Nota: pronto el primer capi de mi peor pesadilla una historia chistosa y llena de morbo jeje

Las quiero mucho y les deceo unas bonitas vacasiones



atto: mich cullen

domingo, 4 de abril de 2010

Volver a amar cap 3 Huesped no deseado

Summary^^: Un accidente cambiará sus vidas para siempre, una muerte, un amor imposible, un intento de sabotear una boda, logrará Elizabeth evitar que su padre se casé con su tía después de la muerte de su madre.
*************************************************************
Me desperté temprano para ir al trabajo, mis ganas estaban por lo suelos como para pararme en la oficina y tener un mal día con los magnificos empleados que tengo, pero preferia eso a estar todo el día con la hermana de mi esposa, con Vanessa Swan.

Me arreglé y bajé a la cocina, los niños irian a sus clases normales no quería que se atrasaran con sus estudios, me encontré con mis pequeños angelitos desayunando un poco de cereal, le di un beso a cada uno en la frente y mi pequeña princeso me regaló un fuerte abrazo.
- ¿ Quiéres desayunar algo antes de irte Edward? - me pregunto Vanessa con una jarra de agua en la mano.

- No - le dije secamente - comeré algo en el camino.

- ¿Seguro? - me pregunto dejando la jarra sobre la mesa.

- Si, ahora Elizabeth vete a lavar los dientes ue el camión no tarda en llegar.

- Em ¿Robert no se va en camión? - me preguntó Vanessa.

- No! esta muy pequeño todavia como para irse en camión, Bella no quería que se fuera hasta los 10 y apenas tiene 4 años - le dije un poco irritado, el sentir la precensia de Vanessa me molestaba, era como tener al enemigo en mi propia casa, tenía un gran miedo que lo que Bella y yo lográmos construir se venga abajo con la venida de Vanessa a esta nueva vida.

- Esta bien, no sabía, no tienes por que ser tan grosero cuando te pregunto las cosas, si no te pregunto como funcionan las cosas ¿a quien le preguntaré? nadie más que tu conoce tu casa - me dijo con un gesto de enojo.

Salí de la casa con Robert en brazos, lo coloqué en su sillita de viaje una vez en el coche y me dispuse a llevarlo a la escuela.


En el camino a mi trabajo pense en todas las cosas que podria hacer para evitar a Vanessa [ tal vez puedo despertarme más temprano y salir antes que ella, puedo comer en casa de mi familia o podriapasar los fines de semanas y tardes con ellos] ¿que rayos? estoy pensando escapar de mi porpio hogar, la que se tiene que ir es ella no yo.

- Señor Cullen ¿se encuentra bien? - me preguntó Jane mi secretaria.


- Si Jane, no te preocupes problemas familiares.


- Señor, usted deberia tomarse unas vacasiones.


- NO! estoy muy bien aquí, así me distraigo y el dolor que tengo lo saco trabajando por mi y mis hijos.


- ¿Quiere que le traiga un café o té?


- Un café, ya sabes como me gustan - le dije mientras ella salía de mi oficina.


Vanessa ------------


Esta situación me estaba matando,ya ha pasado un mes, lo seco que era Edward conmigo me dolia, el y yo nos llevabamos tan bien pero pasó lo que pasó con Bella y todo se vino abajo, la amistad que tenia con mi hermana, la perdida del ser más querido, perdí a Jacob, perdí todo lo que tenia.


¿Por que no me predona? ¿por que no me regresa lo que me pertenece? cuando egrese el y yo tendremos una larga charla y si se tratava de escapar estaba dispuesta a decir toda la verdad.


--


- ¿Hola? ¿hay alguien en casa? - esa fué la voz que me sacó de mis pensamientos, salí de la cocina lo más rápido que pude, no podía dejarlo escapar.


- Edward! - le dije con la voz alta.


- Bien, veo que no estan mis hijos así que me voy - me dijo mientras salia de la casa.


- No Edward, ya esperé mucho tiempo, es hora de hablar - le dije interponiendome en su camino - ya estoy harta de tu actitud, desde que llegué me tratas así, yo tengo sentimientos, me duele tu actitud y sabes que es lo peor que tu tienes algo que me pertenece y lo quiero ahora.


- A ti no te pertenece nada, tu lo sabes, el día que se lo confesaste a Bella dejó de ser tuyo, Vanessa será mejor que te regreses a Forks.


- No me voy a ir hasta que digas, hasta que digas la verdad por que si no la dices tu la diré yo Edward, así es que o me escuchas o todo el teatrito que Bella y tu construyeron se va a terminar - le dije en un tono molesto y decesperado.


- Bien Vanessa ¿qué es lo que quieres? - me preguntó sentandose en el sillón - No puedes decir nada, no puedo decir nada, por que lo que es tuyo es mio y de Bella se que te he tratado mal pero es por que no puedo dejar el pasado, me dule demasiado tengo mucho recentimiento por que lo que pasó fué mi culpa.


- Edward tu no tienes la culpa, ni tu ni Bella, la única culpable aquí soy yo.


- Vanessa no me pidas decir la verdad por que no lo haré, te permitiré quedarte el tiempo que quieras pero no puedes decir nada, no lo hago por mi si no por Elizabeth por que ella te adora y no le quiero quitar el único retrato vivo de su madre.


