Nota: pronto el primer capi de mi peor pesadilla una historia chistosa y llena de morbo jeje

Las quiero mucho y les deceo unas bonitas vacasiones



atto: mich cullen

jueves, 19 de noviembre de 2009

Robert Pattinson dijo en el show de Ellen “Una fan se desnudo para mi”

En una nueva entrevista con Ellen DeGeneres, la estrella Robert Pattinson le dice como una fanatica comenzo a quitarse la ropa para el.
El le explica la historia a Ellen, “Fue despues de firmar 500 autografos y una de ellas (las fans) se acerco. Estas con una persona como 10 segundos y realmente no dices nada y estoy como cansado de decir “Hey, como estas?” Y ella dijo en sus 10 segundos, “Que puedo hacer para llamar tu atencion” y yo um, “Solo quitate la ropa” (ni corto ni perezoso). Y ella se planto alli y comenzo a quitarse la ropa y la sacaron de la sala la gente de seguridad. Nunca me senti mas terrible.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario