Nota: pronto el primer capi de mi peor pesadilla una historia chistosa y llena de morbo jeje

Las quiero mucho y les deceo unas bonitas vacasiones



atto: mich cullen

sábado, 28 de noviembre de 2009

El polémico biquini de Kristen Stewart, protagonista de 'Crepúsculo'



En plena promoción mundial de la segunda entrega de Crepúsculo, una controvertida fotografía de la actriz protagonista ha visto la luz. En la instantánea, Kristen Stewart, Bella Swan en la saga, posa con un biquini que lleva dibujadas unas hojas de marihuana.


En la fotografía, que fue tomada hace más de un año, en julio de 2008, la actriz aparece junto a su hermano disfrutando de unas vacaciones en Costa Rica.


Según informan desde Daily Mail, no es la primera vez que a Stewart se la relaciona con el consumo de esta sustancia. En noviembre de 2008, TMZ.com publicaba unas imágenes en las que la joven aparecía, supuestamente, fumando marihuana con un amigo en su casa de Los Ángeles. Precisamente por esto es por lo que la nueva imagen ha generado polémica.


La joven actriz, de 19 años, estaría saliendo con su compañero de reparto en la saga de vampiros, Robert Pattinson, con quien, como cuentan desde People.com, habría compartido un romántico fin de semana en Nueva York, tras la premiere de la película en los EE UU, el pasado 20 de noviembre.


Huye de los vampiros


Al igual que les ocurre con sus personajes a sus otros dos compañeros de fatigas, Taylor Lautner y, especialmente, Robert Pattinson, Stewart sabe que la sombra de Bella (su personaje en Crepúsculo) la acompañará durante toda su trayectoria; y que es conveniente irse abriendo camino con otros proyectos que la forjen como actriz.


Prueba de ello son trabajos como el drama familiar Welcome to the Rileys, junto a James Gandolfini y Melissa Leo; el biopic musical The Runaways, donde vuelve a compartir protagonismo con su compañera de Luna Nueva, Dakota Fanning; o Adventureland, una comedia que se estrena este fin de semana en los cines españoles.


Tras terminar la gira promocional de Luna Nueva y completar el rodaje de Eclipse, Stewart volverá a meterse en la piel de Bella en pocos meses para rodar Amanecer, la cuarta entrega de la saga que la lanzó a la fama y de la que se permite escapar de vez en cuando.














No hay comentarios:

Publicar un comentario