- Edward no quiero causarte molestias no quiero que el vivir aquí sea un infierno para ti, yo puedo vivir en un departamento no lo se me puedo ir a Forks o talve..


- Te quedas y punto, si te estoy dejando quedarte es por algo, solo que si dices algo en ese momento se acaba todo para ti, nunca nos vas a volver a ver Vanessa, no sabras nada de Elizabeth y Robert - me dijo tensandose.


- Esta bien Edward, no diré nada, me quedaré callada mientras me permitas ver a mis sobrinos.

La tarde fué tensa, Edwar cenó como siempre en su oficina, los niños de durmieron más temprano que de costumbre, yo por mi parte estaba en mi habitación acomodando la ropa limpia en el lugar que correspondia, mientras acomodaba me di cuanta que mi estancia en esa casa hiba a ser muy larga así que debería ir a Forks por mis cosas, no podía dejar el trabajo tanto tiempo y tenía que arreglar mis pendientes, el separarme de esa casa me hiba a costar mucho trabajo pero tenia que tratar.

Deje unas cuantas blusas en la cama y salí de mi habitación para dirigirme a la ofcina de Edward.

- Edward puedo pasar - le dije tocando su puerta.

- Si Vanessa adelante - al entrara vi a Edward con los ojos rojos como si hubiese estado llorando - ¿Que se te ofrece?

- ¿Qué te pasa? - le pregunte tiernamente.

- Nada, no me pasa nada, lo mismo de siempre, que en dias como este me hace mucha falta Bella.

- Edward llorar no es malo y menos si lo haces por un ser querido, yo aún lloro por ella, por no haber estado este tiempo, me arrepiento tanto, Edward se que la amabas mucho pero debes de intentar recuperar tu vida por que si no vas a destruir....

- ¿Que se te ofrece Vanessa? - me dijo callandome, eso me saco de onda puesto nunca habia hecho eso.

- Voy a Forks - su cara se tensó en cuanto dije eso - Quiero ir a recojer unas cosas y a dejar unas pendientes que tengo en orden, no tardare mucho, a lo mucho 3 días.

- ¿Te irás? - me pregunto con la voz seca.

- Solo iré unos cuantos días - meintras decia eso Edward se fué acercando poco a poco, yo me haci apara atras hasta que topé con pared - Nos dejas Vanessa - me preguntó con un tono tan sexy que provocaron que ls piernas me temblaran, el se encontraba muy cerca de mi, sus brazos me acorralaron no podia huir, queria salir corriendo pero no pidia, si rostro estaba tan cerca del mio, su respiración la sentia en mi piel.

- Eres la misma imagen de Bella, sus mismos ojos, la misma mirada que creí ya no volver a ver, el mismo aroma - me dijo acariciando mi mejilla con la punta de sus dedos y en un susurro ta provocativo, sus dedos recorrieron cada centimetro de mi rostro y se detubieron en mis labios - Nessie eres tan hermosa, tienes algo que me recuerda a Bella - se acerco un poco más y sus labios tocaron la comisura de mi labo inferior.

- Edward! - le dije espantada.

- Vanessa perdoname no queria incomodarte, te juro que no se lo que hice.

- No te preocupes estas un poco tomado lo mejor es que te deje solo - le dije mientras salia corriendo de la habitación.

Estaba asustada, nunca me imaginé eso, tomé un poco de agua y vi a Elizabeth sentada en la escalera, estaba llorando, yo rapidamente me acerque a ella y la abraze.

- ¿Que pasa nena? calmate todo esta bien.

- Ya no quiero escuchar a mi papá llorar, esta sufriendo mucho y nolo quiero ver así, quiero que sea faliz, que encentre a alguien, se que nadie podra remplazar a mi mamá pero si a mi papá le hace bien, ademas no quiero que te vayas.

- No mi amor, solo voy a recojer mis cosas, mi ropa y a renunciar a mi trabajo, tienes que entender que hay gente que cuenta conmigo en Forks y no laspuedo dejar así solo me voy 3 días.

- Me prometes que regresaras en 3 días.

- Te lo prometo y cuando regrese empezaremos con la operación biscando novia para papi ¿te parece?.

- Genial tía, te quiero muchisimo, no se que haria sin ti, te quiero mucho tía, no le digas a nadie pero eres mi tía favorita.

- Te prometo que tu papá no volvera a llorar.

Edward --------------

Me desperté y Elizabeth se había ido a la escuela, Vanessa había llebado a Robert a la escuela y ahora estaba en la puerta ocn una maleta.

- ¿Ya te vas? - le pregunte triste.

- Si, el taxi esta afuera y a ti se te hace tarde para ir al trabajo.

- Lo de ayer Vanessa no lo quise hacer, estaba un poco tomado y pues no sabi..

- No hay problema, te entiendo, ahora me voy regreso en 3 días, cuidate Edward - me dijo abriendo la puerta.

Empezaba a extrañarla, no se que era lo que me estaba pasando, no sabia por que sentia tanto cariño hacia ella, me daba miedo que sucediera algo más, todo lo que había logrado se hiba a caer por una niña tan tierna y hermosa como ella.

La hiba a extrañar tanto, no veia la hora por que regresara a casa, si est o seguia así terminaria muy mal pero estaba dispuesto a correr el riesgo.

1 comentario:

  1. mmmmm.... q habra pasado entre elloss ? mmmm no se es raro no? hay quiero otro capi para sacarme las dudassssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar