Nota: pronto el primer capi de mi peor pesadilla una historia chistosa y llena de morbo jeje

Las quiero mucho y les deceo unas bonitas vacasiones



atto: mich cullen

sábado, 7 de noviembre de 2009

La trampa de Taylor Lautner a Pattinson y Stewart en Luna Nueva


Madrid.- Seas fan o no, seguro que te has topado alguna vez por Internet con la gran foto promocional de la película ‘Luna Nueva’: Taylor Lautner y Robert Pattinson se dan la espalda ante la presencia de Kristen Stewart. Pues, aunque no lo parezca, la imagen tiene trampa.
Como puede verse en la fotografía, Taylor Lautner necesitó un escalón adicional para poder ser más alto que Kristen Stewart y estar al nivel de Robert Pattinson. Solo así podía infundir una sensación de firmeza sobre su protegida: Bella Swan.
Queda demostrado que Taylor Lautner, aunque
tenga músculos y no presuma de ello, de lo que no está sobrado es de centímetros. No obstante, eso no le resta ni una pizca de grandiosidad a su personaje, Jacob Black, uno de los protagonistas de ‘Luna Nueva’, que rivaliza de tú a tú con Edward Cullen.
Los tres,
Taylor Lautner, Robert Pattinson y Kristen Stewart, llegarán a Madrid el día 12 de noviembre para promocionar ‘Luna Nueva’. Sus fans ya planean cómo acudir al evento fan del palacio de Vistalegre de Madrid. Para los que no puedan ir, allí estará La Voz Libre para contártelo en directo.
La vdd cuande leí que necesito un escalonsto para ser más alto que kris me dio mucha risa, pero sigue siendo un divino taylor

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada