Nota: pronto el primer capi de mi peor pesadilla una historia chistosa y llena de morbo jeje

Las quiero mucho y les deceo unas bonitas vacasiones



atto: mich cullen

jueves, 19 de noviembre de 2009

robert habla acerca de su desnudez en peli

asi es, bueno rob pattinson saldra desnudo totalmente enLittle Ashes” y habla sobre eso…

robert Pattinson dijo que solo se desnudaria por el papel correcto. “Creo que dependerá de lo que es. Y no creo que un montón de gente realmente quiere ver eso. Creo que sería la ruina de la ilusión! “, Y añadió que le parece vergonzoso la desnudez y luchó con la parte de Salvador Dalí en “Little Ashes”. Y añadió: “Es gracioso porque la gente en españa no tienen ningún problema con la desnudez en absoluto, y me refiero a todos. Y la gente Inglésa, obviamente tienen el problema más enorme con él…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario