Nota: pronto el primer capi de mi peor pesadilla una historia chistosa y llena de morbo jeje

Las quiero mucho y les deceo unas bonitas vacasiones



atto: mich cullen

sábado, 7 de noviembre de 2009

Robert Pattinson y Kristen Stewart, sus secretos al descubierto



Madrid.- La revista Harper's Bazaar ha desvelado esta semana los secretos mejor guardados de Robert Pattinson y Kristen Stewart, los actores de moda que protagonizan la saga vampírica Crepúsculo. Que Pattinson roba calcetines y ropa interior limpia de los sets de rodaje o que Kristen "maldice como un marinero", son algunas de las confesiones que los afamados intérpretes le han echo esta semana a la publicación. Esta es la entrevista donde 'Bella' y 'Edward' se muestran más naturales.

Los cuartos de Rob Pattinson y Kristen Stewart se encuentan al lado uno del otro en el piso treinta y tantos del hotel Sheraton en Vancouver ("La Cueva", como Kristen le llama), en donde se encuentran filmando Eclipse, la tercer entrega de la Saga Crepúsculo. Pasan mucho tiempo en sus cuartos cerca del cielo, como dos Rapunceles entreteniéndose en privacidad, por que en realidad es muy difícil salir.




como 15 salidas distintas en este lugar", dice Kristen, haciendo referencia a las tácticas que ella y el resto del elenco de Crepúsculo usan para evadir a los paparazzis. Añade: "Rob se frustra más con ello, pero él tiene 23 y yo 19. Él tuvo un par de años más que yo para ser un adulto independiente, mientras que yo apenas estaba llegando a la edad en que es normal andar una sola…" hace una pausa. "Pero es aburrido porque es de lo único de lo que hablo".
Rob habla sobre ello también "¿Te importa si nos sentamos afuera?", pregunta mientas se para dentro de la habitación, mirando con ansia fuera de la ventana. "Necesito aire".
Rob no sólo enfrenta paparazzis, también le tocan las niñas que gritan y desgarran su ropa. "Bueno, por lo menos es una experiencia más, algo nuevo", nos comenta. "Si se trata sólo de gritos, y sé que esto suena ridículo, llega a aburrirte. Pero hay veces, cuando hay caos, que es como estar en una zona de guerra, y eso es emocionante. Estás corriendo entre la multitud de gente que te quiere ver y nadie sabe exactamente qué es lo que está pasando", dice el ídolo de adolescentes.
Rob ha tenido algunos días tan tranquilos recientemente, pero se queja de los rumores que corren. "Si no estoy a la vista, he tenido una sobredosis de heroína", nos dice, "si no es una cosa, es otra".
Por el momento, solo hay una cosa que a todos les interesa acerca de este par, ¿son novios o no? Está claro que Rob y Kristen son cercanos, pero ¿quién es el más romántico? "Poseo mi propio detector de mentiras", dice Kristen, "diría que Rob es el más romántico", continúa la actriz. "Creo que si el romance es honesto te desarma".




Rob sonríe cuando le preguntamos lo mismo. "Hum, no lo sé, ¿qué te dijo Kristen?". "No, solo soy mejor fingiendo", confiesa. La respuesta viene seguida por una larga carcajada.
Esta pareja de actores se conoció en 2007, en las audiciones de Crepúsculo, lo que ambos asumían sería una película de culto vampírico, no un fenómeno de 380 millones de beneficios, y es que mueve tanto dinero que incluso tienen sus propias Barbies.
Lo primero que interpretaron juntos fue una escena en la cama. "No fue que estuviéramos acostados juntos", dice Kristen, "pero si bastante reaccionarios. Tuvimos una respuesta palpable".



Robert se tomó medio Valium antes de actuar. "Estaba calmado y sereno. Hicimos esta escena en la que prácticamente estábamos haciendo el amor y lo curioso es que he intentado eso en otras audiciones, pero simplemente no me sale". "Kristen resultó totalmente diferente de cómo esperaba yo de la intérprete de Bella, me intimidó", destacó el actor.
Aunque nació y creció en un Los Angeles, Kristen es una joven intensa, pero el extravagante peinado que tiene por el momento, resultado de su papel de Joan Jett en la Película 'Las Fugitivas' no hace más que disipar esa percepción.
Algunos fans de Crepúsculo, se molestaron cuando su 'Bella' cambió de color de pelo por una cabellera negra de chica mala. "Creo que es ridículo que necesites un cierto look para parecer convencionalmente guapa. Ahora mi cabello está creciendo y está despeinado, está gracioso, lo acepto", bromeó Stewart.


"Kristen maldice como un marinero y siente todo al 200 %. Ella es una chica única", destacó Robert Pattinson sobre su compañera.


Hoy, en la Suite Constelación del hotel, Kristen está sentada en la terraza con unos vaqueros, una camiseta blanca y una sudadera. Este estilo sencillo que la caracteriza la hace resaltar sobre sus compañeros en cualquier alfombra roja. Le pregunto quién hizo su camiseta y no tiene la menor idea. Mira la etiqueta y revela que la hizo una marca llamada 'Nacidos Famosos', me mira mortificada, y aclara: 'Te juro que yo no compré esto'.


De los 2, es Kristen quien trae mejor puestos los pantalones. (aunque si admite una cosa, amor por Chanel, su atuendo de ensueño es un traje Brooks Brothers). Cuando se atreve a ponerse un vestido, debe de estar cubierto de metal, como el mini de Rock & Republic que usó en los Teen Choice Awards hace unos meses. "Todos me decían: ¡mírate, llevas una falda coqueta!", confiesa.




"La gente cree que trato de ser rebelde, pero es lo último que me pasa por la cabeza", nos dice.




"Me odiaría si tratara de satisfacer a la gente que tiene un problema con cómo me percibo, entonces no me importa lo que piensen".
Robert, por su parte, cree que ella es mejor actriz que él actor y piensa que ella juzga mejor a la gente. "Ella nota si se trata de alguien honesto más rápido, y tiene mejor autoestima que yo. No dudará en decirte: eres un idiota y yo no hablo con idiotas". Así defiende Pattinson a su amiga.


En el rincón del cuarto de hotel de Rob hay una pila de cajas. "La mayoría es la ropa sucia de Nueva York", nos dice apenadamente. "No lavé nada mientras estuve allí. Sólo la puse en cajas y la envié aquí". Cuando se le acaba la ropa limpia, roba los calcetines y ropa interior de los sets.




Encuentro un bulto sospechoso en la bolsa de su cazadora, que resultan ser un par de calcetines negros. "¡Dios Mio!, me dice, carcajeándose, ¿ves?, soy un cleptómano", bromea.
Una parte de su cuarto está decorada por un par de guitarras y una caja de Ray Bans. "¿Quieres un par?", me pregunta, poniéndolas en mi mano. "Tengo 16", continua. Se ríe y nos dice: "Mi padre dice que le gusta broncearse con la luz de mi fama".


Llega el momento de la verdad, Kristen Stewart y Robert Pattinson, los actores de moda, se enfrentan a un cuestionario individual. ¿Se conocen tanto como dicen?


- ¿Quién invierte más tiempo cuidando su pelo?


Kristen: Rob.


Robert: Tengo unos problemas extraños con el espacio vital y no soporto a la gente, haré lo que sea para no necesitar retoques.


- ¿Quién es más competitivo?


Kristen: Rob, pero de modo infantil, en cada aspecto de su vida. Literalmente empieza a hablar en voz infantil cuando gana algo. Suena como niño de 5 años.


Robert: Yo diría que es empate, ¿ella dijo que yo?, ¿de verdad? Cuando gano algo, me pongo como… un niño pequeño.


- ¿Quién es más atlético?


Kristen: Definitivamente me adjudico esa. Rob casi no puede ni saltar a la comba. Le llamo circulitos, porque cuando tiene que hacer ensayos de escenas de acción, se pone a dar de vueltas.


Y Dios, cuando trata de correr…


Robert: Kristen, te das cuenta en la película, se ve mucho más atlética que yo y eso que se supone que yo soy el superhéroe.


- ¿Quién es más egocéntrico?


Kristen: Voy a decir que él. Espero que él diga lo mismo. Cada que se ve en el espejo, se arregla el pelo.


Robert: También empatamos. Somos muy orgullosos. Su ego es más sólido que el mío, pero el mío últimamente ha llegado a tales alcances que es ridículo. El mío es más errático, pero puede llegar al punto de un dios. Sólo para mis ojos, obvio. Algunas veces con sólo decir hola, inmediatamente pienso: ¡soy tan cool!.


- ¿Quién se busca más en Google?


Kristen: Rob.


Robert: Ella va a decir que yo, pero creo que ella. Si alguno de los dos pillamos al otro haciéndolo nos avergonzamos. El que es sorprendido disimula y pretende hacer ver que está mandando mensajes de texto en su teléfono. Me gusta tener vigilada a la competencia más que a ella, soy increíblemente superficial, ella sólo se busca a si misma.


- ¿Quién es mejor músico?


Kristen: Rob. Es un cantante sin igual, te parte el corazón.


- ¿Quién es más sociable?


Rob: Yo lo fui en algún momento, pero ya no tanto. Ella es más abierta ahora.


- ¿Quién aguanta más?


Kristen: Definitivamente yo, él es muy sensible y tiene un ego muy frágil.


- ¿Teneis supersticiones?


Kristen: Rob es algo más paranoide, eso creo que alimenta la superstición.


Rob: Soy creo mucho en el karma y eso. Como cuando termino con un huevo en la cara, pienso: el


destino, nací marcado. Pero creo que es más ser idiota que supersticioso.


Pero tal vez, ser paranoide tenga sus ventajas. Lo que sea que tengan que hacer para poder vivir vidas lo más normalmente que se pueda, por lo menos hasta el 20 de Noviembre que Luna Nueva se estrena.


Ambos fantasean sobre qué harían si nadie pudiera verlos. "Me gustaría decir algo noble", dice Rob, pasando la mano por su pelo, "pero probablemente espiaría a la gente para escuchar qué piensan de mi y luego los odiaría por ello". Kristen es como siempre, "algo más brusca". Ella simplemente "saldría a caminar libre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario