Nota: pronto el primer capi de mi peor pesadilla una historia chistosa y llena de morbo jeje

Las quiero mucho y les deceo unas bonitas vacasiones



atto: mich cullen

sábado, 28 de noviembre de 2009

Robbert Pattinson y Taylor Lautner a punto de besarse



Robert Pattinson y Taylor Lautner tienen sus propios grupos de fans. Ya son conocidos los dos: Team Edward y Team Jacob, los aficionados del equipo luchando por la supremacía (y el corazón de Bella Swan). Pero, la fama también puede traer consecuencias y es que por estos días anda circulando un dibujo de Robert Pattinson y Taylor Lautner muy de cerca y están a punto de besarse.

Obviamente se trata de un truco con el photoshop, algunos fans lo tomaron como lo que es: una broma, sin embargo; otros están odiando la imagen.

En noticias relacionadas, Taylor Lautner explicó y aclaró que él no es gay. El actor de apenas 17 años de edad que desempeña el papel de Jacob Black en la película de éxito 'Crepúsculo: Luna Nueva' habló con la revista Rolling Stone. La revista plantea la cuestión: 'Tal vez tu solo estás en una especie de descubrimiento de ti mismo ... Como un joven tratando de averiguar su identidad sexual en el mundo'. Taylor Lautner respondió: 'OK. Ya veo a donde vas. Interesante elección. Hay un montón de rumores por ahí.'
Osea no que malo el que hizo el dibujo, no me da gracia eso si me enoja, me parte los ha hacen eso, yo le doy un cero a esa foto..aunque el que la hizó dibuja chido

1 comentario: