el celular en la mano.

- Dile tú, no quiero hablar con nadie y menos con ella.

- Edward, tu eres el esposo de su hermana, tu le tienes que decir, los problemas que tienes con ella dejalos atras por este momento.

- Yo no quiero hablar con Vanessa, Alice entie...

- Edward contestale a Nessie y dile lo que sucede - me dijo mi hermana enojada dandome el celular, no me quedaba de otra más que contestarle, tomé valor y me animé a contestar.

- Vanessa - la llamé con voz seca.

- Edward pedí hablar con mi hermana, no contigo, pasamela porfavor.

- Es que tu hermana sufrió un accidente.

- ¿Que? ¿esta bien? ¿cuando fué eso? dime que mi hermana esta bien porfavor - me dijo con la voz ahogada.

- No, ella esta muerta.

- Noo!! - la escuche soltar el llanto - mi hermanita no Edward maldita sea no jueges con eso, esta bien que me odies pero no digas eso - me dijo con la voz chillona.

- Vanessa no es broma, tu hermana murió hoy a las 7:23am, tienes que venir y avisale a Jacob se que a Bella le hubiera gustado que viniera.

- Voy para allá - no dijo nada más y colgo el teléfono, Vanessa vendria a Pheonix, otra vez la volveria a ver.

--
Estaba en la casa, Elizabeth estaba en su cuarto acostada en su cama abrazando una foto de su madre, entré a su recamara y me senté a un lado, no sabía que decirle, solo la miraba y la escuchaba llorar.

- Papá ¿crees que mamá se acuerde de nosotros ahora que esta con el abuelo Charlie y con Lili - Lili era un perrito que le habia regalado a Elizabeth cuando cumplió 5 años y que murío.

- No amor, ella siempre se va a acordar de nosotros, siempre nos va a cuidar y cuando la necesites solo cierra tus ojitos y hablale con todo tu corazón y verás que ella estará a tu lado.

- Papá la extraño mucho, ya me quede sin mi mamita - me dijo abrazando más la foto.

- No, tu mamá siempre va a ser tu mamá y nunca lo dejara de ser, aunque ya no este aqui fisicamente va a estar en tu corazón - Elizabeth era la misma imagen de Bella, y la veria todo los dias en ella.

- No te odio mamá - la escuche susurrar - lo que dije fué un impulso por el momento, me espante mucho y no sabia lo que decia, pero yo te quiero, y nunca te voy a odiar, tu siempre vas a ser mi mami linda - sus palabras por muy bajas de volumen que las dijera las podia escuchar, un enorme nudo se me hizó en la garganta, queria gritar, queria golpear a alguien - ¿recuerdas que me dijiste que si la tía Alice me disfrazaba que me tomara fotos? pues me las tomé, me disfrazaron de mariposa y de princesa, tambien me pintaron y me peinaron muy bonito, voy a imprimir las fotos y te las voy a enseñar.

- Edward ¿puedo pasar? - escuché a Rosalie.

- Ya entraste - le dije parandome y alejandome de mi hija para estar más cerca de Rose.
- Jacob esta abajo, vino con Leah y su hijo, se enteró por Nessie.

- En un segundo bajo - le dije, Rosalie salió de la habitación - Eli, vistete bonito, ponte colores alegres si, te espero abajo.

- Pero ustedes estan de negro, yo tam...

- Tu eres una niña y apuesto a que tu mamá no le gustaria verte de negro.

- Okay lo haré papá.

Salí de su habitación, llevaba puesto un pantalon negro y un sweter de cuello de tortuga negro, bajé las escaleras y antes de llegar abajo pude ver a Vanessa con unas maletas un pantalon negro y una playera negra, para ser más claros todos hiban vestidos de negro.

- Edward, amigo - escuche a Jacob - lo siento mucho, cuando Nessie me dijó me impresione de verdad, la quiero mucho y la extrañare, cuenta conmigo.

- Gracias Jake y gracias por venir, estos momentos son muy dificiles para mi y para mis hijos - Carlisle y Esme entráron a la casa, Alice se les aserco con unas gafas oscuras ocultando sus ojos hinchados y ojerosos

Vi a Vanessa sentada en la silla de una esquina de la casa, las lagrimas le corrian por sus mejillas,sentí una enorme necesidad de ir a consolarla a decilre que todo hiba a salir bien que contaba con nosotros pero no podia, el solo recordar lo sucedido hace años me lo impedia, me ego era mucho más fuerte de lo que pensé.

- Papi - me dijo mi hija jalandome del sweter que traía puesto - ¿Quién es ella? - Me pregunti mi pequeña hija limpiendose las lagrimas que le caian por sus pequeñas y rosadas mejillas.

- Ella es tu tía Nessie - le dije a mi pequeña casi en un susurro, hace mucho que no me referia a ella como Nessie, no desde aquel día que cambió nuestras vidas.

Elizabeth miro a Vanessa un par de segundos y leugo se le acerco, solo pude ver como Vnessa le sonrreia y la abrazaba fuerte y tiernamente; Era increible el parecido que tenia Vanessa a su hermana, más en sus ojos, en esos ojos color chocolate con los que Bella me enamoró, esos ojos y más que sus ojos su mirada, mirada que ninguna mujer me podra dar, esa mirada de amor, de pasión, de ternura, esa mirada que solo Bella la sabía hacer.

La horas pasaron, todos estabamos reunidos, familiares como mi familia, Vanessa, Jacob, amigos, Alice estaba debastada, ella queria a Bella como hermana, siempre la molestaba con sus fiestas sorpresas o con sus ocurrencias, Bella nos hiba a hacer falta a todos.
- Hola Edward - escuche un voz dulce pero un tanto roncar de tanto llorar saludarme, me di la vuelta y pude ver que era Nessie - Como vi que no me saludaste decidí hacerlo yo, se que no hemos tenido una muy buena relación pero yo creo que en estos momento y por el bien de los niños es mejor llevarnos bien.

- Vanessa, no quiero ser groseros pero yo pienso que tu y yo no nos podremos llevar de forma muy familiar, las cosas no han resultado muy buenas entre tu y yo y tal vez los niños ahora no esten bien pero no creo que necesitemos llevarnos bien para que ellos esten bien - le aclaré, no ceria ninguna relación con Vanessa, queria que todo pasara rapido para que ella se fuera.

- Bueno Edward si es lo que quieres, lamento lo pasado de verdad, Bella me perdono y espero que tu lo puedas hacer - en ese momento mi hija llegó a abrazar a su tía.

- Oye tía ¿crees que me puedas hablar más de mi mamá? - Le preguntó mi hija.

- Si pero si no es mucha molestia me gustaria ver antes a Robert - pidió viendome a los ojos ¿por que queria ver a Robert? no podia negarselo estaba en todo su derecho al igual que mis hermanas ella era su tía y lo podía ver.

- Si, esta durmiendo en su cuarto ¿Eli mi amor podrias llevar a tu tía - Mi hija acepto y la llevó, ya era tarde y mañana enterraríamos a Bella, los amigos se fuerón y solo quedaban Jacob mi familia y Vanessa.

- Hijo creo que es tarde y tienen que descansar - me dijo mi padre tomando a Esme y haciendo señal que era hora de irse - Jacob, puedes quedarte en nuestra casa hasta que decidas irte, eres bienveniso, podrias segirnos en tu coche.

- Carlisle cero que aceptare tu invitación, ya es muy tarde como para arriesgar a mi familia por estar buscando hotel - al cabo de pocos minutos la casa quedó vacia o bueno casi, solo faltaba Vanessa.

- Bueno yo me voy - dijo Vanessa tomando su maleta, en eso mi hija corrió hacia ella y la abrazo.

- No papá, deja que se quede, es familia además es muy noche.

- Elizabeth no creo que sea buena idea - la interrumpió Vanessa - ademas es imrudente, tu papá ahora quiere estar contigo y tu hermano, mañana vendre temparon lo prometo.

- No tía Nessie, quiero que te quedes conmigo y me platiques de mamá, quiero que estas aqui antes de que te vayas, porfis papi - me suplicó mi hijo cuyos ojos estaban hinchados y rogaban dormir.

- Esta bien, claro si ella quiere, si es así puede quedarse en el cuarto de visitas.

- Edward no es necesario.

- Si mi hija quiere puedes quedarte, esta es casa de Bella y se que a ella le gustaria que te quedaras - eso la hizó sonrojarse un poco ¿a que se debia ese sonrojo? ¿le incomodaba que darse en el mismo techo que yo? no lo se y la verdad no me importa solo se una cosa, Bella no esta y nunca más regresará.

--
Me desperté muy temprano lo primero que hice fue estirar mi mano y no sentir a Bella y entonces recordé todo, lo que pensaba que erea una pesadilla y que terminaría al desperter era solo la cruel realidad.

Tome la almohada donde Bella dormía y me la lleve a la naríz, todavia tenia su aroma, su dulce aroma, slte la almohada y un solloso salió de mi, me dolia demasiado el pecho, daria todo por que Bella estuviera aqui, todo fué por mi culpa, por mi estupida culpa murió Bella, por no esperarla, por ser impasiente, mi culpa, mi amor murió por mi culpa, Bella perdió su valiosa vida por mi estupida culpa.

Me levanté de la cama y me dirigí al baño, abrí la llave del agua caliente y luega la fria pera templar el agua con la que me iba a bañar, me quité la ropa y me metí a la regadera, el agua caía por mi cuerpo, me relage totalmente, hoy seria un día puy pesado, cuando termine me enrrolle la toalla en la cintura y salí del baño, bajé a la cocina y me servi un poco de agua, la taza en la que Bella había tomado café seguia intacta y con la marca de su brillo labial en el borde, tomé la taza y la bese, todabia tenia su sabor [ ¿por que me sigo torturando?] esa taza la tiré a la basura, de tan fuerte que la aventé la taza se rompió en mil pedazos al igual que mi corazón.

- ¿Qué es lo que pasó? - mepreguntó una voz cautelosa, al voltiarme pude ver a Vanessa en bata con su pelo todo enmarañado y unas enormes ojeras - ¿Edward estas bien? - me preguntó dando un paso hacia mi.

- Si - le dije cortante - no te preocupes solo tire la taza regresa a dormir es muy temprano - Vanessa estaba parada enfrante de mi, mirando el bote de basura, yo en cambio moria de verguenza de estar solo con una toalla así que tome la desición de irme - Vanessa ¿podrias darle de desayunar a Robert y Elizabeth.
- Si no te preocupes - me dijo sentandose en la silla - Edward yo creo que tenemos que hablar.

- No Vanessa, no ahora, no es el momento - le conteste saliendo de la cocina.

Regrese a mi habitación y entre al armario, vi la ropa que Bella se había puesto todavia estaba en el piso intacata como ella la dejo, me hinque y la tome, todavia tenía su aroma, las lagrimas me salieron, doble la ropa y la acomode en su lugar,no tiraria nada de Bella, todo se hiba a quedar así [ como si fuera a regresar] me dije a mi mismo junto con una risa coratada.

Me cambié y salí de la casa, fuí a casa de mis padres para terminar con planes del entierro, ya queria que pasara este día, este largo y triste dia para mi y mi familia.
--

Todos estabamos junto al ataud de Bella, los llantos se escuchaban por todas partes, Vanessa cargaba a Robert que estaba dormido y Elizabeth me abrazaba mientras las lagrimas le caian por sus rosadas mejillas.

- Papá, no quiero que se vaya la voy a extrañar mucho - me dijo mi hija entre el llanto.

- No se va a ir mi amor, velo como un sueño eterno en el que algun día despertara, o algun día nosotros cairemos en el - le coteste, pude ver que Vanessa se undia en el pecho de Jacob y Jacob la abrazaba para consolarla, como un amigo consuela a otro amigo en momentos dificiles.

Despues de un rato Bella ya estaba bajo tierra, Elizabeth estaba destrozada yo no sabía que hacer, que decirle, no podia creer que mi Bella ahora ya no estaba, todo estaba muy claro, Bella esta muerta, murió por mi culpa y solo yo cargare con su muerte, ahora las cosas cambiaran, ya nada sera igual.
- Edward, es tarde y va a caer una tormenta es mejor irnos - me sugirió Vanessa.
- Hazme un favor ¿podrias llevarte a los niños a la casa yo en unas horas yo regreso - le dije sorbiendo la mucosa.
- Pero Edward ya empezó a llover te vas a enfer...
- Vanessa hazme caso porfavor.
- Esta bien Edward, solo no te tardes los niños te necesitan y yo tengo que preparar maletas para regresarme a forks.
- Si, lo prometo.
Vanessa se llevo a los niños, cuando por fin quede solo me hinque en la tumba de Bella, mire la lapida y decía 1988 - 2009. Isabella Marie Swan.
Deje una rosa blanca y no lo soporte más y me solte llorando, la lluvia caía cada vez más fuerte, empeze a sentir frio pero el saber k estaba solo con Bella me hacia sentir mejor, un escalofrio me vino, la piel se me puso chinita, empezaba a oscurecer pero me quedé ahí.
- Bella, perdoname,perdoname por favor - le deje llorando - se que por mi culpa tu estas así pero te juro que no fué mi intensión, te lo juro, yo te amo, te amo con toda mi alma - me sentía raro, diferente, Bella se llevo una parte de mi corazón una parte de mi murió con ella, Bella se llevó la llave de mi corazón y nunca más la volveré a recuperar por que Bella murió con ella - Bella, por que, por que dejaste a tus hijos, cada vez que Elizabeth me pregunta que si la dejaste no se si le hablo con la verdad, no se si seguiras con ellos Bella, ellos te necesitan y más Elizabeth esta en una etapa de cambios y ahora más que nunca necesita de su madre ¿por que no luchaste? ¿por que dejaste que la muerte te ganara? tu eras una mujer muy fuerte Bella, maldita sea ¿por que me dejaste amor? - la rabia me comia, estaba gritando, le reclamaba, estaba enojado con ella, es que no queria hacerme a la idea de que ya no estaria conmigo, un truena cayó y me sacó de mis pensaminetos, mire el cielo y vi que estaba oscuro, ya llevaba mucho tiempo, la lluvia era muy fuerta ya la tierra era lodo y yo estaba leno de el, el frio era mucho, decidi irme a la casa, mis hijos y Vanessa deberian estar preocupados.
Toma las llaves de mi coche y me fuí, en el camino recorde muchas cosas, encuando conocí a Bella, cuanod la hice mi novia, el baile de graduación, lapedida de mano, la boda, cuando la hice mia, la luna de miel, el nacimiento de Elizabeth y la llegada de Robert, en ese momeno un recuerdo negro vino, intente olvidarlo, el solo recordarl me hizó entristecer, el recordar cuando pude perder a Bella por una estupidez.
Llegué a casa, la luz de la cocina estaba prendida, estacióe el coche en el garage y salí de el, una vez en la casa, me dirigí a la cocina y pude ver a Vanessa sentada en la silla y recostada en la mesa con sus cabellos dorados cubriendole la cara.
- Vanessa.
- Edward! ¿donde estabas? mirate estas empapado te vaz a enfermar, ve a darte un baño esta lleno de lodo - me dijo buscando una toalla en el closet.
- Estoy bien y gracias por cuidar a mis hijos.
- No es unplacer son mis sobrinos y los quiero mucho - me dijo sonriendo, yo no la poda ver a los ojos mi sufrimiento era demasiado - Edward, necesitamos hablar, si no es hoy sera otro dia pero necesitamos hablar y tu muy bien sabes de que.
- Vanessa, yo pensaba que ese tema ya estaba fuera de discusión, que Bella alla muerto no cambia las cosas, todo se queda como ya habiamos acordado cuando Bella vivia y nose volvera hablar de el - le dije saliendo de la cocina.
- Esta bien ¿quieres algo de cenar? - me preguntó, cruzando los brazos y viendome a los ojos.
- Vanessa que estes aquí no quiere decir que me serviras ni a mi ni a mis hijos, eres de la familia, eres hermana de Bella y no tienes por que estar al pendiente de mi, eres visita.
- Edward, si lo hago es por que quiero.
- No, no quiero nada gracias, cuando termine de bañarme me preparare un café y me ire a dormir.
- Okay no hay problema yo te lo preparo ademas ya se como te gusta.
- Gracias - me di la vuelta y me fuí.
Vanessa-------
Me sentia muy mal por la muerte de mi hermana, no pense que esto pasaria, la adoraba, era mi ejemplo a seguir, mi hermanita, estar junto a mi familia me lleno de alegria, no voy a negar que estaba un poco incomoda de estar con Edward pero estaba completamente feliz de estar con mis sobrinos y de volver a ver a Jacob Black, mi amigo de la infancia.
Me senté en la mesa, mañana me regresaria a Forks a las primeras horas del dia, seria dificil dejar a mis sobrinos pero no queira estorbar más.
Pasaron los minutos y Edward bajó, yo lo mire, el era muy atractivo, pero nada más eso, atractivo, me paré y le prepare su café, lo veia cansado.
- Edward, mañana mi avión sale muy temprano, crees que podrias dejar las llaves de la casa cerca para no despertarte.
-¿ Mañana te vas tía? - me pregunto una suabe voz, era Elizabeth, se habia despertado, tal vez era la tercer pesadilla que tenia en la noche.
- ¿Que haces despierta mi amor? - le pregunto Edward parandose.
- No te vayas tía, no nos dejes.
- Amor yo, yo no se mi vida, te hablare todos los dias lo prometo.
- ¿por que no te quedas un tiempo?
- No, no lo creo.
- Si, en lo que todo se normalisa, así no extrañaremos tanto a mamá y podre confiar en ti en las cosas que necesite, plis tía, quedate solo un tiempo, un pequeño tiempo - me pidio abrazandome - no te quedaras para siempre, solo sera un tiempito.
- Nena pero mi trabajo, no lo puedo descuidar, mis cosas esta alla, ademas, no creo que tu papá quiera, el necesita estar con ustedes.
- Papá porfavor te lo pido deja que se quede porfis - le rogo Elizabeth.
- Elizabeth no creo que se prudente ahora - le contesto Edward, eso me lastimo un poco.
- Papá, no seas malo, tu sabes que solo no vas a poder, necesitas a alguien y más una mujer que te ayude con nosotros ymás con Robert y ya se que tenemos a la tá Rose y Alice pero ellas no van a estar al 100% acargo de nosotros en cambio tía Nessie es hermana de mi mamá y pues va a entregar todo por nosostros.
- Eli ya, esta bien, nos hablremos diario y cuando necesites que este aqui solo hablame y pidelo.
- Okay necesito que estes aqui mañana y pasado y toda una semana y una mes y lo que necesite para poder estar mejor - me dijo abrazandome y aferrandose a mi brazo - Papá por favor te lo pido.
- Em - yo sabia ue Edward no queria, y si no queria yo deseaba que me lo dijera - Si tu tía se quiere quedar, se puede qudar el tiempo que sea esta no solamente es mi casa, es casa de Bella y si ella estubiera aqui le encantaria que se quedara todo lo quequiera.
- Entonces tía que dices, ya mi papá acepto ahora solo faltas tu.
No podía decirle que no, sabía que ella estaba muy mal, una niña de 13 años perdió a su madre, y más ahora que va a experimentar cambios, los niños le van a empezar a gustar, va a sentir muchas dudas que no me imagino a Edward explicandole.
- Esta bien, me quedo y hasta que tu quieras me iré o hasta que tu papá me lo pida.
--
Me fuí a mi cuarto, estaba enojado, si no fuera por mi hija le hubiera dicho a Vanessa que se fuera desde el día que llegó.
- Bien, ahora aparte de soportar la muerte de Bella tendre que soportar a su hermana Vanessa Swan, como si me cayera muy bien, ahora la tendré que ver todos los dias - Cuando miré la puerta vi a Vanessa parada en el marco - ¿Cuánto tiempo llevas parada ahí?
- Lo sificiente para escuchar todo - me dijo secandose una lagrima - Edward, si no quieres que me quede dimelo y me voy, va a ser horrible estar en un lugar donde no eres bienvenido, solo dime que no me quieres aquí y mañana e voy temprano, le puedo decir a la niña que se me presentó un problema.
- Vanessa, par mi será un infierno tu presensia aquí y la verdad si me gustaria ue te fueras, per no quiero que te vayas por Elizabeth y Robert, ellos te necesitan así que quedate por favor, si te vas los destrsaras.
- ¿De verdad Edward?
- Si, pero que te quede muy claro que no te quedas por que yo deseo tu precensia si no por que se que Vanessa te necesita y en cuanto pase todo esta te irás - le dije cortantemente.
- Esta bien Edward, lo entiendo -me dijo saliendo del cuarto.
Bien tendre que soportar a Vanessa, un pasado que qureí dejar atras a regresado y mi temor ahora era de que saliera a la luz.Vanessa sería la pesadilla de todos mis dias, el infierno estaria en mi propia casa
*******************************************************+
Chiks si les gusto? espero que si sorry por tardarme tanto en publicar pero ya esta, en unos dias tendre el 3 er capi de farse y de volver a amar y pra el proximo mes scare el primer capi de Mi peor pesadilla.
Las quiero y gracias por esperar.

1 comentario:

  1. me encanto!!! la verdad me encuentro moqueando por dios nuncame imagine una historia asiq ella halla muerto hay buen esperare el proximo capi gracias

    ResponderEliminar